Capítulo 92

1K 126 1
                                    

Al mismo tiempo, Lord Gerstahl Lucifuge se basó en un mensaje a Lucifer sobre los eventos que ocurrieron en Helheim.

Al escuchar esto, el estado de ánimo de Lucifer se volvió inusualmente bueno al escuchar todo eso. Con la incorporación del ejército de Hela al Inframundo, estaba aún más seguro de aplastar a Heaven y Grigori contra el suelo.

Completamente inconsciente de complots y esquemas para su muerte por su propia sangre.

"Envíe el Decreto que ascienda al rango noble de Zeoticus Lucifer al Gran Duque por sus méritos en asegurar una ayuda tan enorme para los demonios en la guerra contra nuestros enemigos eternos".

Siad Lucifer con voz de mando.

***

Un día después, mientras me relajaba en mis jardines, recibí un decreto de Lucifer de que había sido ascendido al rango de Gran Duque Noble.

Esto era bueno, ya que ahora, yo era socialmente uno de los nobles de más alto rango en todo el Inframundo. Planeé ser ascendido al menos a King Rank antes de que comenzara la guerra. Después de llegar a la Clase Satán y obtener la ayuda de Takagahamara para eliminar a la Iglesia de Japón, puedo predecir que Lucifer ascendería a mi rango una vez más.

Eso sería lo mejor, ya que automáticamente sería colocado como uno de los líderes militares de la Gran Guerra del lado del diablo, o podría crear mi propio ejército y ser completamente independiente de la cadena de mando, como el Gran Rey Bael. .

Ahora, antes de planear llevar a Vena a una cita con Agreas, decidí usar las chispas divinas y los cadáveres de los dioses menores que había obtenido en mi viaje o matanza en Helheim.

Como de costumbre, planeé preparar una poción con las partes del cuerpo de los dioses. Si bien mis habilidades de Alquimia no eran tan malas, eran patéticas en comparación con la Alquimia real que se practicaba en el Límite Astral.

Afortunadamente, el conocimiento alquímico disponible en Draconic Deus tuvo la suerte de utilizar aproximadamente entre el 80% y el 90% del potencial de los cadáveres de los Dioses Menores. Estaba usando solo seis de esos cadáveres, ya que los otros seis estaban reservados para Hela.

Afortunadamente, el cadáver de Vidal se podía procesar por separado en varias pociones, ya que era demasiado potente en comparación con los Dioses Débiles Menores.

Las pociones refinadas de los cadáveres de estos Dioses Débiles Menores mejorarían enormemente mi físico, ya que el Camino Divino de Dios era bien conocido por el equilibrio entre la fuerza física y las reservas de energía. Cada sistema de energía tiene sus propias ventajas y desventajas.

Las chispas divinas de los dioses podrían usarse para que otras personas asciendan o se usen en varios rituales o refinamiento de armas.

Planeé usar la mitad de las chispas divinas que obtuve en el ritual para combinarlas con una poción. Calculé que debería fortalecer mi físico hasta el pináculo de Ultimate-Class. Por supuesto, alguien que se especializó en físico y fue el llamado cultivador del cuerpo podría alcanzar un nivel mucho más alto que yo con este procedimiento.

En verdad, lo que estaba haciendo, se consideraba un despilfarro loco y extravagante de recursos en Astral Boundary. Nadie desperdiciaría seis cadáveres de Dioses Débiles Menores y sus Chispas Divinas para fortalecer su físico. Solo unas pocas facciones podrían hacer algo como esto.

Del mismo modo, el cadáver de Vidal y Divine Spark se usarían de la misma manera, con la esperanza de fortalecer mi físico a Clase Satán. Después de eso, sería considerado como una de las principales potencias del Draconic Deus, y según los estándares de Astral Boundary, sería un genio que desafiaría al cielo.

Como alcancé tal nivel de poder solo dentro de 200 años, que fue un tiempo corto, y en realidad, fue solo diez años más o menos desde mi transmigración.

Empecé a preparar los ingredientes de mi poción que eran cadáveres de los Dioses Débiles Menores. Para prepararlo, le pedí a Architect que los diseccionara en busca de ingredientes cruciales: sangre, corazón y médula ósea.

Cada parte del cuerpo del dios rebosaba energía y poder; Podía sentirlo con solo una mirada.

Por lo general, Lesser Weak God no tiene problemas para matar a la potencia de Ultimate-Class con facilidad, pero gracias a mi trampa cuidadosamente planeada, todos cayeron al mismo tiempo. Incluso un Plano de Grado 7, según la clasificación del Límite Astral, tiene un límite de sólo 10 Dioses...

Luego dejé caer todo en el enorme caldero y activé una formación mágica a su alrededor para que se preparara bajo un calor inmenso. Si bien no era un alquimista muy hábil o un preparador de pociones, que era una subclase de la alquimia, con la ayuda del Arquitecto, me resultó fácil producir pociones a partir de un conocimiento cero.

En las próximas diez horas, pasé preparando la poción, ajustando el calor o agregando algunos ingredientes adicionales como algunos cristales de energía de grado medio, partes de monstruos y otras cosas para aumentar la eficiencia de la poción.

Me estaba preparando lentamente para el momento en que entraría en el Límite Astral, que era un escenario real, no algo así como la Brecha Dimensional, que era un espacio sellado que constaba de solo unas pocas decenas de planos débiles.

También he decidido que en el futuro, debería apuntar a planos donde abundan los dioses y cazarlos en busca de recursos cuando sea lo suficientemente fuerte. Tal vez incluso mate a tantos dioses en Dimensional Gap; se convertirían en mis nutrientes o para mis seguidores y familiares.

Lamentablemente, no puedo usar Devorar en la chispa divina, ya que la energía divina se contradice demasiado con la energía demoníaca y me causaría lesiones graves debido a la desviación de energía.

Muy pronto, la poción finalmente se terminó y obtuve cuatro botellas en total.

"Hmm... Usaré uno en mí mismo; dos podrían ir a Vena y Grayfia. Estarían participando en la Gran Guerra, por lo que sería bueno para aumentar su fuerza. El último se lo daré a Hela. Necesito tenerla de mi lado, ya que sus soldados son actualmente la mayoría de mi ejército".

Me dije a mi mismo.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now