Capítulo 113

861 97 0
                                    

"Así que esa es la razón de su existencia... no es de extrañar que hayas germinado cultivadores".

Estaba claro por qué Okhwang gastó tanto tiempo y energía creando cultivadores en Draconic Deus.  No eran más que un simple sacrificio para ayudarlo a abrirse camino hacia reinos superiores cuando alcanzó el límite de su sistema de cultivo actual.

Como no quiere pasar incontables milenios, decidió tomar un atajo, y como el cuerpo del clon sería absorbido de nuevo por el Cuerpo Verdadero, no necesita temer lesiones ocultas o cortes invertidos.

"Si bien son débiles individualmente, se cuentan por millones y serían un gran sacrificio. Le he dado cultivo a esos humanos por esa razón, por lo que ha llegado su momento. Entonces, ¿cuándo puedes hacer eso?"

Dijo Okhwang.

"Hmm... Tres Reinos son enormes; necesito esperar hasta llegar a Clase Apocalipsis para que la Formación de Hechizos de Sacrificio de Tamaño Mundial funcione perfectamente".

Si bien crear una Formación de Hechizos de Sacrificio de Tamaño Mundial en la Clase Súper Diablo no era del todo imposible, sería muy probable que la Formación no pudiera ser perfecta.  En rituales como ese, incluso el más mínimo error podría conducir a la muerte.

"Entonces bien, entonces. Pero ahora te daré solo alquimia de nivel básico, descansa después de que se complete el trato".
Mientras pensaba en ello, esta era la verdadera realidad del mundo, donde los fuertes gobernaban y los débiles obedecían.  Con solo unas pocas frases del Emperador de Jade Okhwang y mías, hemos sentenciado a miles de millones a morir, sin pensarlo dos veces, sin remordimiento.

"Espléndido."

Dije, ya que obtener incluso un nivel básico de Warlock Alchemy era suficiente por ahora.  El conocimiento de alto nivel era inútil para mí, ya que no podía usarlo aunque quisiera.

"Ahora te enviaré de vuelta a la Cordillera del Monstruo del Atardecer. Fue una reunión productiva; nos vemos dentro de cien años durante la reunión anual de Longinus Dreizhen Orden".

Dijo Okhwang mientras agitaba su mano derecha, y el entorno cambió repentinamente, y yo estaba en una cueva, protegido por algún tipo de Formación, y sorprendentemente, Hela estaba durmiendo en la cama de piedra.

"Durmiendo profundamente... ella es linda cuando duerme, y cuando se despierta, se convierte en una máquina de matar automática. Qué contraste".

Murmuré en silencio para mí mismo mientras dejaba a Hela dormir.

Después de varias horas, Hela comenzó a despertarse y se llevó las manos a la cabeza.

"¿Dónde estamos?"

Ella preguntó.

Claramente, perdió el recuerdo de nuestra reunión con el Emperador de Jade Okhwang.

"En una cueva cercana. Cuando matamos a ese oso tatuado violeta, aparentemente, entramos en el área con gas venenoso que creó alucinaciones y locura, pude lanzarme un hechizo protector. Aún así, inhalaste un poco, así que puse  te durmió con un hechizo que te tomó desprevenido y te trajo aquí".

Yo dije.

Longinus Dreizhen Orden era una organización secreta, y debería permanecer así.  Afortunadamente, inventar algunas mentiras sobre esto fue fácil y creíble, ya que Sunset Monster Mountain Range estaba realmente llena de lugares traicioneros.

"Qué cosa tan vergonzosa... nunca te atrevas a hablar de esto con alguien más".

Dijo Hela con una mirada.

Otra razón por la que elegí esta mentira fue por la personalidad de Hela.  Para una guerrera orgullosa como ella, era extremadamente vergonzoso caer en un gas alucinógeno y luego ser noqueada fácilmente por un hechizo de sueño.

Probablemente trataría de olvidar o bloquear este recuerdo y nunca volvería a hablar de eso.  Entonces ella no profundizará en esto.

Dispersé la barrera que protegía la entrada a la cueva.

"Ven, tenemos algunos monstruos para cazar, O Mighty Warrior".

Dije medio burlonamente mientras Hela me miraba y trataba de golpearme con ira, olvidándose de su "vergonzoso" incidente.

Salimos de la cueva y fuimos a buscar más monstruos de Nivel Monarca mientras al mismo tiempo buscábamos a la Diosa Ereshkigal que estaba escondida en algún lugar aquí.  Después de diez minutos, finalmente encontramos un monstruo de Nivel Monarca.

Era un león de melena de ojos ensangrentados.

Era una enorme bestia mágica parecida a un león, de unos 25 metros de altura.  Tenía dos enormes cuernos en la cabeza que parecían cuernos de dragón y penetrantes ojos carmesí.

"Maldición... Los leones de melena de ojos ensangrentados suelen viajar en manadas. Así que si hay uno, debe haber más en algún lugar cercano".

dije seriamente.  La mayoría de los latidos mágicos felinos viajaban en manadas, lo que los hacía difíciles de manejar, incluso si no eran las bestias mágicas más fuertes que existen.

"¿Asi que que hacemos?"

Preguntó Hela, sin saber si quería pelear contra varios Leones de Melena de Ojos Sangrientos de Nivel Monarca al mismo tiempo.  Si bien su fuerza individual era menor que la de ellos, su trabajo en equipo era el mejor y gracias a ello;  podrían derribar fácilmente a oponentes mucho más fuertes que ellos.

"Lo mataré con Ultra-Order Tier Spell. [Dimensional Slash] debería matarlo de un solo golpe, y luego corremos. Realmente no quiero lidiar con un grupo de ellos, si lo hiciéramos, entonces es posible  para una pelea prolongada, y eso podría llamar la atención de los Nivel Emperador".

Observé al León Melena de Ojos Sangrientos mientras me preparaba para lanzar el Hechizo de Nivel de Ultra-Orden [Corte Dimensional].  Anteriormente era un hechizo de nivel estratégico, pero podría volverse a trabajar fácilmente en un nivel de Ultra-Orden y más tarde incluso en el nivel prohibido.

Este hechizo, debido a su naturaleza, tenía un potencial inmenso;  Me pregunto qué tan fuerte sería en etapas posteriores.  Los hechizos y la magia relacionados con el espacio y el tiempo siempre fueron algunos de los más fuertes, sin importar el sistema mágico que estuvieras practicando.

Muy pronto, el hechizo [Corte dimensional] se completó cuando la lágrima espacial con forma de cuchilla se materializó y golpeó al León de melena de ojos ensangrentados.  A pesar de que el León de Melena de Ojos Sangrientos era un Monstruo de Nivel Monarca con un físico fuerte, en una fracción de segundo fue decapitado, y su cuerpo y cabeza cayeron al suelo.

"Vamos al cadáver y al núcleo y aléjate de aquí... pronto una manada completa de Bloody-Eyed Mane Lions estaría aquí".

Le dije a Hela mientras tomaba el cadáver, y desaparecimos de aquí.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now