Capítulo 193

409 36 0
                                    

Después de que juré que en el futuro ayudaría a revivir al Magister Arcanist Balcoin, fuimos directamente a la prueba de combate.

"Si bien es cierto que, en comparación con los brujos, los arcanistas buscamos más el conocimiento y la comprensión del mundo que nos rodea, la fuerza de combate sigue siendo esencial en todo lo que hacemos. Entonces, la primera parte de tu Prueba, si puedes llamarla así , pelearás con Fiend al nivel de Abyssal King. Tu tarea es matarlo. Aunque este Fiend fue sellado durante mucho tiempo por mí, todavía es comparable a Mighty Stage God en términos de destreza de combate ".

Declaré la conciencia remanente del Magister Balcoin mientras sonreía levemente.

Rápidamente recordé el conocimiento que sabía sobre Fiends, lo que obtuve de Longinus Dreizhen Orden. Ser miembro tenía tales ventajas, como que tengo acceso a prácticamente la mayoría de las personas conocedoras en todo el Universo Astral Boundary y ese vasto repertorio de conocimiento incluso sobre muchos otros Universos.

Los demonios se originan en el Universo Infinite Abyss.

Es un Universo muy misterioso donde se reúne una enorme energía negativa de innumerables Universos, ya que el Universo del Abismo Infinito está conectado a la enorme cantidad de Universos, Planos, Mundos Sellados y muchos otros reinos de existencia. Esta energía negativa, a su vez, da a luz a criaturas conocidas como Abyssal Fiends.

A diferencia de otros Universos, Infinite Abyss Universe está estilizado como una especie de "torre" y tiene una cantidad inconmensurable de Pisos; con cada siglo, nacen y se expanden nuevos pisos, mientras que algunos se desmoronan. Tiene una gran cantidad de Progenitores Abisales, que son los mismos que Warlock Emperor o Lord-Class Devil, Great Old Ones y varios Divine Thrones.

Los demonios son criaturas destructivas por naturaleza que solo se preocupan por la matanza y el caos mientras devoran universos para expandir Abyss. Por lo tanto, a menudo se les llama la amenaza de toda existencia. Infinite Abyss Universe no está gobernado por nadie, sino que varios Progenitores Abisales están librando una guerra entre sí en una matanza feroz y brutal, mientras que los Grandes Primigenios y los Tronos Divinos están durmiendo permanentemente, no despertaron, ni siquiera en Conjunción pasada.

Solo se despertaron durante el evento conocido como "Éxodo diabólico" cuando varios Universos poderosos fueron invadidos por Progenitores abisales hambrientos de poder. Invadieron varios Universos poderosos, incluido el Universo Dao Antiguo de Okhwang y el Universo Sarion, que albergaba a poderosos hechiceros. Al final, Abyssal Primogenisotrs fue desterrado, pero no se detuvo allí.

Una coalición de varias facciones principales entre Ancient Dao Universe y Sarion Universe y varias otras llevaron a cabo una expedición a las profundidades del Infinite Abyss Universe, llegó al piso 94,456 antes de que varios demonios los detuvieran en el Great Old One Level y tres Divine Throne Level. Demonios.

Luego tuvo lugar una pelea en la que las principales potencias lucharon durante varios años antes de que la coalición de invasores del Infinite Abyss Universe fuera rechazada. Ambos lados sufrieron inmensas pérdidas, y todos vieron la aterradora fuerza subyacente que poseía el Universo Infinite Abyss.

Muy pronto, la conciencia remanente de Magister Arcanist abrió Abyssal King.

Parecía grande, de unos 12 metros de altura, musculoso y con tres cuernos dorados sobre su cabeza.

'Así que es un demonio de cuernos dorados, y estos son raros y muchas veces más fuertes que otros tipos de Demonios. Aunque si puedo tener en mis manos esta línea de sangre... mejoraría enormemente mis habilidades físicas'.

Pensé en mi cabeza mientras observaba que el Rey Abisal parecía confundido antes de enfurecerse e intentar atacar la conciencia remanente del Magister Arcanist Balcoin solo para descubrir que su puño atravesó su forma corpórea.

Los Demonios de Cuernos Dorados eran la especie más rara de la Raza Demonio y tenían la línea de sangre más fuerte entre todos. En realidad, la mayoría de las principales potencias de los demonios eran demonios de cuernos dorados, por lo que eran algo parecido a la raza sagrada entre los demonios.

Pero luchar contra un Demonio como prueba... esto era bueno.

Con mis Rasgos de Clan Luz Oscura y Llama Sagrada, tenía el contador perfecto para los Demonios, e incluso este era mucho más fuerte que yo; Podría matarlo.

Antes de que la conciencia remanente del Magister Balcoin pueda decir algo, y el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados pueda entender lo que está pasando, instantáneamente conjuré [Luz Oscura - Enkidu] y disparé al Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados, atando sus brazos y piernas en las Cadenas de Luz Oscura, ya que comenzaron a quemar al Demonio, ya que no puede manejar bien la desventaja elemental de la Luz Oscura.

El conocimiento general sobre Fiends dice: aproximadamente el 99% de su raza es estúpida como un ladrillo, y la única tarea que requiere el uso del cerebro que pueden manejar es intrigar. Entonces, casi ninguno de ellos intenta comprender las Leyes, excepto algunas excepciones que ahora alcanzaron un nivel de poder extremadamente alto.

Esto significaba que, aunque era más débil, mi comprensión de la Ley de la Luz Oscura lo compensaba. Junto con el hecho de que este Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados no tenía nada para fortalecer su defensa contra los ataques de atributos Sagrados/Luz contra él, lo tenía aún más fácil.

Desafortunadamente para mí, después de varios segundos, el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados se liberó de las Cadenas de Luz Oscura y corrió directamente hacia mí. Su fuerza física era otra cosa, ya que pudo liberarse de mis Dark Light Chains con relativa facilidad.

Al ver esto, fruncí el ceño ligeramente; Lancé el hechizo [Gravity Fall] en Forbidden-Tier y aumenté directamente la gravedad alrededor del Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados más de cien veces, aunque para mi sorpresa, el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados podía moverse bien, ahora se movía a una velocidad que podría seguir fácilmente.

Instantáneamente me teletransporté a varios cientos de metros de distancia mientras al mismo tiempo lo bombardeaba con Dark Light Spears y Holy Flame Spears.

El Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados rugió de rabia cuando fue atacado por cientos de Dark Light Spears y Holy Flame Spears, y aunque no le causaron heridas graves, fueron demasiado, y pronto su cuerpo comenzó a estar cubierto por heridas. .

Volé alto en el aire y comencé a lanzar más hechizos al Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados, quien ahora comenzó a liberar su aura en modo completo, y fue realmente algo aterrador.

Por primera vez en mi vida, sentí emoción durante la pelea.

"Bueno."

Sonreí con una sonrisa sedienta de sangre.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now