Capítulo 82

1.1K 130 0
                                    

'En cuanto a la clase, su nivel de energía demoníaca es más alto que el mío, pero le falta su cuerpo, pero sigue siendo admirable; ella debe haber pasado por un estricto entrenamiento físico y fortalecimiento. No es algo que harían muchos demonios.

Pensé en mi cabeza.

Ella era bastante fuerte entre las potencias de Ultimate-Class.

"Partiré hacia los Nueve Reinos lo suficientemente pronto. Mientras tanto, cuando me haya ido, mira sobre el Fuerig y limita con una zona desmilitarizada con Fallen".

Le dije, a lo que Grayfia asintió. Con ella supervisando Fuerig y mi territorio, podía estar seguro de que estaban seguros.f

Pronto partiría hacia los Nueve Reinos, siendo mi objetivo principal llegar a Hela, que estaba en Helheim.

La única forma de entrar en los Nueve Reinos era pasar por Draconic Deus y encontrar un portal que esté conectado a Helheim en Draconic Deus. Si tengo suerte, podré encontrarlo relativamente rápido.
Estudié un poco sobre los Nueve Reinos, eran enormes reinos dimensionales interconectados, creados a partir de nueve reinos de Asgard, Vanaheim, Alfheim, Jotunheim, Swartalfheim, Niflheim, Muspelheim, Midgard y Helheim. También había algunos reinos menores, como Nidavelir.

Yggdrasil, el árbol del mundo que los conectaba a todos.

Asgard fue el hogar de la raza de batalla Aesir, que gobernó todos los Nueve Reinos. Vanaheim fue el hogar de los Vanir, especies con un inmenso talento en magia y hechicería. Jotunheim es un mundo helado habitado por gigantes de hielo. Muspelheim, un mundo volcánico de llamas furiosas bajo el gobierno de Flame Giant Surtr. Alfheim es el hogar de los Elfos de la Luz, una raza especial de elfos con una gran afinidad por la magia de la luz.

Niflheim es el hogar de una interminable niebla fría y helada. Swartalfheim, actualmente un mundo muerto, fue destruido por una antigua guerra entre el Rey Borr y el Rey de los Elfos Oscuros Malekith. Y finalmente, un pequeño mundo de Nidavelir, hogar de varias tribus enanas.

Algunos pueden no distinguir Midgard y la Tierra, pero en realidad, eran lugares diferentes. Midgard fue un avión que estuvo eternamente en la era vikinga. Casi todos los Einherjar que comenzaron como mortales fueron seleccionados de Midgard. Se podría decir que era como una fábrica de soldados que abastecía a Asgard con sus ejércitos.

Me teletransporté al Draconic Deus, a Noruega. No me molesté en mirar alrededor; los humanos aquí todavía eran más que primitivos en cultura y apenas tenían nada de interés para mí.

Inmediatamente lancé el hechizo para buscar perturbaciones espaciales, para buscar el túnel al Helheim. Tenía prisa, ya que no podía prolongar más este asunto debido a las tensiones extremadamente altas en Asgard.

"Ahí."

Murmuré cuando mi hechizo de detección finalmente encontró algo a varios kilómetros de mi ubicación actual.

También necesitaba ser cauteloso porque dos personas podían sentir fácilmente que entraba en el Helheim. Uno de ellos era Odín, ya que Dios-Rey tenía control absoluto sobre los Nueve Reinos y podía detectar fácilmente si alguien entraba.

El segundo, aún más problemático, fue Heimdall. Era un Dios que todo lo veía, conectado directamente con la fuente de los Nueve Reinos y su percepción era incluso superior a la de Odín. Eludir sus ojos que todo lo ven sería muy problemático; afortunadamente, en este momento, debería estar concentrado en Hela y su ejército, y con un poco de magia de ocultación, debería estar bien.

Fui a buscar el túnel espacial que conduce al Helheim. Sorprendentemente, lo encontré bastante rápido y estaba protegido por varios poderosos hechizos de protección e incluso formaciones mágicas alrededor de toda el área.

Lo primero que necesitaba era romper la formación mágica, pero eso se hizo con bastante rapidez, ya que lo hice con fuerza bruta, ya que la formación era débil y se hizo de manera tosca. Después de que terminé con eso, me moví hacia los hechizos de protección que bloqueaban la entrada a la cueva, donde se encontraba el túnel espacial.

El Maestro de la Magia Aesir hizo apropiadamente estos hechizos en la Magia Aesir. Estos resultaron ser más problemáticos. Derribarlos requeriría algo de tiempo, pero con la ayuda de Architect, podría ubicar fácilmente los puntos débiles en los hechizos de protección y las barreras sobre la entrada de la cueva, derribar las barreras y entrar a la cueva en solo una hora.

Luego, entré a la cueva y localicé rápidamente el portal, que estaba en la parte más profunda del laberinto subterráneo.

Entré en el portal y pronto aparecí en el Helheim.

"Maldición, este lugar es incluso peor que Underworld".

Murmuré mientras miraba alrededor.

El cielo era negro oscuro, como la muerte. El aire allí estaba impregnado del aroma de la carne y la sangre podridas.

Esto era realmente un agujero de mierda, un reino de los muertos.

Necesitaba encontrar a Hela lo antes posible y llegar a un acuerdo con ella, o lo que sea, ya que sabía que mis hechizos de ocultación no podían durar por la eternidad, y tarde o temprano, Odín o Heimdall los descubrirían, y luego yo estaría jodido.

'Encuentra a Hela, llévala solo de mi lado, y parte hacia el Inframundo con su ejército tan pronto como sea posible. Aún así, si Odin elige desterrarla y despojarla de su divinidad, entonces ella volverá a la Clase Suprema, ya que obtuvo su divinidad cuando alcanzó la Clase Suprema. Pero, Aesir tiene una habilidad innata para despertar la divinidad; naturalmente, leí que Odin lo hizo, pero de los asgardianos actuales, casi ninguno ha logrado tal hazaña.

Pensé en mi cabeza.

Aun así, tenía prisa; Según los últimos informes que recibí, los enemigos de Asgard, a saber, Laufey y Surtr, ya habían comenzado a mover sus ejércitos contra All-Father. Mientras Malekith aún acechaba en la oscuridad, con la esperanza de atacar cuando Odin estaba en su punto más débil.

A decir verdad, después de que consiga que Hela se una a mí, realmente no me importa lo que le suceda a Asgard, aunque algunas de sus tecnologías, magia y tesoros son demasiado valiosos como para ignorarlos.

Tal vez los robe y admita el caos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora