Capítulo 100

1.2K 128 4
                                    

A su vez, para que Hela me enseñara a pelear cuerpo a cuerpo, la estaba ayudando con sus habilidades de lanzamiento. En verdad, sus habilidades como maga estaban en mal estado. Lanzó hechizos solo usando la fuerza bruta, lo que usó demasiada energía para ella.

Por ejemplo, un hechizo ordinario como Bola de Fuego para alguien como ella debería rondar las 0,001 Unidades de Poder Mágico. Pero, por desgracia, para Hela, que usó la fuerza bruta para forzar la existencia de hechizos, desperdició demasiada energía mágica y, por lo tanto, incluso un hechizo simple como ese le costaría 1 Unidad. Puede que no parezca mucho pero en otro ejemplo.

Por ejemplo, si quiero lanzar un Hechizo de Nivel Estratégico, que es el hechizo más usado por individuos de Clase Satán, me costaría alrededor de 10 Unidades, tal vez 15 Unidades dependiendo del hechizo. Eso se debió a mi dominio de la magia. Según los cálculos de Architect, si Hela lanzara el hechizo de Nivel Estratégico, le costaría alrededor de 50 Unidades.

Ella usaría casi la mitad de sus reservas para hechizos individuales relacionados con los hechizos de nivel de Ultra-Orden. Nunca entendí por qué su conocimiento mágico era tan pobre, a pesar de ser mitad Vanir y su madre Frigga, una de las mejores brujas de Asgard actualmente.

Y la respuesta que obtuve fue simple... ella en su lugar fue a blandir una espada y golpear a los niños con palos cuando era joven, ya que leer tomos mágicos y estudiar runas era demasiado aburrido para ella.

Así que ahora, estábamos corrigiendo ese error, mientras le enseñaba el Sistema Mágico Asgardiano, el Sistema Mágico de Cálculo Humano y los conceptos básicos de mi Sistema Mágico de Nivel. Afortunadamente, tenía una buena aptitud para aprender magia y manejar el poder mágico, a pesar de su cruda forma de hacerlo en este momento.

Mientras estaba pensando en algo, otra patada de Hela me envió volando hacia atrás mientras tosía sangre.

"Realmente sabes cómo contenerte durante los combates..."

Dije sarcásticamente, ya que apenas podía ponerme de pie, y Hela caminó frente a mí con una sonrisa satisfecha.

En el momento en que estuvo lo suficientemente cerca y no me prestó suficiente atención, le lancé un poco de polvo a los ojos y usé el borde romo de mi guadaña para golpear su estómago, mientras que varios segundos después, la pateé una vez más, enviándola lejos.

"Mientras que ustedes, los asgardianos, son guerreros destacados, nosotros, los demonios, somos despreciables en la forma en que luchamos... es por eso que pierde, querida".

Dije mientras sostenía mi guadaña en su cuello y mi pie derecho en su estómago, sin permitirle darse la vuelta mientras tosía sangre.

Los asgardianos eran guerreros honorables, y aunque Hela era belicista y asesina, todavía tenía algo en ella que no le permitía usar métodos similares a los que yo usé para derrotarla.

El engaño y las trampas eran algo que los demonios llevaban en la sangre.

Luego lancé varios hechizos curativos simples sobre Hela para detener la hemorragia interna que le causé mientras la ayudaba a ponerse de pie.

"A veces, tu honor podría convertirse en tu tumba".

Le dije serio.

"Voy a tratar de tener eso en mente".

Respondió Hela con una expresión de enojo; ella perdió con un simple truco como ese.

"¿Cómo va el entrenamiento del ejército?"

Pregunté mientras nos sentábamos.

"Bastante bien, gracias al aumento de presupuesto que me diste; tengo suficientes recursos para aumentar la fuerza de todos los soldados a Clase Media dentro del próximo año. Además, se han hecho pedidos de los Gremios de Alquimistas a través del Draconic Deus y Sectas de Three Realms y llegará pronto. Con los recursos actuales disponibles, probablemente podría crear un ejército permanente de 75 millones con facilidad con una clase media estándar".

Dijo Hela, mientras yo estaba profundamente sorprendido.

Su efectividad como comandante militar fue realmente algo.

"Cuando regrese de Takagahamara, iría al avión de Yestera para buscar monstruos de nivel monarca y bestias mágicas allí, ya que están obstruyendo nuestro camino hacia el fondo del océano y minando todo el avión. ¿Quieres unirte?"

Yo pregunté.

Planeé llevar conmigo a Crom Cruach, y también Zekram prometió su ayuda en este asunto. Necesitaba limpiar Yestera Plane de ellos lo antes posible para comenzar a minar en el fondo del océano.

"Por supuesto... será una buena oportunidad para derramar un poco de sangre".

Dijo Hela con una sonrisa sedienta de sangre en su rostro.

"Espléndido."

No debería haber más de veinte monstruos de Nivel Monarca en Yestera para que podamos eliminarlos a todos en varias semanas con cuatro de nosotros.

"Además, llévate a todos los generales disponibles; ellos se encargarían de los monstruos de nivel general; también me llevaré a Vena y Grayfia".

También quería que mis subordinados participaran, ya que podían lidiar con monstruos más débiles.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora