Capítulo 125

902 103 0
                                    

Han pasado cinco años en un instante desde el incidente con Telos Karma.

Después de que Rizevim y yo matamos a todos esos usuarios de Sacred Gear, causamos la destrucción de un Longinus y, además, me llevé a dos de ellos a casa, las tensiones entre las Tres Facciones Bíblicas empeoraron aún más. Heaven tomó represalias enviando varios ángeles de clase de cuadro de diez alas para matar a todos los demonios que operan en la Tierra.

Afortunadamente, la mayoría de los demonios asesinados en la Tierra eran leales a los Cuatro Grandes Satanás y miembros del clan Beelzebub, Asmodeus y Leviathan Clan. Con solo una pequeña fuga de información de mi lado y sobornando a las personas adecuadas, fácilmente podría matar a varios de mis futuros enemigos.

Después de eso, las escaramuzas fueron más frecuentes, y ahora incluso las entidades de la Clase Satán chocaron aquí y allá. La guerra estaba cerca, probablemente estallará al año siguiente, ya que todo se iba a la mierda. Grigori, Devils y Heaven ya estaban a solo un paso de desencadenar la matanza y la destrucción entre ellos.

Durante estos últimos cinco años, he pasado la mayor parte de mi tiempo preparándome para la Gran Guerra. Todos podían ver que después de la muerte de los usuarios de Sacred Gear de la Iglesia, la mayoría de los ojos del Cielo se volvieron hacia los Demonios.

Cuando lo pensé, Lucifer probablemente solo quería provocar la guerra. Matar a usuarios de Sacred Gear era solo una ventaja. Fue un buen movimiento de su dado, ya que logró dos cosas con un solo movimiento.

Después de estos cinco años, mi fuerza no aumentó mucho, pero mi Rasgo de Clan Devorar ha alcanzado el dominio del rango de Maestro, lo cual fue una agradable sorpresa. También comencé a aprender una nueva rama de la Magia, llamada Misticismo.

El misticismo se centró en los rituales y varios usos abstractos y oscuros de la magia. Se requería una comprensión y comprensión extremas de la magia para dominar correctamente el misticismo. Por lo general, solo lo practicaban arcanistas muy fuertes en el Límite Astral.

Más cambios han ocurrido en mi territorio.

Mis dos prometidas, Venelana y Grayfia, han asumido sus funciones en la gestión de mis activos. Grayfia era básicamente la gerente general de mi territorio, ya que tenía talento para el trabajo administrativo. Gracias a sus dotes de gestión y administración, todo el territorio funcionaba como una máquina perfecta.

Mientras Venelana administraba todas mis empresas comerciales, aumentaba mis ganancias de Soul Coins. Tenía talento en el negocio y era una buena mujer de negocios. Le confié por completo todas las empresas que tenía en Underworld, ya que no tenía tiempo para administrarlas.

Ambos también estaban en el Pinnacle of the Ultimate-Class, y pronto llegarían a Satan-Class, tal vez en menos de un año. Mi facción creció con cada día que pasaba. La situación política en el Inframundo era bastante interesante.

Existían básicamente varias subfacciones de Devil. Satan Clans, luego 72 Pillars y Extra Devil Clans. La mayoría de las veces, 72 Pillars tenían una relación bastante negativa entre ellos, debido a que los miembros de los Satan-Clans a menudo menospreciaban a los de 72 Pillars.

Gracias a mi herencia única, reuní mucho apoyo político entre los 72 Pillars y Extra Devil Clans, lo que sería esencial para mis planes posteriores.

Por otro lado, Hela ha estado entrenando a mi ejército. Podía llegar a la Etapa del Dios Mayor en cualquier momento dado, ya que digirió casi por completo la Chispa Divina obtenida de Ereshkigal.

Se había estabilizado en el número estable de cincuenta millones, que era uno de los ejércitos más grandes del Inframundo. Lo más importante, todos mis soldados ya eran de la clase media máxima.

He gastado una enorme cantidad de dinero para llevar a todos los soldados a ese nivel. Se usaron 150 cristales divinos de alto grado en rituales para ayudar a fortalecer mi ejército, ya que quería tener el mejor y más fuerte ejército del inframundo.

Los Comandantes en el ejército ya eran de Clase Alta, y había miles de ellos, bajo el liderazgo de 25 Generales de Primera Clase de mis Legiones.

Ya he encargado a todos los generales que vigilen a los soldados prometedores con una fuerte lealtad que se convertirían en parte de mi guardia personal cuando me convirtiera en Emperador.

"Zeoticus, ha llegado una palabra de Yestera de que todos los recursos en el avión ya se han agotado".

Dijo la melodiosa voz, mientras me despertaba de la meditación.
Abrí los ojos y vi a Grayfia parada frente a mí, con el atuendo más revelador mientras me miraba.

"Entonces es hora de minar Planar Core".

murmuré.

Lo que experimentó un crecimiento aún más exponencial fue mi legión mecánica y arcanotech en el Inframundo en su conjunto.

Personalmente, tenía un ejército de 25 millones de drones, 10 millones de hidraliscos, 10 000 baterías Canon mágicas de antimateria y una flota del vacío completa, que constaba de cruceros de clase lunar x100, cruceros de clase vengador x25, cruceros de batalla de clase destructor x5 y pronto ser terminado un Acorazado Clase Emperador.

La arcanotecnología podría dividirse en nueve niveles. Por ejemplo, los autómatas mecánicos arcanos de tipo Aracne, los drones Aracne eran Arcanotech de nivel 1 de gama baja, tenían una destreza de combate de clase baja máxima. Mientras que los hidraliscos de Arachne eran Arcanotech de nivel 1 de gama alta y tenían una destreza de combate de clase alta máxima, lo que era especialmente aterrador.

Por otro lado, Lunar-Class Cruiser Voidship era Arcanotech de Nivel 2 que tenía una potencia de fuego comparable a la Ultimate-Class promedio. Avenger-Class Grand Cruiser era Arcanotech de nivel 3, que tenía una potencia de fuego comparable a algo que yo llamo Legendary-Class. Entre Ultimate-Class y Satan-Class, el rango existía en el Límite Astral, pero no en la Brecha Dimensional, ya que las Leyes diferían ligeramente. El Crucero de Batalla Clase Destructor era un Arcanotech de Nivel 4 que tenía una potencia de fuego alrededor de la Clase Satán promedio. Y finalmente, el Acorazado Clase Emperador tenía poder de fuego alrededor de la Clase Súper Diablo.

He decidido desarrollar más Voidfleet que Arcane Mechanical Automatons. Primero, los recursos eran limitados en la Brecha Dimensional, y los Mechs no me permiten viajar a través de la Brecha Dimensional de manera segura.

"Okey... Partiremos hacia el Yestera entonces. ¿Está todo listo allí?"

Pregunté mientras me levantaba de mi escritorio.

"Sí, la General Amyke ya se ha retirado con todos los soldados y las Legiones Mecánicas están de vuelta en los Territorios Gremory. Mechanicum está gestionando los últimos trabajos y reubicaciones de las Fábricas Arcanotech y las líneas de producción".

Dijo Grayfia con su habitual expresión estoica.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now