Capítulo 142

806 96 0
                                    

3 años después

Como se predijo inmediatamente después de que Yahweh fuera sellado, las fuerzas del Cielo lanzaron una sangrienta ofensiva contra los demonios, y Grigori no esperó mucho antes de que atacaran tanto a los ángeles como a los demonios. La ofensiva fue corta pero dura y brutal.

Casi setecientos millones de demonios fueron asesinados en la ofensiva, ya que el Cielo sabía que los demonios no regresarían hasta una semana más o menos, así que nos arrojaron todo lo que tenían. Mi territorio también fue atacado, pero afortunadamente no luché contra ellos.

Elegí actuar como una tortuga y activé la defensa de mi territorio al máximo, y usé Arcanotech para atacarlos a larga distancia. Después de que su ejército sufriera grandes pérdidas a causa de mis Baterías de Canon Anti-Matter Magicule, Voidfleet, Battle Mages y Arcanotech Towers, se retiraron.

Y Grigori actuando como cobardes estaba atacando a ambas facciones cuando vieron que se debilitaban por la pelea. Grigori estaba atacando a cualquiera que estuviera debilitado, ya que eran prácticamente la facción más débil aquí, debido a la falta de potencias de alto nivel para liderar la facción.

No es sorprendente que Azazel se mostrara solo durante la primera ola de ofensiva y luego desapareciera, probablemente volviendo a su investigación. Además, la capacidad de Grigori para liderar la guerra se debilitó cuando maté a uno de sus cuadros más fuertes, Satanael. Aunque Kokabiel ha estado teniendo problemas últimamente, incluso luchó con Zekram y sobrevivió a un enfrentamiento contra Super-Devil, era realmente resistente como una cucaracha.

Por otro lado, al menos la influencia de la Iglesia ha disminuido por completo en la Tierra, y ahora eran influyentes en Europa menos Britannia e Irlanda, donde los celtas recuperaron sus tierras y una vez más comenzaron a difundir su fe después de matar a todos los creyentes fanáticos y quemar por cada Iglesia del país.

Cosas similares sucedieron en Grecia, aunque los atletas olímpicos no mataron a los mortales allí, sino que convirtieron a todos los sacerdotes y creyentes de Yahvé en monstruos horribles, como en el pasado. Los dioses griegos eran famosos por su mezquindad, crueldad y arrogancia, por lo que realmente se vengaron de los humanos, convirtiendo aproximadamente al 20% de la población de Grecia en monstruos. Los dioses griegos se hicieron mucho más fuertes, incluso crearon muchos creyentes fanáticos.

No es que me importaran cosas tan pequeñas, pero aún tenía curiosidad sobre cómo se verá esta Tierra cuando comiencen los avances tecnológicos.

Los vampiros y los Vástagos en Rumania limpiaron su país de la influencia de la Iglesia y el Cielo y ahora era su patio de recreo mientras cazaban humanos por deporte o comenzaban a criarlos por su sangre. Era útil para los más débiles, que no pueden alimentarse de criaturas más fuertes.

Lo que fue encantador, obtuve mi investigación práctica sobre Sacred Gears. Me lo vendió el Gran Cacique hombre lobo, después de asaltar una de las fortalezas de los Grigori en la Tierra, en Siberia. Había mucha información útil allí, especialmente sobre cómo funcionaban los Sacred Gears y sobre el Sistema del Cielo.

Aparentemente, Azazel quiere crear Sacred Gears artificiales y también está estudiando cómo cortar la conexión entre Sacred Gear y System of Heaven. Al estudiar esas notas, logré encontrar una manera de separar el Sacred Gear del Sistema del Cielo, aunque lo intentaría solo después de la muerte de Yahweh, por razones de seguridad.

Mientras estaba sentada en mi jardín y disfrutando del té que recibí de Okhwang, de repente sentí a alguien detrás de mí, y por el aura, supe que era Hela, ella siempre tenía una especie de aura terrible a su alrededor constantemente.

"¿Qué es mi amor mortal?"
Pregunté mientras me teletransportaba detrás de Hela y abrazaba su cintura.

"Nada... solo..."

Murmuró mientras miraba al suelo.

Hela no era audaz como Vena, ni confiada en estas cosas como Fia. Ella era una guerrera que pasaba la mayor parte de su tiempo en el campo de batalla, así que cuando se trataba de cosas de hombres y mujeres, era bastante incómoda. Al igual que yo, antes conocí a Venelana y ella me enseñó algunas cosas básicas en un misterio llamado relaciones.

Todavía a veces era incómodo para Hela, incluso después de tres años de estar juntos, después de ese beso ante el Cuartel General Militar.

"Sabes... realmente has cambiado durante estos años. Cuando te conocí, siempre estabas lleno de tanta ira y violencia... ahora se siente como si fueras un gatito domesticado".

Bromeé, pero un golpe preciso en mi estómago con su codo rápidamente destruyó mi ilusión sobre la pacífica y amable Hela.

"Solo inténtalo una vez más, y te mostraré exactamente lo domesticado que estoy".

Dijo Hela, como podría jurar ver sonrojarse en su rostro.

"¡Y quién te dijo que dejaras de abrazarme!"

Gritó con ira falsa, mientras ambos nos sentábamos debajo del árbol y la abracé cerca de mí.

"Sabes... quiero conocer a mi madre".

Sinceramente, me sorprendió escuchar a Hela mencionar a alguien de su familia e incluso conocerlos.

"¿Reina Frigga?"

Hela asintió con la cabeza.

"Ella nunca apoyó a Odin en entrenarme para ser su conquistador desde una edad temprana, pero no había nada que pudiera hacer, ya que la decisión de Odin era definitiva, y mis poderes eran demasiado grandes para dejarlos como estaban".

Habló de los viejos tiempos en Asgard.

"Aunque dudo que tal cosa sea posible en la situación actual, ¿verdad?"

Hela me miró con ojos tristes, ya que no me atrevo a decir que sí.

"Solo espera después de que termine la guerra entre nuestras facciones, y luego buscaremos una manera de ingresar a Asgard sin ser notados y encontrarnos con tu madre. Con suerte, tu padre o Heimdall no notarán nada".

dije lentamente.

"No lo harán, si lo hicieran, entonces Loki no causaría tanto lío en Asgard, los Nueve Reinos y la Tierra con tanta frecuencia".

Respondió Hela.

"Oye, ¿hay alguna posibilidad de que Surtr me jure lealtad?"

pregunté con curiosidad.

"¿Surtr? Hmm... sí, solo necesitas derrotarlo en combate".

Surtr estaba en el Nivel Emperador y era tan fuerte como el infierno. Sería un gran activo para mis planes futuros y militares. Sin mencionar sus casi interminables hordas de criaturas de fuego.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now