Capítulo 184

422 48 0
                                    

La lucha en el suelo fue igual.

Grim Reaper, aunque más pequeños en número y con armaduras y armas de peor calidad, cada uno era al menos de clase alta inicial. Por el contrario, los soldados del Imperio eran más numéricos y vestían las mejores armaduras rúnicas y tenían el mejor armamento rúnico. Esto hizo que la lucha entre los dos ejércitos fuera relativamente lenta. Aún así, muy pronto, las fuerzas del Imperialis Militarum tomaron la delantera, especialmente después de que los Ejecutores del Templo de Ejecución y los Controladores Mech de Mechanicum hicieran su movimiento.

Mientras tanto, Hela estaba teniendo un choque brutal con Hades, lo que provocó que se lesionara bastante gravemente, pero se estaba curando muy rápido, gracias a Phenex Tears que tenía a su disposición.

Hades no estaba en mucho mejor estado. Mientras que en Clase, era más fuerte que Hela y tenía un Poder Divino mucho más alto que ella, pero su uso era absolutamente crudo y bárbaro. Le recordaba al suyo propio antes de que su esposo comenzara a enseñarle. Y la experiencia de combate de Hades era inexistente. No era un luchador ni un guerrero; él era el gobernante típico.

Pero lo que complicó las cosas fue su Bastón Esquelético, que amplificó sus ataques, aceleró tremendamente su regeneración de Poder Divino y le otorgó muchas otras habilidades pasivas, lo que esencialmente lo convirtió en un oponente muy difícil de combatir a pesar de que luchó terriblemente.

'Ese Bastón parece estar conectado con el Inframundo mismo... lo que significa que usó la Parte de Secuencia de Comandos para ello'.

Pensó Hela mientras observaba a Hades una vez más usando el Bastón Esquelético para reponer su Poder Divino en una fracción de segundo a una velocidad tremenda.

Hades una vez más reunió su Poder Divino para enviar otro ataque a Hela, a lo que rápidamente desapareció de su posición anterior y reapareció cerca de Hades, derribándolo con sus Necroespadas, que bloqueó con su Bastón Esquelético, pero fue volado varias decenas de metros

'Necesito cortar la conexión entre él y su Bastón. Probablemente sería mejor destruir eso, pero eso es imposible en la noche, ya que contiene parte de la Secuencia de Comando del Inframundo. Espera... Puedo sellarlo; Zeo me enseñó algunos hechizos de sellado, así que funcionaría bien.'

Pensó Hela en su cabeza mientras atacaba a Hades, sin darle tiempo para atacarla con más hechizos. Mientras tanto, ella ya había preparado el hechizo de sellado que apuntaba al bastón esquelético.

Este hechizo de sellado selló el objeto en una dimensión de bolsillo sellada separada. Antes de que Hades pudiera reaccionar, Hela rompió el Sello Mágico en su Bastón Esquelético, que desapareció en la nada cuando fue sellado en la dimensión de bolsillo separada y su conexión con Hades se cortó instantáneamente, lo que enfureció por completo a Dios del Inframundo.

Ella cortó a Hades con su Necrosword, para lo cual creó un escudo defensivo, pero fue destruido con un corte, ya que se rompió en innumerables cristales, y el segundo corte cortó su mano izquierda a la que rugió de dolor.

Luego lo pateó en el pecho y, envolviendo sus Necroespadas, las clavó en su cuerpo, corroyéndolo con su Poder de la Muerte.

Ahora que Hades perdió su Bastón Esquelético, que contenía parte de la Secuencia de Comando del Inframundo, perdió todas las ventajas que tenía contra Hela cuando ella comenzó a dominarlo lentamente, mientras él luchaba y gritaba de ira, hasta que se quedó totalmente en silencio y ella selló. él, dejándolo medio muerto.

Si bien se confirmó que la parte de la Secuencia de Comando del Inframundo estaba formalmente vinculada al Bastón Esquelético, pero solo hasta el punto en que estaba vivo. Si él moría, Command Sequence of the Underworld regresaría a la fuente, y ella no sabía cómo extraerlo correctamente.

***

Mientras Hela luchaba contra Hades, yo estaba teniendo mi enfrentamiento con Thanatos.

Era una persona realmente problemática con la que tratar.

Estaba claro que ya había comenzado a tocar las Leyes de la Muerte, tal vez incluso a un ritmo más alto que el propio Hades. Sin mencionar que era un combatiente más experimentado y que tenía la habilidad innata de convertir su cuerpo en incorpóreo en forma de Energía de la Muerte pura, por lo que era bastante difícil hacerle daño.

Thanatos era un combatiente a corta distancia que usaba una guadaña como su arma preferida, lo mismo para mí, así que necesitaba mantenerlo fuera de mi zona. Chocar con alguien tan hábil en el maestro de la guadaña sería un suicidio, ya que podía sentir la leve presencia del arma apuntando a su guadaña. Como ya alcancé la maestría clasificada como Maestro, pude distinguir la intención del arma, aunque no podía usarla.

[Chains of Heaven Style: Enkidu Full Counter]

Lancé la forma definitiva de Dark Light - Chains of Heaven Style, mientras decenas de Dark Light Chains se materializaban a mi alrededor, con puntas de lanza en el extremo de cada cadena, mientras atacaban la forma corpórea de Thanatos.

Mientras él era rápido, mis cadenas eran más rápidas y más numerosas; después de varios segundos, varios de ellos ya habían atravesado su cuerpo corpóreo, y Dark Light comenzó a corroer su cuerpo a gran velocidad.

Vi que intentó liberarse, así que usé mi Rasgo de Clan más nuevo, Llama Sagrada, cuando de repente todas las cadenas se encendieron en llamas, mientras Llama Sagrada ardía brillante y fuerte, y comenzó a quemar la forma corpórea de Thanatos, hasta que él se vio obligado a revertir su forma y volver a su forma humanoide.

Thanatos comenzó a usar su último Poder Divino para impulsar su regeneración, a lo que aumenté la producción de Luz Oscura y Llama Sagrada, destruyendo completamente su Cuerpo Divino hasta que solo quedó su Chispa Divina, que almacené en mi almacenamiento dimensional.

Antes que nada, lancé otro hechizo que selló el alma de Thanatos que estaba exhausto e intentó huir a las partes más profundas del Inframundo en el Agreas Crystal.
Esto significó el final del Gran Dios de la Muerte, Thanatos.

"Este sería un gran regalo para Hela. Con estas ganancias, alcanzaría a Mighty Stage God en poco tiempo".

Murmuré para mí mismo mientras veía a Grim Reapers siendo masacrados sin piedad por las fuerzas de Baator.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now