Capítulo 145

808 94 0
                                    

"No podemos luchar contra ellos de frente, eso es seguro, ya que no hay nadie lo suficientemente fuerte como para subyugarlos aparte de Padre, que actualmente está indispuesto".

Dijo Michael, mientras miraba en nuestra dirección. Aparentemente, Heaven no quería admitir que Yahweh estaba atrapado con Trihexa. Azazel ya tenía sus propios pensamientos sobre eso, ya que en realidad, no era ningún tipo de secreto que Yahweh estaba atrapado con Trihexa, ya que esa información era conocida por la sangre pálida de Old Yharnam, Shinto y Olympians.

"Entonces nuestra única forma sería atraparlos en algún tipo de Barrera o Formación de Hechizos".

dijo Michael.

"Sí, lo sería, pero también sería extremadamente problemático. Pero la pregunta es, ¿cómo planeamos atrapar a dos Seres que ya están tocando el Reino de las Leyes?"

Preguntó Azazel poco después.

Ddraig y Albion ya estaban tocando el Reino de las Leyes, haciéndolos extremadamente fuertes, superiores a otros de la misma fuerza. Eso solo haría que atraparlos con alguna formación mágica fuera mucho más difícil.

"Creo que puedo tener una solución".

Dije mientras todos volvían su atención hacia mí.

"Teóricamente, puedo crear un dispositivo Arcanotech que suprimiría el poder mágico en un área específica, creando un área antimagia y al mismo tiempo creando una barrera mágica casi impenetrable.

Esta barrera sería alimentada por la energía de Dimensional Gap, Underworld y Magical Power of Albion y Ddraig. Los cansaría, permitiéndonos atacarlos con armas Dragon Slaying. Si Azazel me ayuda en la construcción de ese dispositivo, se podría hacer en una semana".

Propuse cuando todos comenzaron a considerar mi propuesta sobre cómo tratar con Albion y Ddraig. La creación del Campo Anti-Magia, para debilitar a Albion y Ddraig para que pudieran ser asesinados por el armamento Dragon Slayer, fue probablemente la mejor solución.

"¿Cuánto tiempo tomaría agotar completamente sus reservas de energía?"

Preguntó Zekram.

"Alrededor de 4 horas, con Arcantech adicional, puedo hacer que la barrera que los envuelve sea aún más fuerte, lo que hace imposible que cualquier persona por debajo del Ser de la Ley rompa la barrera".

Yo dije.

Basado en mi cálculo, el campo Anti-Magia consumiría 1 Unidad por segundo. La capacidad máxima de energía para Heavenly Dragon Class o Super Devil era 15,000, lo que significa que tomaría alrededor de 4 horas y 16 minutos consumir sus reservas de energía por completo.

"Entonces Heaven proporcionará armamento Dragon Slaying para este esfuerzo. A cambio, Heaven no eran las almas de Albion y Ddraig".

Dijo Michael con una voz seria.
Ni Azazel ni Lucifer mostraron reacción alguna a sus palabras. Sabían que él quería esas almas para que Yahweh hiciera Sacred Gears con ellas. Sin embargo, a Lucifer no le importaba eso, ya que sabía que Yahweh no podría hacerlos pronto, o en absoluto.

"Entonces yo, como el diseñador de este plan, quiero sus Dragon Cores".

Dije después de Michael.

Los Núcleos de Dragón de Albion y Ddraig tenían todo su Poder Mágico y Energía de Dragón, al Devorar uno debería entrar en el pináculo de la Clase Satán, y al devorar el segundo, entraría en la Clase Súper Diablo, y tendría alrededor de 6,000 Unidades de Energía Demoníaca. Unidades.

"El cielo no se opone a eso".

Dijo Miguel, sabiendo que el Cielo no puede acaparar todo sin que Yahweh esté aquí.

"Entonces Grigori también suministrará armamento Dragon Slayer y reclamará los cadáveres de Albion y Ddraig".

Dijo Azazel, ya que todos hemos llegado a un acuerdo. Lucifer y Zekram no parecían preocuparse demasiado por ganar botín, e incluso si Lucifer lo estaba, tenía un seguro en la forma de Zekram para ayudarme. Ahora que Zekram alcanzó la Clase Super-Devil, irónicamente, Lucifer se volvió aún más paranoico con su viejo amigo.

Zekram era ahora el segundo demonio más fuerte del inframundo. Mientras que los otros tres Satans alcanzaron la Clase Super-Diablo, Zekkram me dijo que lo hicieron mediante algún ritual oscuro, y su base era precaria.

No pueden controlar adecuadamente su energía demoníaca. Se sometieron al ritual, para poder luchar contra Yahweh y matarlo, lo cual fue claramente estúpido en mi propia opinión, pero aparentemente, el odio ha nublado su mente y su pensamiento.

"Ahora que todo se ha decidido, es hora de moverse. Con cada hora que pasa, esos dos lagartos están causando más y más daño".

Dijo Lucifer, mientras todos asentían y luego se iban por su lado.

Me quedé allí con Azazel porque necesitábamos discutir nuestros pasos para construir el dispositivo Anti-Magia.
"¿Construiré el prototipo y luego me pondré en contacto contigo?"

Yo pregunté.

"Okey, no puedo esperar por lo que vas a construir, chico".

Dijo Azazel mientras se teletransportaba.

La Gran Guerra pronto estaba llegando a su fin. Han pasado tres años desde que Yahweh fue atrapado con Trihexa; cuando estalle, probablemente lanzará una ofensiva final, y será entonces cuando yo empezaré a participar activamente en la guerra.

Cuatro demonios lucharán contra Yahweh y perecerán en sus manos cuando comience la ofensiva, antes de que Yahweh sucumba a sus heridas. Ese sería el momento de asesinar a todos los descendientes de los Saetans y tomar el poder para mí.

Afortunadamente, la guerra iba bastante bien para los demonios, gracias a mi Arcanotech; los demonios no tenían tantas bajas, lo que limitaría significativamente el uso de Evil Pieces.

Después de un tiempo pensando en el futuro, yo también me teletransporté para comenzar a trabajar en el dispositivo antimagia.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now