Capítulo 135

881 86 0
                                    

Durante los últimos días, me he estado preparando para el próximo enfrentamiento con el Ejército de Ángeles Caídos de Satanael. Mi trabajo consistía en recorrer las principales ciudades y mejorar los hechizos de protección, asegurar los conjuntos de teletransportación y muchas otras cosas que solo podía hacer un mago muy hábil como yo.

Ahora todo el Territorio Gremory ha entrado en modo de guerra y la Ley Marcial entró en vigor. Todas las ciudades están bajo la protección de Wards and Barriers, sin parar, debido a posibles ataques furtivos o emboscadas. Se evacuaron todos los pequeños pueblos y se ampliaron las ciudades para acomodar a la creciente población.

Magical Towers ha establecido su rendimiento al máximo y está escaneando su entorno cada media hora.

Grayfia ha estado manejando los trabajos administrativos durante los últimos días y ha estado trabajando sin parar sin pausa. Gracias a ella, pudimos evacuar a todos los civiles de los pueblos pequeños que no pueden protegerse por razones estratégicas a ciudades más grandes. Supervisó personalmente los trabajos de construcción en las ciudades y el alojamiento de alrededor de 30 millones de demonios, Aesir y Vanir.

Necesito comprarle algo bonito para su trabajo, ya que estoy muy agradecido por su ayuda.

Por otro lado, Venelana ha convertido rápidamente todas las fábricas y manufacturas para producir suministros militares, armas y armaduras, ya que eran la mercancía más deseada en el Inframundo en este momento.

Y en este momento, estaba liderando 10 millones de autómatas mecánicos arcanos, hidraliscos a la batalla. Junto a mí estaban tres Generales de Clase Suprema e Isla, que dormía a mi lado, mientras yo estaba sentado en el centro de mando del enorme Acorazado Clase Emperador.

También me llevé la mitad de mi Voidfleet. 75 cruceros clase Lunar, 20 grandes cruceros clase Avenger y 2 cruceros de batalla clase Destructor.

Muy pronto, mi flota llegó al lugar donde Hela decidió que sería mejor enfrentarse al ejército de Satanael.

Esta área tenía muchas Torres Arcanotech que fueron construidas por mí, ya que era el límite de la Zona Desmilitarizada. Después de que mi Flota aterrizó, los Drones comenzaron a correr aquí y allá, colocando 500 Baterías Canon Magicule de Anti-Materia que comenzarían a disparar contra el ejército entrante.

Después de todo, los hidraliscos embarcados, toda la flota entró en modo sigiloso y se escondió de la vista. Serían la segunda ola del ataque de largo alcance contra el ejército entrante de Satanael.

Los drones estaban trabajando rápido y pronto todo estuvo listo, ahora lo único que quedaba era esperar a que llegara Satanael.

Lancé hechizos de ocultación sobre mí y sobre Isla, dejando solo a tres generales sin ocultar, para que Satanael los viera como un blanco fácil y decidiera atacar a la Legión Mecánica. La mayoría de los Ángeles Caídos eran aún más fieles a sus pecados que los Demonios.

La razón era simple, mientras que los demonios tenían algún pecado, tenían dominio, los ángeles caídos cayeron por algo y se convirtieron en ángeles caídos. Por lo general, estos rasgos eran incluso más fuertes en los ángeles caídos que en los demonios.

Y a decir verdad, la mayoría de los Caídos eran simplemente estúpidos o no les importaba nada en absoluto. Más bien un rasgo similar a los demonios.

Y exactamente después de dos horas, el cielo se volvió negro cuando millones de Ángeles Caídos nublaron el cielo. Me quedé escondido en el mientras veía acercarse al líder Fallen Angel. Era un hombre alto vestido con el habitual traje de batalla de ángel caído como los demás, descrito como de cabello castaño, ojos plateados y rasgos faciales masculinos.

"Espera cuando estén a la distancia correcta".

Pedí.

"Todas las baterías Canon Anti-Matter Magicule comienzan a funcionar".

Hay que admitir que ver quinientas baterías Canon Magicule antimateria disparando al mismo tiempo, se veía magnífico. Mientras disparaban, con cada explosión que ocurría en lo alto, cientos de caídos morían y más resultaban heridos.

"¡Fuego de la Flota del Vacío!"

Y ahora la segunda salva, de Voidfleet. Voidships tenía más potencia de fuego en comparación con las baterías Canon Anti-Matter Magicule, ya que incluso el modelo más débil de Voidship tiene una potencia de fuego comparable a la Ultimate-Class. Sin mencionar los modelos más fuertes, que tenían la potencia de fuego de la Clase Satán, y el Acorazado Clase Emperador tenía la potencia de fuego de la Clase Súper Diablo.

Fue un espectáculo realmente maravilloso. Solo un disparo del cañón principal del Acorazado Clase Emperador ha matado a más de diez mil Ángeles Caídos.

"Sigue disparando hasta que estén a distancia. Luego detén la artillería y deja que la Legión Mecánica los enfrente en combate cuerpo a cuerpo".

Ordené mientras extendía mis alas y volaba alto en el aire mientras lanzaba el Juicio Dimensional del Hechizo de Ultra-Orden, que ya tenía la destructividad del Súper Diablo debido a su naturaleza especial.

Mientras la artillería disparaba, ya sea desde las Baterías Canon Magicule Anti-Matter o Voidships, decenas de miles de Ángeles Caídos fueron asesinados en cuestión de minutos.

Lancé el Juicio Dimensional del Hechizo de Ultra-Orden que atravesó el espacio y solo mató a miles de Ángeles Caídos. La magia de Ultra-Order Tier fue realmente aterradora, y no puedo esperar cómo sería el Forbidden-Tier.

Después de los hechizos de detección rápida después de que vi a Fallen comenzar a enfrentarse a la Legión Mecánica, alrededor de 4 millones de Ángeles Caídos fueron asesinados debido a la intensa potencia de fuego de las Baterías Canon Anti-Matter Magicule y Voidships. Este fue un número enormemente alto asesinado solo con Artillería Arcanotech solo.

"¡¡¡Lucifeeeer!!!"

Escuché un grito angustiado del Satanael, quien extendió sus diez pares de alas y voló directamente hacia mí con absoluta rabia. Era claramente un estúpido al abalanzarse sobre el maestro mago de esa manera, en realidad, algunos caídos probablemente tenían mierda en lugar de cerebro.

"Isla haz tu trabajo".

susurré mientras acariciaba a mi gato Wampus sobre su cabeza, mientras ella se abalanzaba sobre el ángel caído de clase suprema de ocho alas más cercano y le arrancaba el brazo con un movimiento rápido. Luego usó su magia de hipnosis y embrujó a otro ángel caído de ocho alas de última clase para atacar a sus camaradas, creando un caos absoluto en el campo de batalla.

"Hola, paloma".

Dije, mientras creaba una barrera protectora a mi alrededor con Protego Spell, que era básicamente un hechizo de barrera instantáneo de todos los niveles. El ataque de Satanael solo arañó mi escudo, cuando invoqué mi guadaña Rosenkreutz y lancé varias Dark Light Spear que comenzaron a bombardear a Satanael con una velocidad atronadora.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora