Capítulo 46

1.3K 185 1
                                    

3er Punto de Vista

Poco después de que Crom Cruach dejara a Zeoticus por sus cosas, fue directamente a la cueva donde estaba encerrada Tiamat. Entre todos los dragones que vivían en Draconic Deus, Tiamat era uno de los más obsesionados con encontrar, recolectar y proteger sus tesoros.

Crom Cruach, aún en su forma humana, se paró frente a la entrada de su cueva mientras miraba alrededor del lugar, sintiendo al dragón.

"¡Tiamat, loco del tesoro, sal! ¡O te robaré tus tesoros!"

Gritó Crom Cruach con su voz más fuerte a la entrada de la cueva. Una enorme cantidad de Dragon Aura y Draconic Power irradiaba de él mientras gritaba en la cueva.

"¡Bastardo, no robarás ninguno de mis tesoros!"

Gritó una voz enojada que sonaba femenina desde la cueva.

Muy pronto, un enorme dragón apareció de la cueva oscura. Tenía más de diez metros de alto y quince metros de largo, con escamas azul celeste que brillaban a la luz.

"¿Por qué has venido aquí, Cruach? No estoy interesado en tus payasadas de maníaco de batalla".

Se quejó Tiamat mientras miraba al Crom Cruach en su forma humana.

"No es mi problema. Me dijiste que si puedo derrotarte, serás mi compañero..."

Dijo Crom Cruach cuando comenzó a cambiar a su forma original. Era un majestuoso dragón negro azabache con enormes alas de dragón más grande que Tiamat en su forma de dragón, al menos a la mitad.

"El hecho de que seas más grande que yo no garantiza tu superioridad".

Dijo Tiamat mientras extendía sus alas, volaba hacia el Crom Cruach con su velocidad más rápida y le lanzaba una enorme cantidad de fuego de dragón.

Para contrarrestar este ataque, envolvió sus alas en hechizos defensivos dracónicos y los usó para protegerse del ataque con bastante facilidad, ya que el aliento de dragón de Tiamat no pudo hacer ni un rasguño en sus escamas.

"Parece que tu llama es más débil que la de los dracos mestizos". Dijo Crom Cruach. Comparar un dragón con un drake fue uno de los mayores insultos de su tipo. Especialmente la mestiza. Lo único peor es llamar lagarto al dragón, lo que los enfurece hasta la muerte, y la mayoría incluso arriesgaría sus vidas para matar al delincuente.

Como contraataque, golpeó a Tiamat con sus patas delanteras, enviándola a volar varias decenas de metros, llevándose muchos árboles y rocas en el proceso mientras su enorme cuerpo se estrellaba.

Mientras que cada dragón tenía Magia Dracónica innata, una rama especial de la magia que solo los dragones conocían, a Crom Cruach le gustaba luchar más en combate cuerpo a cuerpo que con magia. Sin embargo, Draconic Magic fue probablemente el sistema mágico más crudo, salvaje y primitivo en Draconic Deus.

Aún así, nunca subestimes la Magia Dracónica. Si bien puede ser salvaje y primitivo, fue tan destructivo que superó a la mayoría de los sistemas mágicos existentes en Draconic Deus. La mayoría de los hechizos de Draconic Magic eran como un tsunami que se llevó todo consigo y lo destruyó solo con la fuerza bruta.

Antes de que Tiamat pudiera siquiera levantarse, Crom Cruach ya volaba por encima de ella y comenzó a patearla con las patas traseras, golpearla con las patas delanteras y, de vez en cuando, cortarla con la cola.

"¡AAHHHH!"

Gritó, él, mientras Tiamat salía de la nada, le mordió la cola con su mordisco más fuerte. La cola era una parte del cuerpo extremadamente sensible para dragones, demonios o cualquier otra criatura que la tuviera.

"Admito... que actualmente eres más fuerte".

Dijo Tiamat con voz exhausta mientras apenas recuperaba el aliento.

"Lo sé. Ahora, ¿te rindes? También te daré algunos tesoros para mi futura pareja".

Dijo Crom Cruach mientras presionaba su pierna delantera sobre su cuello.

"¡¿Tesoros?!"

Los ojos de Tiamat se abrieron con sorpresa mientras asentía con la cabeza.

Luego, la soltó y ambos cambiaron a formas humanas. En su forma humana, tiene la apariencia de una mujer hermosa con cabello lacio, largo y hermoso de color azul pálido, ojos azul oscuro y una atmósfera fría que irradia de su belleza. Llevaba una falda azul marino y todo su cuerpo estaba empapado con el color azul profundo.

Tiamat era hermosa tanto en su forma de dragón como en su forma humana.

"¿Por qué construiste tu guarida aquí en el Bosque Familiar? ¿No estás cansado de lidiar con esos murciélagos arrogantes y estúpidos que a menudo vienen aquí?". Preguntó Crom Cruach confundido, sin ocultar su disgusto con la mayoría de los demonios, ya que pensaba que eran débiles.

"No mucho... aquellos que se atreven a hacer algo aquí solo se convierten en mi comida. Especialmente los de Casas Nobles; su carne y sangre son deliciosas".

Dijo Tiamat con peligrosa alegría en sus ojos. Los dragones disfrutaban comiendo carne que tenía el poder mágico correcto, y los demonios lo estaban... así que no era sorprendente que Tiamat comiera algunos demonios de vez en cuando.

"¿Y por qué estás aquí en el Inframundo, Crom Cruach?". Preguntó Tiamat.

"Entrenamiento. Después de que Lugh derrotó a Evil God Balor, he decidido continuar mi entrenamiento para llegar a Heavenly Dragon-Class. Anteriormente estuve entrenando en el mundo humano, pero desafortunadamente, está demasiado lleno con la presencia de la Iglesia para mi gusto. Después de dejar el mundo humano, he decidido recorrer el Inframundo".

Respondió Crom Cruach mientras se sacudía la ropa.

"También conocí a un demonio novato interesante, que fue lo suficientemente valiente como para entrar en el Contrato Lifeblood Geass conmigo. A cambio de ayuda ocasional, me proporcionará buenas batallas". Dijo Crom Cruach.

"¿Así que probablemente participarás en la guerra entre el Cielo, Grigori y los Demonios?"

Preguntó Tiamat mientras miraba a su alrededor.

"Sí... personalmente, tengo mucho odio por el Cielo y la Iglesia. Así que les estaría causando problemas, incluso gratis".

Dijo Crom Cruach.

"Además, ¿no quieres venir conmigo? Escuché que la Iglesia y el Cielo tienen innumerables tesoros". Dijo con una sonrisa salvaje.

"¡¿Tesoros?! ¿Dónde... estoy?"

Exclamó Tiamat de felicidad mientras conducía a Crom Cruach a su nido.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now