Capítulo 185

431 48 1
                                    

La lucha de Sigmar contra Plutón también estaba llegando a su fin, o más bien terminó cuando Sigmar le partió el cráneo con su Warhammer y comenzó a arrancar su chispa divina con sus manos. Lo que me sorprendió, también atrapó el Alma Divina de Plutón, y se la comió directamente.

Con esto, alcanzaría la Clase Súper Diablo en poco tiempo y probablemente incluso despertaría como Dios Innato.

Muy pronto, después de dos horas, toda la batalla ha llegado a su fin. Con Hades siendo sellado por Hela, mientras Sigmar y yo matamos a Thanatos y Pluto, respectivamente, el resto de sus fuerzas eran solo ovejas esperando ser asesinadas.

Después de que nos unimos a la batalla, fue muy rápido, y muy pronto, la última onza de resistencia de Grim Reaper fue rota y aplastada.

"¿Y ahora qué, mi emperador?"
Preguntó Lord General Behemoth mientras descendía con Lord Admiral Orlock.

"Marchamos y conquistamos su territorio. Hades y su facción ya no existen, y es el momento perfecto para conquistar su territorio. Diablo, quien lidera el ataque a Osiris, ha recibido la misma orden".

Ordené cuando, después de un tiempo, seguimos marchando y pronto entramos en el territorio de Hades. Cada resistencia fue aplastada, cada enemigo o enemigo asesinado hasta que llegamos a la Ciudad Capital de Grim Reapers.

El sitio de la ciudad fue rápido y brutal; mientras se resistían, los Grim Reapers no representaban ninguna amenaza real para nuestra máquina de guerra.

Aparentemente, la situación en el Olimpo era terrible para los atletas olímpicos según los informes. Como era de esperar, como un idiota arrogante, Zeus se negó a atacar con todo su poder y usar su posición de Dios-Rey, sino que luchó contra Cronos de frente, sufriendo heridas graves. Kronos usó algún tipo de Magia Divina para enviarlo a dormir, y por ahora, Zeus no muestra signos de despertar, mientras que los Titanes y los Monstruos están causando estragos en el Olimpo.

Atacaron la Tierra y mataron a cientos de miles de adoradores de los olímpicos que los adoraban mientras convertían a una gran cantidad de población para adorarlos. Todas las iglesias del cristianismo fueron destruidas mientras los sacerdotes morían o huían de Grecia.

El Cielo incluso envió allí algunos Arcángeles, pero fueron derrotados y oficialmente el Cielo se retiró de Grecia. Lo que fue sorprendente, aparentemente Kronos hizo un trato con Pale Blood of Old Yharnam, para que no intervinieran y, a cambio, les daría algunos dioses para extraer su Sangre.

Si la situación en la Tierra era terrible, entonces la situación en la Dimensión Olímpica era aún peor. En este momento, casi el 60% ha caído en manos de Titanes y Monstruos, mientras que el Departamento del Magisterio de Inteligencia e Imperialis Militarum espera que alcance el 75% en los próximos dos días. En los últimos milenios, los dioses olímpicos se han vuelto perezosos, hedonistas, arrogantes y despóticos.

La mayoría de ellos solo se entregó a los placeres, la bebida y las orgías. Se debilitaron, y ahora su debilidad fue explotada por Kronos, quien, en lugar de enfrentarse a ellos, usó sus debilidades contra ellos. Durante el largo gobierno de los dioses del Olimpo, crearon muchos monstruos curando a los mortales, y muchos de ellos eran muy fuertes e instantáneamente los atacaron. Además, muchos Semidioses se han unido a los Titanes en venganza contra sus padres; aparentemente, los dioses no eran buenos para cuidar a los niños, ya que muchos de los suyos querían matarlos.

En este momento, la mayoría de los dioses se han retirado al Monte Olimpo y han comenzado a fortificarlo, bajo las instrucciones de Atenea y Ares, ya que asumieron el liderazgo del Olimpo después de que Zeus fuera "dormido". Poseidón, uno de los dioses más fuertes del Olimpo, fue inmovilizado cuando su ciudad de la Atlántida estaba bajo un furioso asedio del Titán del Mar, Ponto, junto con algunos dioses menores del mar que fueron oprimidos por Poseidón, por lo que se rebelaron. Además, Hécate filtró detalles sobre las defensas mágicas de una fortaleza importante, y Hestia, otro dios mayor fuerte, se ha encerrado en su templo, eligiendo permanecer neutral.

Mientras Hera y algunos otros dioses intentan despertar a Zeus, me pregunto si lograrán lograrlo antes de que se rompa el Monte Olimpo. En verdad, no es de mi incumbencia. Una de nuestras principales condiciones para liberar a los titanes era renunciar a cualquier tipo de reclamo sobre cualquier territorio del inframundo. Tal vez esta situación nos beneficie aún más, ya que los titanes crearían un caos absoluto debido a su naturaleza belicista, y como saben que no son nuestro rival, apuntarán a las facciones más débiles, creando el caos, dejando a Baator con menos atención por parte de nuestros enemigos. potencial o real.

"Mi emperador, hay un informe del Segundo Grupo de Ejércitos".

Dijo Lord General Behemoth, cuando vino a mí mientras disfrutaba de mi té de la tarde, con Hela satisfecha, mientras mataba a los oponentes fuertes, masacraba a los débiles y obtenía dos chispas divinas y almas divinas.

"Osiris ha sido sellado y actualmente está siendo transportado a Baator, bajo la vigilancia del Príncipe Heredero Srizechs Lucifer. Sus territorios en el Inframundo han sido conquistados y cualquier oposición ha sido destruida. El Capitán General Noir y Ragnar resultaron en el genocidio de gente allí, ya que se negaron a rendirse. Varios dioses intentaron ayudar a Osiris, pero fueron rechazados por el Capitán General Noir, Ragnar y la Emperatriz Gremory y la Emperatriz Lucifuge".

Informó Lord General Behemoth, mientras asentía con satisfacción.

"¿Qué pasa con Sirzechs?"

Pregunté por mi hijo. Sin preocuparme, sabía que era fuerte; en cambio, tenía curiosidad de cómo fue su primera pelea contra alguien de ese calibre.

"Luchó contra Osiris hasta detenerlo. Estuvo a punto de morir, pero fingió ser una oveja, y luego, cuando Osiris bajó la guardia por un momento en su arrogancia, el lobo lo derribó. La princesa Hildegarde está supervisando la eliminación de los cuerpos y logrando que territorio en nuestra bodega correctamente. Algunos restos de egipcios escaparon del proceso de exterminio y se están escondiendo, pero ella los encontrará rápidamente con sus habilidades. La mayoría de los que escaparon son soldados o guerreros que abandonaron sus puestos cuando vidriamos sus ciudades ".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora