Capítulo 169

762 89 4
                                    

Me acordé del pasado.

Escena retrospectiva:

Hoy era el día en que mis tres esposas darían a luz. Fue seis meses después de mi coronación, y estaba aún más nervioso que cuando dirigía tropas en la Gran Guerra. Fue realmente estresante que, incluso con la Arcanotech y la Magia más avanzadas, aún pudiera haber complicaciones durante el nacimiento de los niños.

Fia y Vena ya eran Trans-Devil ya que les dieron Trans-Devil Gene-Seed personalizado incluso antes de quedar embarazadas, y Hela recibió algunas, solo una versión un poco diferente pero con los mismos efectos.

Me paré frente a la habitación donde dieron a luz, ya que los mejores médicos y curanderos eran llamados en todo Baator, que estaban aún más nerviosos ya que, si algo les pasaba a mis esposas e hijos, entonces sus posibilidades de ser ejecutados estaban aseguradas.

Mientras estaba atrapado en lo profundo de mis pensamientos, solo escuché la voz de un médico que me llamaba.

"Su Majestad Imperial, las Emperatrices, han dado a luz, y están bien junto con tres niños sanos. Puede ir a verlos".

Cuando dijo eso, sentí como una enorme piedra cayó de mi corazón, ya que estaba lleno de felicidad y emoción, pero no lo demostré abiertamente; como Emperador y gobernante de mi pueblo, necesitaba mantener la calma y la compostura en cada situación.

Entré a la enorme habitación del hospital, donde mis tres esposas estaban acostadas en las camas, cada una cargando a su respectivo hijo, y las miré como si fueran las cosas más grandes y preciosas de sus propias vidas.

Pude ver que cada uno de ellos estaba muy cansado, e incluso una guerrera como Hela quería dormir. En cuanto a Hela, verla mirar a su hijo con una expresión tan tierna me ha hecho pensar en lo mucho que ha cambiado.

"Vamos, querido esposo, mira a tu hijo mayor".

Dijo Vena mientras me acercaba a ella y miraba al bebé en sus manos. Era un bebé saludable que me miraba con ojos curiosos antes de dispararme inconscientemente una bola de Poder y Destrucción condensada y una Flecha de Luz Oscura.

Aunque nacieron el mismo día, hubo algunas diferencias en el tiempo; básicamente, el hijo de Venelaan era el mayor por un minuto, seguido por el hijo de Hela, y la hija de Fia era la menor que sus hermanos por cinco minutos.

"¿Has decidido un nombre?"

Le pregunté a mi esposa mientras dispersaba los ataques. Cuando los niños nacían con altas reservas de energía y Poderosos Rasgos de Clan, a menudo no podían manejarlos bien y los liberaban accidentalmente en ataques y otras cosas.

"Sí, será Sirzechs, mi pequeño bebé".

Dijo Vena suavemente mientras besaba su cabecita.

"Sirzechs Gremory-Lucifer. Un nombre apropiado para la futura potencia sin precedentes bajo los cielos".

Yo dije.

Escaneo de arquitecto.

[Nombre: Sirzechs Gremory-Lucifer

Raza: Trans-Devil (Sangre pura)

Linaje: Gremory, Lucifer, Bael

Edad: 15 minutos

-

Clase: Alta

Energía Demoníaca: 87

Fuerza: 10

Agilidad: 14

Vitalidad: 30

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now