Capítulo 140

838 88 0
                                    

Siberia, al mismo tiempo

"Jefe, tenemos su pista".

Reportó hombre enmascarado, a un anciano de cabello plateado, que estaba inclinado sobre el bastón.

"Además, el líder de la manada, Garou, se está enfrentando actualmente a uno de los ángeles caídos de la clase Cadre de diez alas que se encuentran cerca de la estación de investigación de Grigori. La pelea terminaría pronto, ya que el líder Garou ha herido gravemente al grupo".

Informó otro hombre enmascarado.

"Envíe todos los paquetes, asegure todos los materiales de investigación que los cuervos tenían allí y mate a todos los que estén allí. Empáquelo y se lo venderemos al joven Lucifer por un precio considerable".

Comentó el anciano, que era el jefe de todas las tribus de hombres lobo en el Draconic Deus.

"Sí, jefe. Transmitiré el mensaje a los líderes de la manada de inmediato".

Era bien sabido que el joven Zeoticus Gremory von Lucifer era un ávido investigador de todo lo mágico, y pagaría grandes sumas de dinero por tomos mágicos y grimorios. Entonces, la investigación de Grigori sobre lo que sea que estuvieran investigando allí se vendería muy bien.

***

Gran Bretaña, Inglaterra, Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster , formalmente titulada Colegiata de San Pedro en Westminster , es una gran iglesia abacial principalmente gótica en la ciudad de Westminster , Londres . Construido hace varios siglos, y desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de monarcas ingleses y británicos han tenido lugar en la Abadía de Westminster.

Hoy, hace mucho que desapareció un majestuoso templo gótico, ya que solo quedaban escombros apilados y humo que se elevaba hacia el cielo, mientras los Caballeros de Erin y Dún Scáith corrían y mataban sacerdotes de la Iglesia y creyentes fanáticos.

De repente, se escuchó un enorme sonido de 'boom' cuando la tierra tembló, y varios edificios fueron destruidos cuando una enorme silueta aterrizó en el suelo.

"¡¿Estúpido dragón?! ¡¿Estás tratando de matar todo aquí?! ¡Muchas de estas personas aún podrían convertirse a nuestra fe!"

Gritó una voz femenina enojada.

Tenía el pelo corto y negro y vestía algo que parecía una armadura de batalla y sostenía un bastón en su mano derecha, mientras un Poder Divino irradiaba de ella.

"Cállate Morrigan, ve y molesta a alguien más. Acabo de matar a otra paloma y esta era fuerte, un Arcángel genio... ¿cómo se llamaba? Tamel... no Tamiel, sí Tamiel. Aunque era Arcángel, era No es tan fuerte frente a este dragón. Aunque sabía mal. ¿Dónde están Dagda y Lugh?

Morrigan, Goddes of Death y Dead of the Celtic Pantheon simplemente sacudió la cabeza derrotada, ya que estaba irritada con el comportamiento de su aliado. Aún así, Crom Cruach era el nuevo dragón de la Clase Dragón Celestial, y él mismo decidió ayudar.

Era el tercer Dragón Celestial en Draconic Deus, aunque era mucho más débil que Albion y Ddraig, todavía estaba en esa Clase. Albion y Ddraig fueron dragones celestiales durante mucho tiempo y ya eran un pico de la clase, pero aún no pueden romper la barrera final que los separa de alcanzar la clase del dragón anciano, que era la clase que eran Ophis o Great Red.

"Lugh y Dagda fueron a pelear con otros dos arcángeles, pero esas dos palomas se retiraron con su ejército de Inglaterra. Aparentemente el comando de Michael. No solo eso, sino que cosas similares están sucediendo en todo el mundo. Es posible que Yahweh haya sido atrapado con Trihexa. Por desgracia, hemos logrado nuestro objetivo y el descanso no es nuestro asunto, provocar más al Cielo, puede que no sea bueno, quién sabe lo que Yahweh ha preparado en caso de emergencia ".

Dijo Morrigan mientras se disolvía en decenas de cuervos negros y se alejaba volando.

***

Grecia, Olimpo

"Su Majestad, como ha ordenado, todos los ataques han tenido éxito. El cielo ya se está retirando y sus legiones de ángeles están volviendo al cielo o al inframundo. El Panteón celta ha expulsado a la Iglesia de Gran Bretaña, el sintoísmo de Japón y Grecia. Los Vástagos se han vuelto Rumania en tierras de oscuridad y las tribus de hombres lobo están arrasando Siberia y atacando las fortalezas de Grigori".

Soldado informado con una armadura espartana mientras se arrodillaba ante un trono, donde un hombre de mediana edad con bigote, que vestía una corona y una toga, se sentaba majestuosamente.

"Infórmale a Ares que esté a la espera en caso de que intenten tomar represalias".

Ordenó el Rey del Olimpo, el Padre Celestial, Zeus.

***

Inframundo, Territorio Gremory, Castillo Fuerig

"Entonces, ¿el Cielo retiró todas sus fuerzas de la Tierra al Cielo y al Inframundo, y solo dejó intacto al Ejército del Vaticano?"

Le pregunté a Fia quién vino a darme buenas noticias.

"Sí, ¿crees que..."

Preguntó Grayfia con un poco de incertidumbre, ya que sabía lo que estaba insinuando.

"Parece que los Cuatro ya despertaron a Trihexa y atraparon a Yahweh allí. Quién sabe cuánto tiempo pasará antes de que navegue por el Trihexa y regrese al Draconic Deus, con suerte, serán años. Además, seguro que no lo hará". déjalo en buenas condiciones".

Expresé mi opinión personal sobre el asunto.

"¿Qué pasa si Trihexa se libera de él?"

De hecho, una pregunta válida y realmente problemática.

"Esperemos que no. Incluso si el combate no es el fuerte principal de Yahweh, él es un maestro mago, un poderoso Dios del escenario y un maestro artesano, sin mencionar que Trihexa es un monstruo de clase Apocalipsis que ha perdido la cabeza por la Ley del Caos, no tiene ni siquiera un nivel básico de inteligencia, por lo que, con suerte, podrá sellarlo, si no ... entonces solo podemos esperar que intervengan el Emperador de Jade, Shiva o Gran Rojo".

Yo dije.

Sabía que en caso de emergencia, Okhwang haría un movimiento, no puede darse el lujo de dejarme morir si quiere que su clon regrese a salvo con él.

"Si no me equivoco, los satanás no estarán disponibles por un tiempo, antes de que regresen, y ahora el Cielo golpeará aún más fuerte que antes. Envíe un mensaje a todas las Casas aliadas y a nuestros aliados, que deben estar listos para luchar en cualquier momento". tiempo."

Le dije a Fia mientras le daba un beso en la frente para aliviar sus preocupaciones mientras la abrazaba y ella me abrazó a mí.

"No te preocupes, saldremos victoriosos".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora