Capítulo 22

2K 255 0
                                    

"¿Sobre qué exactamente?"

Pregunté cuidadosamente mientras continuaba observando a Zekram.

"Si los Cuatro Originales perecen en la guerra, apoyaré su idea de la nueva forma de gobierno. Si no lo hacen, me mantendré neutral en sus esfuerzos y no ayudaré a ninguno de los bandos".

Dijo Zekram lentamente. Quería ver, y luego apoyaría al ganador porque, para él, era un win to win en ambas situaciones.

"Eso me parece aceptable, Lord Zekram. Si puedo preguntar, ¿qué tan fuertes son los descendientes de los Originales?". Dije.

"Lucifer solo tiene uno, Rizevim; incluyéndote a ti, hay dos miembros del Clan Lucifer. Rizevim ya pertenece a los extremos superiores de la Clase Satán; muy pronto, incluso será más fuerte que su padre. Sin embargo, el hombre mismo no le interesa gobernar ni nada más, incluso si está un poco relacionado con gobernar. Las otras tres Casas de Leviatán, Asmodeus y Beelzebub son débiles. Solo sus herederos valen algo, mientras que los miembros de la rama son absolutamente inútiles ".

Dijo Zekram. No me sorprendió lo de Rizevim. Tenía alrededor de 230 años y ya se acercaba a la Clase Super-Diablo y pronto la alcanzaría. Era un talento aterrador. Sobre otros, no fue tan sorprendente; Recordé que en el canon, los últimos descendientes directos eran debiluchos, apenas clasificados como Ultimate-Class, y ni siquiera podían usar correctamente sus Rasgos de Clan.

"Ya veo."

"Es una pena que Rizevim no haya heredado Dark Light. Rayla, por otro lado, lo hizo, pero desafortunadamente, está muerta. Dark Light es poderosa, y yo también soy una de las razones por las que Lucifer podría fácilmente contener a otros demonios y obligarlos a hacerlo". obedecer sus mandatos".

Siad Zekram. Era lógico, ya que Dark Light era una mezcla de Demonic Element y Holy Element. Era letal para los Demonios, como lo era para los Ángeles y los Caídos. Con esto como una ventaja elemental, Lucifer podría reprimir fácilmente a otros demonios.

"Lo haré. Además, Lord Zekram, tengo algo para vender que sería muy útil en la próxima guerra".

Dije mientras convocaba a uno de los Autómatas Mecánicos Arcanos del tipo Arachne. Solo tardó varios minutos en llegar. Quería vendérselos a Zekram por varias razones. Son buena carne de cañón para recibir golpes y maravillosos trabajadores de la construcción que trabajan de manera más eficiente en el campo de batalla que la mano de obra tradicional.

Al igual que muchas otras razas durante la guerra, los demonios tenían una fuerza laboral que trabajaba en primera línea para crear puestos militares básicos, fortalezas, torres de vigilancia, torres mágicas y varias otras cosas. Consistía principalmente en criminales sentenciados a muerte, prisioneros o esclavos que eran capturados. Los esclavos eran principalmente pícaros de otras facciones. Aún así, eso no era confiable y tendía a rebelarse o holgazanear.

"Esta cosa de aquí se llama Autómata Mecánico Arcano. Pertenezco al Drone de tipo Aracne, ya que son excelentes para equilibrar la oficina, la defensa, el apoyo y la construcción. , su verdadero valor radica en las habilidades de construcción y las habilidades de los tanques de carne de cañón. Verás, para destruir uno de estos autómatas mecánicos arcanos, necesitas una potencia de fuego comparable a la de la clase media, ya que son bastante resistentes y sus instrucciones rúnicas les permiten defenderse contra ataque basado en energía muy bien. Además, como golems básicos, no necesitan descansar y pueden continuar trabajando siempre que la matriz rúnica no esté dañada y pueda convertir la magia ambiental".

Presenté mi creación. También planeé crear un Guerrero ya que sería necesario un Dron principalmente orientado. De ahora en adelante, estaba sin mis capacidades, ya que carecía de los materiales para tal hazaña por ahora. Reubiqué la mayoría de mis recursos disponibles para producir armas y armaduras.

Gracias a eso, el oro fluía constantemente a mi bolsillo, y ahora yo era uno de los demonios más ricos del Inframundo. Afortunadamente, nadie hizo nada al respecto, ya que lo único que tenía que hacer era sobornar.

Soborné directamente a Noble Houses con descuentos en pedidos grandes, y todos cerraron los ojos ante mi pequeño monopolio. Además, mi amigo de la infancia Raykleid Phenex, recientemente nombrado Lord Phenex, me ayudó un poco con la forma de administrar un monopolio. Su Casa lo sostuvo sobre Pheonix Tears y otras pociones médicas.

"Debo admitir que estoy interesado. Serían un buen impulso para todos los ejércitos, ya que no necesitamos preocuparnos por los Malditos. ¿Cómo se comandan y cuántos puedes producir? Quiero ordenarlos para House de Bael".

Dammed Ones era un nombre colectivo para la fuerza de trabajo prescindible.

"Se pueden controlar fácilmente emitiendo comandos. Uno de los Drones se llama Commander Drone; abrirás una matriz rúnica y básicamente te vincularás con Commander Drone. Entonces puedes decirle fácilmente a Commander Drone lo que quieres. Commander Drone, a su vez, instruirá a los drones ordinarios, ya que tienen un nivel básico de inteligencia".

Le expliqué a Zekram cómo funcionaban.

"Espléndido. Quiero un millón de ellos. ¿Es eso posible?"

Le pregunté mientras estaba sorprendido por la gran cantidad de ellos.

"Sí, pero necesito tiempo y materiales. Muchos materiales. Si tengo suficientes, sus Drones estarían listos en 4 a 5 meses".

La producción de drones fue fácil; Actualmente, tengo 50.000. Si todos funcionan, podrían crear alrededor de 10,000 por día si funcionan al máximo. El problema son los materiales; No tengo lugar suficiente para crear un número tan grande; Me alegré de haber logrado aumentar la velocidad de producción, ya que todos ellos ahora tenían experiencia y un método perfecto sobre cómo hacer otros drones.

"Hmm... eso sí que es problemático. La mayoría de los lugares ya se están utilizando en Underworld, dejando solo lugares como Dragon Mountains o Forbidden Regions, pero eso no es posible. Tal vez puedas buscar espacio dimensional juvenil en Dimensional Gap. "

Dimensional Gap estaba conectado a innumerables mundos. De vez en cuando, si tiene suerte, puede encontrar un nuevo mundo en desarrollo que está vacío de vida y lleno de recursos como minerales metálicos, gemas y materiales mágicos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now