Capítulo 183

463 50 0
                                    

Fronteras del Imperio y Territorio de Hades

Uno podía ver una enorme armada de Voidships volando en el cielo, y cubrieron el sol. Debajo de ellos, decenas de millones de soldados del Imperialis Militarum marchaban en perfectas formaciones, ya que las Divisiones Blindadas y las Divisiones de Artillería se encontraban entre ellos.

Me paré en la cubierta del Acorazado Clase Emperador junto con Hela, Lord General Behemoth, su hijo Jabberwock, Sigmar y varios Custodios que me acompañaban.

"Mi emperador, estamos cerca. Hades y sus ratas ya nos detectaron y se están concentrando en las fronteras".

Dijo el anciano Lord General Behemoth mientras se rascaba la barba.

"¿Qué es un estado del Olimpo? ¿Los titanes ya han hecho suficiente lío para que empecemos?"

Pregunté mientras miraba los ejércitos de Grim Reapers que corrían aquí y allá, claramente en estado de shock por haber sido atacados.

"Sí. Tenemos suficiente tiempo antes de que sean derrotados, y todos los Dioses Mayores del Olimpo están atrapados allí. Incluso si envían algo de apoyo, no enviarán demasiada gente debido a que varios Titanes están asediando el Olimpo en este momento".

Respondió Lord General Behemoth cuando Jabberwock me miró antes de notar mi mirada y apartar la mirada. En verdad, no estaba realmente en contra de que saliera con mi hija y tal vez incluso se casara; la única reserva que tenía contra él era su temperamento. Podría generar muchos problemas, y durante la pelea, podría involucrar no solo a él sino también a Hildegarde.

Sorprendentemente, la negociación con los titanes salió bien y, después de un tiempo, se recuperaron lo suficiente como para atacar el Olimpo una vez más. Actualmente, Kronos estaba atacando a los dioses olímpicos junto con sus titanes más fuertes, incluidos Atlas y varios otros. Aparte de ellos, había innumerables monstruos que hemos liberado del Tártaro directamente al Olimpo.

Si bien la conclusión era clara, que si Zeus usaba su autoridad como Dios-Rey, podría eliminarlos, pero sufrirían pérdidas tremendas y, al contrario de Odín, que la usó en el momento en que tuvo la oportunidad, Zeus fue un idiota arrogante, lo usará solo en momentos de extrema necesidad.

"Alto. Inicie el bombardeo aéreo y de artillería en la posición de Grim Reapers. Me pregunto cuánto necesitaremos matar hasta que Hades aparezca".

Le ordené con una sonrisa sedienta de sangre al Lord Almirante Orlock.

Lord Admiral Orlock era un hombre calvo de mediana edad con bigote. Pasó toda su vida en las Fuerzas Armadas y demostró ser un comandante excepcional, especialmente cuando se trataba de comandar Flotas del Vacío.

"Por supuesto, Su Majestad".

Sonrió el Lord Almirante Orlock mientras daba la orden, y cientos de naves del vacío comenzaron a disparar, de acuerdo con la Doctrina Naval - Situación: Exterminio. Junto con ellos, miles y miles de baterías Canon Anti-Matter Magicule que estamos fabricando juntos, la División de Artillería, también se unieron a la 'diversión'.

Pude ver que Grim Reapers estaban preparados desde mi nave, y varios escudos translúcidos aparecieron alrededor de su posición varios segundos después de que sonara la salva principal, pero no fue suficiente.

Para defenderse completamente contra un ataque como este, necesita tener varias opiniones. En primer lugar, tener Legiones Mágicas muy hábiles que lanzarían barreras defensivas en conjunto o tener varias potencias principales que hagan lo mismo. En segundo lugar, puedes tener tecnología mágica avanzada que puede hacer lo mismo o tener formaciones de hechizos defensivos avanzados preparados previamente.

Aparentemente, el pequeño ejército de Hades tampoco tenía. En cambio, tenían algunas pequeñas formaciones de hechizos defensivos preparados previamente que se hicieron y se rompieron bastante toscamente al resistir varias rondas de ataques de Voidships y Anti-Matter Magicule Canon Batteries.

"Aumenta la salida".
Gritó Lord Admiral Orlock mientras disfrutaba del espectáculo, junto con Hela mientras se acurrucaba conmigo, y pude ver que estaba cachonda. Ella siempre estaba en medio de la muerte y la destrucción, así que me divertía después de que todo terminara.

Cállate, Sigmar, y enderezate.

Gritó Hela desde mi abrazo al ver que Sigmar ya quería unirse a la pelea. Chico estúpido, quedaría atrapado en el fuego cruzado, y esta potencia de fuego fue suficiente para matar a una Clase Super-Devil aún más fuerte o su equivalente. Incluso yo resultaría gravemente herido, sin mencionar a Sigmar, que acababa de cruzar a la Clase Super-Diablo después de someterse a un ritual especial que diseñé para él. Sirzechs ya lo alcanzó hace varios días y se pondría a prueba contra los Dioses Mayores del Panteón Egipcio.

"¡¡¡Diablos!!!"

De repente a través del campo de batalla se escuchó una voz enfurecida, y pronto apareció su dueño.

Era un esqueleto alto vestido con el atuendo usado por los sumos sacerdotes, que emitía un aura espeluznante. A pesar de no tener ojos, las cuencas de sus ojos pueden brillar para dar la apariencia de ojos. Tenía un bastón esquelético que tenía tres ojos azules y cuernos.

Ha llegado Hades.

"Hela, quieres ir, ¿verdad?"
Le pregunté a mi esposa mientras asentía, y cuando el sonido de los disparos de artillería se detuvo, desapareció y apareció en el aire frente a Hades. No iba a pelear con él, ya que ella quería matarlo sola.

Cada vez que ella mataba a alguien fuerte oa mí, y ella miraba, teníamos una temporada de hacer el amor muy apasionada y salvaje, así que sonreí con solo pensar en ello.

"Sigmar, tú te encargarás de Pluto. Ten cuidado con él, aunque sea más débil que tú; tiene mucha más experiencia en combate que tú y podría pelear sucio. Yo me ocuparé de Thanatos".

Dije, mientras Sigmar asentía y sacaba su martillo de batalla y se apresuraba a pelear, mientras los ejércitos de Baator y Grim Reapers se enfrentaban en una pelea violenta y brutal.

"El Lord Almirante Orlock bombardea sus posiciones de retaguardia. El Lord General Behemoth toma el mando general del Militarum; me voy".

Ordené mientras me ponía de pie y agarraba mi Mystic Code Rosenkreutz, mientras ambos se inclinaban mientras desaparecía del acorazado.

Mientras tanto, con Hela y Hades

"Entonces, finalmente has mostrado tu montón de huesos oxidados".

Hela provocó mientras miraba a Hades.

Si bien sería difícil saber si se enojó, ya que básicamente era un esqueleto, por lo que uno no puede leer su expresión facial, pero incluso sin eso, uno podía ver que estaba absolutamente furioso al escuchar insultos como este.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now