Capítulo 123

843 95 0
                                    

Después de varios días, finalmente valió la pena y ahora la plaga aterradora ha causado la muerte de varios miles de personas e infectado aún más. Llegó tan lejos que la Iglesia se vio obligada a enviar al cardenal Damián Trajano con varios sacerdotes y exorcistas para deshacerse de la peste antes de que llegara a París.

Tuvieron mucha suerte de que París no fuera ahora la ciudad de los cadáveres en descomposición.

Rizevim ya regresó, después de varios días estuvo jugando o lo que sea que estuvo haciendo. Probablemente violando a alguna mujer humana que le había llamado la atención y torturándolos. No es que me importara lo que les estaba haciendo a los campesinos humanos, pero es degradante que alguien de su estatura se rebaje a la tortura, campesinos humanos.

Si quería aterrorizar a alguien al menos debería haber ido a divertirse con los griegos o sintoístas, para al menos debilitarlos.

"Rizevim, prepárate para la batalla, pronto llegará nuestra delegación. Y deja de entrometerte con los humanos".

Yo dije.

"Ts... Los demonios deberían ser realmente malvados. Es más divertido así".

Dijo mientras yo negaba con la cabeza.

"Todavía creo que está debajo de mí".

Entonces no hablamos más, mientras esperábamos que llegara la gente de la Iglesia.

El cardenal Damian Trajan fue el anfitrión del Incinerate Anthem, un Longinus que necesitaba para mis proyectos futuros.

Mientras esperábamos en una emboscada, de repente una caravana avanzaba. Había decenas de personas que venían de esta manera, todas ellas con túnicas de sacerdote, pero ninguna de ellas era un sacerdote. Cada uno era un exorcista, aunque más débil.

En el carruaje de aspecto lujoso, estaba nuestro objetivo, el cardenal Damián Trajano. Era más joven en comparación con los Robert de'Salle, rondaba los treinta años, su cargo de cardenal debía llegar gracias al Incinerate Anthem y su dominio sobre él.

"Ataques de larga distancia, apunten primero a los Exorcits".

Dije, mientras conjuraba varias lanzas de luz oscura mientras les disparaba a los exorcistas y a los caballos que tiraban del carruaje, mientras Rizevim lanzaba algunos hechizos de trueno que destrozaban a los exorcistas.

Después de un aluvión de ataques, solo quedaron partes del cuerpo, sangre y sangre en el lugar, mientras que el carruaje estaba prácticamente intacto. Luego conjuré Cadenas de Luz Oscura, que envolvieron todo el carruaje, mientras lo aplastaban y sacaban a la luz la figura del Cardenal Trajano.

"Rizevim protege el perímetro. Tenemos diez minutos, o cinco, hasta que lleguen los Ángeles".

Todos los miembros de alto rango de la Iglesia, el alto clero, los obispos, los arzobispos y los cardenales tenían dispositivos que podían alertar instantáneamente al cielo en caso de que fueran atacados. Si un Cardenal es atacado, el Cielo enviaría tres o cuatro Ángeles de Clase de Cuadro de Diez Alas y un contingente completo de Ángeles de Clase Suprema de Ocho Alas.

Para Yahweh con su poder y Cristales Divinos, fue extremadamente fácil crear nuevos Ángeles fuertes en poco tiempo.

Por ejemplo, si el Reino Divino de un Dios Poderoso puede sustentar a 50 Ángeles de Clase de Cuadro de Diez Alas, incluso si diez mueren en la batalla, Dios Poderoso si tiene suficientes recursos puede cultivar otros 10 en solo un mes. Si bien Angeln, la Clase de Cadre de Diez Alas, era más débil en términos de destreza de combate en comparación con la Clase Satanás del diablo, pero tenían una ventaja numérica.

Si vienen diez Ángeles de la Clase de Cuadros de Diez Alas, entonces la situación estaría jodida.

Rizevim fue a proteger el lugar, mientras empujaba al cardenal Damian Trajan al suelo y lo ataba con Dark Light Chains.

Rápidamente comencé a cantar el hechizo, lo hice con el chico que era el anfitrión del Canis Lykaon y presioné con mi mano el pecho del Cardenal Damian Trajan y comencé a extraer el Sacred Gear, Longinus Incinerate Anthem.

Este fue un poco problemático, ya que el testamento del cardenal Damián Trajano estaba ralentizando el proceso. Ese chico apenas sabía lo que estaba pasando, por lo que no estaba dando mucha resistencia mental, pero el cardenal Damian Trajan sí y era molesto como el infierno.

"Maldición, fanáticos, incluso ante la muerte..."

Murmuré, viendo el rostro del cardenal Damian Trajan que incluso ante una muerte segura, al extraer su Sacred Gear de la manera más tosca y tortuosa, no estaba perdiendo la fe.

Pasó un minuto, pasaron dos minutos, pasaron tres minutos y pronto el Sacred Gear, Longinus Incinerate Anthem fue extraído con éxito cuando lo puse en la caja de piedra de núcleo planar. Cuando iba a quemar el cuerpo, otra luz en forma de bola apareció de su cuerpo.

"Eso es... Telos Karma".

Observé cómo el Longinus Telos Karma aparecía del cuerpo del cardenal Damian Trajan muerto y comenzaba a ascender hacia el cielo.

Lo agarré con la mano y luego sucedió algo extraño. Cuando toqué el Telos Karma, se hizo añicos y una especie de energía entró en mi cuerpo, mientras me disparaba hacia atrás, estrellándome contra el suelo creando un enorme cráter.

Me acosté allí, absolutamente incapaz de moverme, solo para escuchar a Rizevim, corriendo hacia aquí.

"Maldición, qué pasó".

Preguntó mientras miraba a su alrededor, afortunadamente no tenía la intención de matarlo, si no, esta sería una oportunidad perfecta. O más probable era que tuviera la intención de matarme, pero no de esta manera, ya que desde su punto de vista sería demasiado aburrido.

Tosí un poco de sangre, ya que no puedo mover ni una pulgada de mi cuerpo.

Rizevim se acercó y lanzó algunos hechizos básicos de curación mientras me levantaba y me colocaba sobre su hombro.

Que humillante.

Mientras nos teletransportaba de regreso al inframundo para que me trataran, escuché la voz de Architect en mi cabeza.

[Energía desconocida entrando al cuerpo del Anfitrión.]

[Los recuerdos están entrando en el cerebro.]

[Los recuerdos han sido reconocidos como el Método Secreto de Brujo del Límite Astral.]

[La Energía Desconocida está entrando en una reacción violenta con la energía del Sin Destino.]

Mientras decía eso, comencé a toser aún más sangre, ya que sentí dos energías diferentes en mi cuerpo chocando violentamente.

Uno vino del Telos Karma después de que fue destruido y otro de mi constitución como Sin Destino.

[El Método Secreto del Brujo ha sido identificado a partir de los recuerdos. Designación: Algoritmo del destino.]

Cuando sonaron las últimas palabras de Architect, todo se volvió negro.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now