Capítulo 103

938 111 0
                                    

"Ven, Grayfia... nos estamos acercando al agujero donde los Ángeles y los Exorcistas están haciendo frente. Tenemos que teñirlo de rojo".

Dije mientras nos movíamos una vez más.  Muy pronto, hemos llegado a ver una pequeña ciudad, que probablemente alberga a unos miles de personas.  Lo interesante fue que había varias iglesias allí, así que dimos con el lugar correcto.

"Hmm... Grayfia lanzó un hechizo de ocultación en esta área, y cuando esté listo, lo romperás".

Ordené mientras Grayfia lanzaba el hechizo, y yo estaba creando otro.

Mi creación más reciente, el primer hechizo de ultraorden que existe [Juicio relámpago].  Actualmente, tengo dos hechizos de ultraorden, uno de ellos fue Lightning Judgement y otro fue Dimensional Slash, que fue rediseñado como un hechizo de ultraorden.

Planeé hacer lo más simple para atraer a las ratas fuera de los agujeros.

Destruye toda esta ciudad.  Basado en el número de iglesias aquí y la población, debería ser una de las principales fortalezas del Cielo y la Iglesia en Japón.  Lo mejor fue que ni siquiera Takagahamara diría nada sobre que yo masacrara a algunos humanos, ya que ellos ya estaban convertidos a la fe de sus enemigos, por lo que a los dioses no les importaría si algunos humanos que los traicionaron murieran por mi mano.  Y no me importaba la vida de nada que no fuera mi aliado.

Esta fue la primera vez que estaba lanzando Ultra-Order Spell;  Me tomó cinco minutos crear una matriz de hechizos para el Hechizo de Ultra-Orden [Juicio Relámpago].  Cuando Grayfia vio que había terminado, soltó el hechizo de ocultación, ya que podría interferir con mi lanzamiento, y yo solté el hechizo en la tranquila ciudad nocturna.

De la nada, un enorme rayo golpeó el suelo y arrasó un tercio de la ciudad hasta el polvo.  Inmediatamente, varias figuras de luz aparecieron en el aire, con sus ocho alas completamente extendidas, mientras trataban de crear una barrera contra otros rayos.

Aún así, la barrera se agrietó como un vidrio frágil, y tres Ángeles de Ocho Alas de Clase Suprema y un montón de Ángeles de Clase Alta de Seis Alas fueron pulverizados hasta el olvido.

Cuando sonó el tercer golpe, toda la ciudad era solo un montón de escombros y ruinas, donde ni siquiera quedaban cuerpos de humanos y ángeles asesinados.

Cuando el cuarto golpe estaba aterrizando en la ciudad, una figura apareció repentinamente ante el rayo para terminar con los sobrevivientes de Church and Heaven escondidos en el subsuelo de la Iglesia que estaba protegida por una barrera bastante fuerte.

Era un ángel con armadura dorada, sosteniendo una lanza dorada con diez alas de color blanco puro.

Ha aparecido un ángel de diez alas de la clase Cadre.

"Cuando bloquee eso, ve y mata todo lo que respira. Avísame si no puedes manejarlos y te ayudaré".

Dije mientras le recordaba que no se esforzara demasiado.  Debería haber al menos dos o tres ángeles alados de ocho alas de última clase escondidos en el sótano, protegiendo allí algo precioso, ya que no se atrevían a salir de la habitación.

Y solo después de que toda la ciudad se convirtió en cenizas, apareció su líder, un ángel de diez alas de la clase Cadre.

Extendió su lanza y lanzó una barrera ante él para detener el último rayo que estaba a punto de dar en el blanco.

Miré con asombro cuando tuve que admitir que el Ángel era fuerte, pero desafortunadamente para él, no lo suficientemente fuerte.  A pesar de que logró bloquear el último rayo, todavía resultó herido por él.

Después de eso, extendí mis diez alas y volé hacia el Ángel, como él ya me había notado, mientras Grayfia fue al lugar donde se escondían las ratas para hacer una pequeña limpieza.

Escaneo de arquitecto.

[Clase: Ángel de diez alas de clase Cadre

Energía Sagrada: 359 (521)

Fuerza: 101

Agilidad: 100

Vitalidad: 98

Condición: Lesionado]

'Hmm... mucho más débil que yo.'

"Entonces, ¿qué están haciendo los Ángeles y las ratas de la Iglesia aquí en Japón? ¿Quizás estás perdido? ¿O huyendo?"

Me burlé mientras preparaba mis hechizos mientras Ángel me miraba estoicamente, pero sabía que estaba entrando en pánico por dentro ya que yo estaba fuera de su liga de poder y podría matarlo fácilmente.

Probablemente no me dirá nada útil.

"No hablar... lástima, entonces que tengas un buen viaje".

Dije mientras disparaba varias Dark Light Spears después del Cadre-Class Ten Winged Angel.  Este estaba herido, su cuerpo físico era varias veces más débil que el mío, y usó casi la mitad de sus reservas de energía para bloquear mi hechizo y se lesionó.

El ángel alado de la clase Cadre extendió sus alas y trató de esquivar un aluvión de Dark Light Spears, con éxito, aunque algunos de ellos lograron golpearlo y causarle envenenamiento por energía, ya que Dark Light era venenoso para todos con Darkness.  o Atributo de luz.

Al ver que el Ángel de diez alas de la clase Cadre seguía resistiendo, decidí cambiar un poco la estrategia, y esta vez usé el estilo de orbe de búsqueda de la verdad para condensar decenas de orbes de luz oscura que se dispararon hacia el Ángel de diez alas de la clase Cadre en  tremenda velocidad

Mientras el ángel alado de la clase Cadre esquivaba con éxito los rápidos orbes de luz oscura, sonreí, ya que al mismo tiempo, los treinta o más orbes de luz oscura explotaron y crearon una enorme ola de luz oscura que barrió todo en su camino.

Afortunadamente, Grayfia ya estaba en el espacio subterráneo debajo de la Iglesia, o ella también habría sido golpeada.

Cuando la explosión se estabilizó, el Ángel de las Diez Alas de la Clase Cadre murió en ella.

"Hmm... esta sería la primera vez que usaría Devorar en un ángel puro de tan alto rango".

Murmuré mientras usaba Devorar y sentí que la Energía Sagrada de Angel era devorada y refinada a medida que mis propias reservas de energía se expandían en alrededor de 16 Unidades, alcanzando las 640 Unidades en total.

Aunque me sentí un poco mareado después de devorar la Energía Sagrada del Ángel de Diez Alas de la Clase Cadre, noté que mi Devorar se volvió aún más fácil de usar y podía absorber aún más energía.  Probablemente mi dominio fue más alto cuando devoré al Ángel de Diez Alas de la Clase Cadre.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now