Capítulo 130

883 89 0
                                    

"Ahora, mis encantadoras esposas, si me disculpan, debo ir y jugar algunos juegos con otros aquí... esta oportunidad es un regalo del cielo".

Le susurré a Vena y Fia, mientras ambas asentían con comprensión, aunque un poco tristes, pero no había nada que pudiera hacer.

Como dije antes, esta no era solo mi boda, esta era una reunión de poder, que probablemente no se repetiría por mucho tiempo. Necesito conseguir algunos aliados de mi lado y mezclarme con Six Houses of Lucifer, menos House Lucifuge.

Muy pronto, después de buscar entre los invitados, finalmente encontré al que más quería conocer.

Lord Zaorama Nebiros, Jefe de la Casa Nebiros.

La Casa Nebiros fue una de las Seis Casas de Lucifer, que se especializó en diversas investigaciones como la biología, el poder demoníaco y la magia. Ellos fueron los que inventaron muchos hechizos nuevos para el Sistema Mágico Tier. También tenían una Rama Familiar entre los 72 Pilares, llamada Casa Naberius, que solo hablaba de su poder.

Lord Zaorama Nebiros era un mago genio de la Clase Satán, muy hábil, pero no tanto como el Señor Pheles, pero tenía más potencia de fuego y poder, ya que Lord Mephisto Pheels ingresó recientemente a la Clase Satán.

Era un hombre bien formado con cabello negro a juego con ojos de color, vestido con un elegante atuendo aristocrático.

"Joven Lord Lucifer, qué placer conocer a alguien poderoso y talentoso como tú, siendo tan joven".

Me saludó Lord Zaorama Nebiros con una voz alegre. De hecho, cuando era joven, era un demonio extremadamente poderoso de la clase Satán, un genio por sí mismo que inventó un sistema mágico completamente nuevo y construyó las bases para Arcanotech. Si bien la Arcanotech fue principalmente un logro del Arquitecto, muchas de las invenciones de la Federación Solar que se estaban convirtiendo al Modo Arcanotech, fueron mi invención en mi vida pasada en el Universo Immaterius.

"Me siento honrado, Lord Zaorama. También escuché acerca de sus grandes logros en la investigación de la Energía Demoníaca, los Rasgos del Clan y su reciente y fascinante investigación sobre la flora del Inframundo y el uso de plantas raras en Alquimia que podrían fortalecer las Reservas de Energía Demoníaca. "

Dije mientras nos dimos la mano.

Zaorama Nebiros fue uno de los mejores expertos en fisiología del diablo.

"Lord Zaorama, he oído que puede ser considerado como uno de los principales expertos en la fisiología del diablo, ¿verdad? Tengo un pequeño proyecto que necesitaría la ayuda de alguien como usted, por supuesto en absoluta confidencialidad".

Dije mientras veía la alegría en sus ojos.

"Por supuesto, la Casa Nebiros siempre está al servicio de un Lucifer".

Hizo una reverencia, en señal de lealtad.

Necesitaba reclutar a la Casa Nebiros para trabajar en el Proyecto Semilla Genética Trans-Diablo. Debe ajustarse mucho para que sea compatible con la mayoría de los sujetos, ya que el estado actual es terrible.

Trans-Devil Gene-Seed Project tenía un estilo muy personalizado en la actualidad, y eso no era bueno. Con el conocimiento y el genio de Zaorama, sería capaz de ajustar el Proyecto Trans-Devil Gene-Seed para que pudiera usarse en la población en general. Ese fue necesario para la creación de los Custodios y la evolución de los demonios en su conjunto.

Por supuesto, no lo incluiré desde el principio, pero lo observaré y probaré si es digno de unirse a mi pequeño círculo interno de la mayoría de los servidores y subordinados de confianza.

"Bien, te visitaré en tu laboratorio más tarde, que tengas una noche agradable, Señor Zaorama".

Le dije, mientras iba a hablar con la siguiente persona que ya me miraba con una sonrisa.

"Gran Rey, Gran Rey... suena bien, ¿no te parece, viejo?"

Le dije al Gran Rey Zekram, como lo llamaba anciano, éramos esencialmente familia y no era ningún secreto que él favorecía demasiado a Venelana, y despreciaba a su hermano, quien sería el futuro Lord Bael.
El pobre chico se asustó muchísimo cuando nos vio a mí oa Zekram.

"De hecho lo ha hecho, pero estoy seguro de que no te quedarás con eso, ¿verdad?"

Preguntó con una sonrisa, sin esperar ningún tipo de respuesta.

"Dejaré eso para tu imaginación. ¿Cómo disfrutas de la recepción? ¿Nos vemos allí? Crom Cruach se está poniendo muy, muy molesto con Tiamat, que está tratando de escabullirse y buscar tesoros".

Dije mientras señalaba a los dos dragones discutiendo. Eran una pareja perfecta el uno para el otro ya que ambos estaban locos. Uno era un maníaco de batalla obsesionado con la lucha, mientras que el otro estaba obsesionado con los tesoros y el oro.

"Uno hubiera pensado que el hombre se volvería más domesticado después de estar en algún tipo de relación romántica, pero esos dos dragones están mostrando exactamente lo contrario. Incluso me propuso: si la ayudo a encontrar un tesoro, podría obtener el 10% de eso."

Zekram se divirtió mucho diciendo eso, mientras que yo estaba nervioso. Si Crom Cruach no la controlaba, robaría mi tesoro y lo recuperaría del dragón codicioso, ya que sería un dolor en el trasero.

"Espero que mis tesoros se queden donde los he puesto. Últimamente, hay mucho malestar en el aire, especialmente con la desafortunada muerte de varios miembros del clan de tres Casas Satán".

Fingí mi tristeza.

"De hecho, solo podemos esperar que no aparezcan más asesinatos misteriosos, o los demonios perderán a muchos nobles buenos y competentes".

Exclamó Zekram con sarcasmo, mientras leía entre líneas.

'Hmm... así que el conflicto entre Baels y los otros tres también se intensificó, así que no fui el único que comenzó a limpiar nuestro patio trasero'.

Pensé en mi cabeza.

No era ningún secreto en el inframundo que Zekram Bael estuvo compitiendo durante mucho tiempo por la posición de Satanás. Si bien fue leal a Lucifer, no se puede decir lo mismo de otras casas del árbol, especialmente de sus descendientes incompetentes.

Si algunos fueron asesinados misteriosamente, solo hubo unas pocas personas con un motivo fuerte.

Y la mayoría de ellos estaban en esta habitación en este momento.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now