Capítulo 36

1.5K 177 0
                                    

Pasaron dos meses desde el momento en que llegué a la Ultimate-Class. Durante estos dos meses ya me he puesto en contacto con Venelana. Le informé que había alcanzado la Clase Suprema y le dije que la Conquista Planar podría comenzar pronto.

Ahora que ambos éramos Ultimate-Class, estaría bien. Mi progreso en la recreación de magia de nivel estratégico iba bien y ya he creado algunos hechizos.

Solo creé varios hechizos para cada nivel, ya que no planeaba crear más. Tan pronto como publique el principio de mi nuevo sistema de magia al público, los demonios que se especializan en magia harían eso por mí, y después de un tiempo, solo necesito cosechar mis recompensas, que serían muchos y muchos hechizos.

También le dije esto a Zekram, y él me dijo que se lo presentara a Lucifer.

Algo por lo que estaba en conflicto. Técnicamente, yo era su nieto, ya que era el hijo de su hija, pero la parte problemática era que solo era de Clase Suprema con más de 180 años, aunque heredé el Rasgo de Luz Oscura.

Si me pongo a su favor, podría obtener un rango noble más alto, más territorio y más ventajas durante la guerra. Además, tal vez con un poco de suerte, podría obtener su consejo sobre Dark Light.

'Esperaré después de que termine la Conquista Planar; Decidiré. Ahora no es el momento adecuado.
Pensé en mi cabeza mientras continuaba mi investigación.

***

Afueras del Territorio Gremory, Torre Mágica

"Oye, activa la secuencia mágica que implementó el Señor y haz un escaneo".

Dijo uno de los demonios en el último piso de la Torre Mágica, aparentemente el comandante del destacamento.

"Sí comandante."

Respondió el soldado mientras activaba la secuencia mágica, y varios círculos mágicos aparecieron sobre la Torre Mágica y comenzaron a liberar una luz intensa alrededor de los alrededores, alcanzando varias decenas de kilómetros.

"¡Señor! Hay una señal; los ángeles caídos vienen del norte, aproximadamente a 36 kilómetros de distancia".

Soldado informado apresuradamente.
"¿Cuánto?"

Preguntó el Comandante con temor en su voz.

"Alrededor de 30.000. Debería ser una División de la Legión".

Un subordinado informado con una voz temblorosa. Es decir, si realmente es una Unidad de divisiones que pertenece a Fallen Legion, es muy probable que Fallen Angel de última clase la guíe para realizar algún tipo de misión. E incluso si no, debería haber innumerables Caídos de Clase Alta; serían aniquilados.

"Activa inmediatamente la barrera mágica de defensa. Prepárate para la teletransportación de escape de emergencia y envía un mensaje a los Fuerig. Los caídos están poniendo a prueba nuestras fronteras, una vez más".

Comandante respondió rápidamente. Cada Torre Mágica que se construyó tenía protocolos incorporados. Por ejemplo, ahora, la Torre Mágica activaría una barrera defensiva que ralentizaría a los Caídos durante al menos dos o tres horas, y si se rompe la barrera, la Torre se autodestruirá, matando a tantos caídos como sea posible.

Cuando se creó la barrera alrededor de la Torre Mágica, todos los soldados se teletransportaron al puesto de avanzada más cercano antes de enviar un mensaje al cuartel general de Fuerig. Cuando se fueron, miles de figuras de alas negras aparecieron en el cielo carmesí del Inframundo, apuntando a la Torre Mágica.

"Prepara las lanzas de luz y la magia ofensiva, derriba este escudo y mata a todos en la torre". Gritó Fallen Angel líder, vestido con una armadura, mientras sostenía una espada en la mano, y sus cuatro pares de alas significaban su fuerza de clase máxima.

"Sí, general".

Era uno de los generales de las legiones de los Ángeles Caídos que residían en la zona desmilitarizada y, a menudo, tenía escaramuzas con los demonios.

***

Mientras estaba leyendo cómodamente el tomo mágico y tomando mi té, de repente un sirviente corrió a mi habitación luciendo extremadamente aterrorizado, tanto que ignoró la mayoría de los protocolos. Algo debe haber pasado.

"Mi Señor, las Divisiones de Ángeles Caídos han atacado una de las Torres Mágicas, la más cercana al Castillo Fuerig. El General de la Legión los lidera". Dijo el sirviente en pánico.

'Maldita sea. En este momento, todos mis subordinados de Clase Suprema están lejos. Aunque es una buena oportunidad para probar mi poder.

Pensé en mi cabeza antes de terminar mi té.

"Preparen una formación de teletransportación masiva y movilicen a los soldados. Llevaré a la Legión Feurig conmigo. ¿Cómo están sus números?"

Le pregunté al sirviente.

"30.000, pero podría haber más, la Torre sigue en pie, y diez minutos después de que comenzara el asalto, envió información sobre otros 50.000 caídos que venían del oeste de la Torre".

Siervo denunciado. Entonces debería ser alrededor de 80,000 Ángeles Caídos, mientras que yo tengo 100,000 Demonios ya que estoy tomando la mitad de una Legión.

El problema es que Fallen tiene una ventaja elemental y también su General.

'Arquitecto, comience los cálculos de combate para la mejor estrategia para utilizar nuestras ventajas'.

Ordené en mi cabeza. Necesitaba llegar allí antes de que la Torre cayera idealmente, pero eso no era tan realista. Con suerte, si se destruye la Torre, podría derribar a varios miles de ellos o tal vez al menos herir al General Caído.

Por primera vez, estaba usando la armadura ancestral del Clan Gremory.

Nunca estuve a favor de usar armadura, pero, por desgracia, podría salvarme la vida. Este parecía hecho para los demonios. Parecía bastante diabólico, pintado de negro azabache con líneas carmesí. Me tomó alrededor de treinta minutos ponerme correctamente la armadura, ya que era la primera vez que lo hacía.

Esta iba a ser mi primera gran batalla desde mi transmigración. Además, esta no era una escaramuza ordinaria, a juzgar por la cantidad de enemigos y su liderazgo. Probablemente tenían algo más en mente además del acoso y las fronteras de prueba. Probablemente eran para asaltar.

Grigori estaba bastante jodido en lo que respecta a la gestión. Sus asuntos domésticos estaban incluso en peor estado que la mayoría de los territorios de la nobleza del diablo, lo cual era algo sobre lo que reflexionar.

Después de ponerme la armadura, salí de mi habitación y fui al lugar de reunión, donde ya se estaban reuniendo miles de soldados demoníacos organizados en formaciones disciplinadas.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz