Capítulo 79

1K 109 0
                                    

Varios días después, la Zona Centro de Yestera Peninsular de Yestera Plane.

Desafortunadamente para mi suave guerra de guerrillas, llegó a su fin hace dos días, cuando la nación apodó el Reino de Gorru, ya que me inspiré un poco en los Orkos en mi vida pasada. Sin embargo, ¿esos eran mucho más brutales, sanguinarios, peligrosos e incluso quizás más inteligentes?

No sé.

Actualmente, estaban atacando nuestra posición desde varias direcciones, lo cual fue un movimiento bastante bueno. Aún así, su mayor poder de fuego, que era Hill Giants, fue exterminado, y los ogros y trolls se debilitaron dramáticamente en un grado en el que no representaban una amenaza.

Si bien todavía tenían una ventaja numérica abrumadora, no era tan alta como antes del comienzo de la guerra de guerrillas. Además de eso, los grandes bateadores cayeron, e incluso varias entidades de Nivel General fueron asesinadas.

Marcharon, pero su marcha no fue tranquila, ya que di órdenes de usar trampas y emboscadas estratégicas para reducir su número sin perder un solo soldado en combate directo, lo cual fue un logro brillante.

Principalmente gracias a Architect, ya que había registrado en su base de datos prácticamente todos los enfrentamientos con los Orkos, ya fueran partidas de guerra rebeldes o imperios orcos que abarcaban estrellas, desde el momento en que la humanidad de la Federación Solar entró en contacto con ellos. Y en comparación con los Orkos, estas especies de goblinoides eran un montón de bebés.

Actualmente, estaba liderando Legiones Mecánicas junto con tres Legiones del Diablo y un Batallón de Artillería para encontrarme con uno de los ejércitos pertenecientes al Reino de Gorru. Eran unos dos millones y medio, prácticamente superándonos en un millón y medio, pero estaba bien.

El problema era que si no terminaba la batalla lo antes posible, obtendrían refuerzos que estaban fuera varias horas, y sumaban dos millones de goblins y kobolds adicionales, así que una molestia.

Afortunadamente, solo dos entidades de Nivel General estaban presentes aquí, ya que sentí que solo Orc Shaman y Troll Chieftain estaban en el Nivel General en este ejército.

Orc Shaman no era una amenaza, ya que luché contra ellos antes y sabía que sus habilidades eran bajas. Por otro lado, ese Troll era problemático. Tenían un factor de curación muy alto y todos los trolls adultos tenían capacidad de regeneración, lo que los hacía difíciles de matar.

"Active las Baterías Canon Magicule de Anti-Materia y comience a bombardear su posición. Deténgase solo si está listo para entrar en combate cuerpo a cuerpo. Si es necesario, use la artillería principal de los Cruceros de Clase Lunar, pero solo si es necesario. Quién sabe si alguno aparecen más monstruos de nivel general, por lo que debemos estar preparados".

Ordené Comandantes de las Legiones y volé alto en el aire, buscando a mis oponentes.

El problema aquí era que cada vez que aparecían más entidades de nivel general, ya que estábamos en su territorio, quería que los cruceros de clase lunar estuvieran en espera porque sus cañones de artillería principales podrían deshacerse rápidamente si la situación lo requería.

Muy pronto, encontré dos monstruos con firmas de Clase Suprema en medio del ejército que marchaba cuando escuché sonidos de disparos de las Baterías Canon Magicule de Anti-Materia, mientras miles y miles de monstruos eran convertidos en pasta de carne y la sangre volaba como un torrente. río.

Cuando los noté, inmediatamente elegí al Troll como mi primer objetivo; Conjuré Dark Light Chains, lo inmovilicé y lo bombardeé con decenas de Dark Light Spears. Innumerables cicatrices sangrantes aparecieron alrededor de su cuerpo, pero ni siquiera una herida fatal.

Las habilidades regenerativas de este eran de hecho algo. Volé más cerca, observando cómo el Troll luchaba por destruir las Cadenas de Luz Oscura Enkidu sin ningún éxito, sin olvidar al Chamán Orco que intentó escapar. Probablemente se dio cuenta de que no era rival para mí, así que fue a llamar a un refuerzo... no en mi turno.

Me di la vuelta en una fracción de segundo y comencé a lanzar Relámpagos de Dragón en Cadena de Nivel Estratégico con la ayuda de mi Código Místico, y cuando terminé el hechizo, lo lancé hacia el Chamán Orco que escapaba y corría para salvar su vida mientras esquivaba los proyectiles del Baterías de Cañón Mágico de Anti-Materia que caían sobre el ejército.

Un golpe, una muerte, y el orco chamán fue asesinado con un solo hechizo. Mientras corría, no pudo lanzar correctamente ningún hechizo defensivo para al menos disminuir el daño y murió en la parada.

Le di la vuelta al Troll, que todavía estaba en poder de Dark Light Chains Enkidu, y comencé a dispararle decenas de hechizos de nivel táctico, superando sus habilidades regenerativas, hasta que sus huesos y carne se hicieron visibles, aunque no me detuve ni un segundo hasta la regeneración. of Troll no fue capaz de mantener la salida de mi hechizo y murió lentamente en agonía.

Cuando el Troll Chieftain murió, todos los monstruos gritaban de pánico cuando maté al Troll Chieftain. Cuando cayó, cesó el bombardeo de la artillería, y mis legiones entraron en combate; Encabezados por las Legiones Mecánicas, masacraron monstruos en pánico como el repollo.

Especialmente los Mech Hydralisks eran como dioses de la muerte en el campo de batalla.

Básicamente, la muerte de dos monstruos de nivel general que actuaban como líderes de este ejército significó su rápido final, ya que en media hora todo el ejército fue aniquilado correctamente, con pérdidas mínimas de mi parte.

Después, di la orden de adentrarnos más en la Región Central, ya que nuestro próximo enfrentamiento sería con ese ejército de goblins y kobolds que suman dos millones de personas. Afortunadamente, no había existencias de nivel general, por lo que eran bastante vulnerables.

Cuando regresé al Crucero, recibí un mensaje del General Zagan informándome sobre su victoria sobre su enemigo, y se adentraron más en el territorio del Reino de Gorru, mientras aniquilaban dos ejércitos más pequeños y cinco monstruos de Nivel General.

El último Grupo de Ejércitos que lideró Venelana también logró adentrarse en la Región Central. Aniquiló una enorme horda de monstruos y actualmente avanzaba más profundo, y pronto se encontró con uno de los asentamientos más grandes de toda la nación.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now