Capítulo 53

1.3K 150 0
                                    

Este método se empleó solo en planos donde había una población abrumadoramente alta o estaba gobernado por un solo Pantheon, ya que la existencia del Mundo Dimensional de Pantheon era un gran medio defensivo.

O los dioses se estaban preparando para una invasión.

Ahora el Plano de Yestera mostró signos de Dioses, por lo que este mundo ya debería ser un Plano de Grado 8 adecuado, donde el límite de los Dioses debería ser 10.

***

Mientras tanto, en el Skull Valley Pass

"Ellos estan viniendo."

Dijo el General Amyke mientras miraba la horda de millones de personas que llegaban; dirigiéndolos había una figura enorme. Era un gigante de Eldritch que tenía la piel teñida de un tenue color púrpura y cabello de color claro; tenía ojos de color gris.

El gigante medía nueve metros de alto y se veía feroz; estaba armado con una armadura de púas, empuñando una enorme hacha de doble filo y una espada ancha. También tenía varios tatuajes arcanos en su cuerpo.

"Eldritch Giant... maldición, esto es problemático".

Murmuró Venelana en voz baja.

Venelana conocía esta especie. Especialmente aquellos en el Nivel General y superior eran una existencia temible. Eldritch Giants era una raza que tenía una fuerza física innatamente temible y una alta resistencia mágica. Además, al alcanzar el nivel general, su magia innata les permitía disipar magia del mismo nivel o más débil, lo que los convertía en un oponente de pesadilla para cualquier mago.

"¿Quién luchará contra ese Gigante Eldritch?"

preguntó el general Amyke.

"Iré; aunque tiene magia innata para disipar la magia, mi Poder de destrucción sería más efectivo contra sus habilidades defensivas".

Dijo Venelana con un dejo de incertidumbre. Si bien el general Borke sería una mejor opción con su rasgo de clan, lo necesitaban en otro lugar. Necesitaba comandar soldados, por lo que solo quedó Venelana.

Si bien el general Amyke también fue una elección, no fue buena.

"¿Qué pasa con el resto de los de Nivel General?"

preguntó Venelana.

"Desde Fort Gremory, obtuvimos información de que siete de ellos deberían estar en esta horda".

Respondió el general Amyke.
"Enviaré a dos de mis Flesh Golems para que se ocupen de dos de ellos; acabo de terminar de hacerlos con bárbaros humanos de clase suprema".

Dijo el general Borke Zagan.

"Menos Gigante y estos dos, quedan cuatro enemigos de nivel general. ¿Cómo lidiaremos con ellos? Si no se controlan, podrían diezmar una gran cantidad de nuestro ejército".
"Concentramos el poder de las Baterías Canon Anti-Matter Magicule e intentamos asesinarlos y luego tal vez usar la formación mágica para atraparlos en un solo lugar".
"Hmm... eso podría funcionar... con suerte."
"Entonces todos vayan a sus posiciones".

***
Muy pronto, todo el paso de Skull Valley estaba en alerta militar del más alto grado. Dos generales a lo largo del Venelana estaban de pie en lo alto de una torre de vigilancia. Todos estaban esperando a la horda entrante.

"Siento solo cinco firmas de energía en Ultimate-Class, lo que significa que dos de ellas no están aquí, pero el escaneo mágico las detectó claramente. O se fueron a otro lugar o están planeando algo". Dijo el general Borke Zagan.

"Si están tramando algo, puede ser problemático... envía un mensaje al Fuerte Gremory para mantener activada la magia de detección de las Formaciones de la Torre Mágica".

Tener dos enemigos de nivel general escondidos en la sombra era algo problemático; afortunadamente, la detección mágica de Magic Tower Formations podría encontrarlos y enviar un mensaje mágico a Skull Valley Pass.

"Comienza a cargar las baterías Canon Magicule Anti-Matter y ataca a dos enemigos de nivel general, apunta a dos jefes orcos".

Comandó el general Borke Zagan, ya que las sesenta baterías Canon Magicule de antimateria se cargaban al máximo y apuntaban a sus objetivos. Treinta baterías Canon antimateria Magicule en cada una, con suerte, serán suficientes para matar a General Level que tiene un físico en Ultimate-Class.

"¡Fuego!"

Gritó el General cuando las sesenta Baterías Canon Magicule de Anti-Materia se dispararon, apuntando a los dos Jefes Orcos de Nivel General. Cuando alcanzaron sus objetivos, ocurrió una gran explosión y se llevó a decenas de miles de goblins, orcos, bugbears, hobgoblins y otras criaturas que marchaban.

A medida que el polvo se asentaba, mostraba los cadáveres medio destruidos de los dos monstruos de Nivel General.

"Bien. Ahora levante la formación mágica defensiva y después de cinco minutos, bájela y comience a disparar Baterías Canon Magicule Anti-Matter una vez más".

Como las baterías Anti-Matter Magicule Canon se estaban utilizando a su máxima potencia, necesitaban algo de tiempo para enfriarse. Afortunadamente, solo pasaron cinco minutos hasta que pudieron disparar una vez más.

Después de cinco minutos, las baterías Canon Anti-Matter Magicule comenzaron a dispararse nuevamente, cobrando la vida de miles de goblinoides con cada disparo de cada batería Canon Anti-Matter Magicule. Aún así, fue una pequeña pérdida con respecto a una horda tan masiva, pero, por desgracia, todavía era una pérdida.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Venelana extendió sus alas y voló directamente hacia el Gigante de Eldritch, que lideraba la horda, y le disparó con varios orbes creados a partir del Poder de la Destrucción mientras el Gigante de Eldrich balanceaba sus enormes armas para defenderse de ellos.

La resistencia arcana del Gigante Eldritch estaba mostrando todo su poder mientras se defendía contra la mayoría de los efectos del Poder de la Destrucción. Después de ser golpeado por varios orbes de Power of Destruction, solo sufrió heridas leves.

"Maldición... con esto, pasará mucho tiempo antes de que derrote al gigante".

Murmuró Venelana mientras seguía volando alrededor del Gigante Eldritch, esquivando su ataque con su enorme espada y hacha. Mientras tanto, ella estaba en duelo con el Gigante Eldritch; un ejército de goblinoides comenzó a atacar las paredes de la Fortaleza, solo para ser atacado por soldados que lanzaban hechizos aleatorios a los goblinoides.

Pronto en la tierra, los cuerpos de los demonios y las especies de goblinoides se estaban reuniendo mientras la sangre comenzaba a fluir. Después de media hora, el general Borke Zagan ha liberado dos de sus golems de carne, creados a partir de cadáveres de bárbaros de nivel general.

Después de liberar esos dos golems de carne, atrajo la atención de dos entidades de nivel general, dos chamanes orcos que comandaban el ejército de goblinoides, lo que dejó espacio para el general Amyke, quien luego voló hacia el medio de goblinoides y liberó todo su poder y comenzó. matándolos como repollo.

La mayoría de estas criaturas eran solo de Nivel Minion y Nivel Guerrero, que era lo mismo que Clase Baja y Clase Media.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora