Capítulo 85

1K 124 0
                                    

"Y ahora, mi padre ha decidido abandonar la ambición de regresar al Límite Astral. En los últimos años, decidió entrometerse con los nativos y convertirse en el Panteón del Deus Dragón, estando atrapado para siempre en la Brecha Dimensional. Cuando yo era pequeño, siempre escuché historias sobre el vasto Límite Astral y deseé liderar la conquista allí... no estar confinado en esta prisión".

Dijo con leve ira visible en su voz.

En cierto sentido, toda la Brecha Dimensional era una prisión, ya que nada podía entrar y salir. Los recursos eran finitos aquí, y los aviones también eran finitos. Si bien aquí puede aparecer uno nuevo, fue una ocurrencia extremadamente rara, no comparable con el mundo más vasto, donde es común.

Salir de la Brecha Dimensional era algo que deseaba lograr cuando aprendí sobre el gran mundo más allá. Y ahora incluso parecía posible dejarlo con un avión entero en la espalda. Si Asgard lo hizo, yo también lo haré...

"Tengo una propuesta para ti. Leaven Asgard para unirse a Underworld, y te prometo que puedes liderar ejércitos para conquistar, matar y masacrar como desees. En el futuro, incluso en el Límite Astral, ya que la Brecha Dimensional es demasiado pequeña para Mi ambición."

Dije con una pequeña sonrisa.

Hela me miró, sorprendida; tal vez estaba considerando la opción.

"¿Y cómo planeas evacuar a aproximadamente 160 millones de personas de aquí?"

Me preguntó, para mi sorpresa. No esperé a que unos 160 millones de asgardianos siguieran a Hela; esto fue bueno.

Tenía un recurso crítico del que yo carecía... una población lista para el combate.

"Puedo abrir fácilmente portales a gran escala con un poco de Arcanotech y tu control sobre Helheim que permitiría transportar incluso a una población tan grande. Mis tierras pueden acomodar a tal cantidad de personas".

Respondí rápidamente. Ya tenía un dispositivo Arcanotech preparado en mi territorio; lo único que esperaba era la ayuda de Hela.

"Hmm... entonces jura Lifeblood Geass y estaré de acuerdo. Tarde o temprano, Odín atacará, y tan hipócrita como es ese bastardo, atacará con fuerza para aniquilar a mis seguidores y encerrarme en alguna maldita dimensión de bolsillo, nunca". viendo la luz. Luego fabricará algunas mentiras sobre cómo no pasó nada y cómo nunca existí ".

Dijo con una risa sarcástica, y asentí con la cabeza.

Hicimos juramento a Lifeblood Geass de no traicionarnos y cumplir algunas cosas, nada grave. Al menos me he ganado un poco de su confianza.

"¿Cuántos soldados tienes de tu población total?"

Le pregunté una de las cosas que más me interesaban.

"30 millones de Bersekers y 10 millones de Einherjars. Alrededor de 5 millones de Magos. El resto son civiles, principalmente familias de soldados, artesanos, artesanos y similares. Además, tengo alrededor de 20 seguidores de Ultimate-Class".

Maldita sea... estos números eran abrumadores; si pudiera hacer que ella siguiera mi ejemplo, entonces probablemente tendría la misma fuerza militar que el Archiduque Agares, solo un poco por debajo del Gran Rey Zekram Bael.

"Tengo una pregunta. ¿Por qué aceptaste?"

Algo que me molestó. Ella era mucho más fuerte que yo, tenía una fuerza militar mucho más alta que yo, así que ¿por qué seguirla voluntariamente?

"Si bien puede parecer que tengo algo, en realidad, me faltan los medios para salir de Helheim con mi ejército y los civiles. Podría irme con mis más fuertes, pero ¿con qué fin? Perderé todo, y todos estos hombres y mujeres que me siguieron aquí fueron entrenados y cultivados personalmente por mí mismo desde el momento en que se unieron al ejército y son leales. Me eligieron a mí sobre su Rey, algo que no puedo traicionar. Si me voy, Odín los matará a todos, para silenciarlos y enterrar a los La verdad, como siempre lo hizo. Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Ir a otros Panteones? No es una opción, ya que los he dañado demasiado, y la mala sangre está entre nosotros. Así que el Inframundo es la única opinión. Además, pronto Odin desterrarme y despojarme de mi Divinidad, dejándome en el pináculo de la Clase Suprema".

Ella dijo.

Eran argumentos válidos. Vine en el peor momento con una solución a su problema.

"Probablemente sentirá que alguien de fuera ingresó a Helheim y envió a la Guardia Real y algunos dioses para capturarme y aniquilar a mis seguidores. Entonces, no tengo mucho tiempo para tomar decisiones. ¿Cuándo puedes abrir el portal al Inframundo?"

Me preguntó, a lo que le arrojé su pequeño dispositivo en forma de bola con una inscripción rúnica.

"Actívelo y use la fuente de Helheim. Posteriormente, esta cosa abrirá varios portales alrededor de las ubicaciones que desee".

Dije, y Hela inmediatamente hizo lo que le había dicho y activó el dispositivo.

En una fracción de segundo aparecieron enormes grietas espaciales alrededor de todo Helheim.

"¿Cuánto tiempo durará la evacuación?"
Yo pregunté.

"Dos o tres días. ¿Qué pasa cuando Odin se da cuenta de esto y trata de cancelar esos portales por la fuerza? ¿Entonces qué?"

Preguntó bastante nerviosa.

"No es posible, ya que ahora ya han obtenido el código fuente de la Voluntad del mundo y pueden eludir todas las restricciones mágicas. Además, la energía es alimentada por el Inframundo y la Brecha Dimensional. A menos que Odín use la fuerza de los Nueve Reinos e Yggdrasil para interrumpirlo y tener la oportunidad de apagarlos, los portales permanecerán abiertos".

Respondí. Tomé muchas contramedidas a la situación si Odin intenta destruir portales.

"No lo hará. La fuerza de Nine Realms no es tan grande como antes, e Yggdrasil está durmiendo. Si lo usara, se arriesgaría a la destrucción de Asgard, ya que no tendrá ventaja en la lucha contra Malekith. , Laufey y Surtr. Tal vez incluso otros Panteones ataquen a Asgard. Las reservas de Poder Divino del Panteón son pequeñas".

Dijo Hela, y ahora estaba seguro de que el plan de evacuación estaba asegurado, al menos en algunas partes.

"¿Y qué pasa si envía un ejército más grande que solo la Guardia Real y algunos dioses?"

"No es posible. Cuando me fui, tomé alrededor de un tercio de los soldados de nuestro ejército. El ejército de Asgard tiene alrededor de 150 millones en gran parte debido a la constante desmilitarización, y la mayor parte de su fuerza proviene de Berserkers, que siguieron hasta el último. yo."

Dijo Hela con una sonrisa de victoria.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now