Capítulo 84

1K 123 1
                                    

Me escabullí más allá de sus líneas fortificadas en mi búsqueda del campamento principal de Hela. Capté fácilmente su firma, ya que era una persona con la Divinidad más fuerte de toda esta región, por lo que era relativamente fácil de localizar.

Con mis hechizos de ocultación, fue fácil llegar desapercibido a mi ubicación, donde finalmente encontré a Hela en un lugar remoto mientras entrenaba con sus Necroespadas. Esas espadas eran bastante interesantes, por lo que pude ver.

Una mezcla de varios metales, pero al mismo tiempo, parecían estar vivos.

'Tal vez es algún tipo de Soul Weapons como Sacred Gears o algo similar.'

Pensé en mi cabeza.
En verdad, Hela era tan hermosa como letal. Tenía cabello negro hasta los hombros como la oscuridad de la noche y ojos verde esmeralda. Medía unos 200 cm de altura, cinco o seis centímetros más que yo.

Llevaba un traje tipo armadura de colores verde y negro que se combinaban.
"Sal, diablo, aunque tus hechizos de sigilo son impecables, todavía controlo parte de la Fuente de Voluntad del Mundo de Helheim".

Dijo ella con una voz fría mientras deshacía los hechizos de sigilo y me revelaba, a lo que volvió a poner sus Necroespadas y las apuntó a mi cuello.

"Tranquila, tranquila allí, mi señora. Vengo en son de paz".

Dije rápidamente antes de que ella decidiera matarme. Era muy consciente de que ella no era la más razonable.

"Haz un movimiento en falso y tu cabeza dejará tus hombros".

Dijo con frialdad.
"Entonces, ¿qué quieres, diablo? No he tratado con los de tu clase en décadas".

Dijo ella.

"Por supuesto, mi señora. Mi nombre es Zeoticus Gremory-Lucifer, y he venido aquí para negociar con usted".

Dije, y sentí que sus Necroespadas desaparecieron cuando me presenté.

"Lucifer... Gremory... eres descendiente de dos locos que incluso eclipsaron a mi familia".

Ella dijo, a lo que asentí con la cabeza. Lucifer original estaba loco, y mi abuelo paterno, Zeldris Gremory, era un maníaco de batalla y un loco hambriento de poder que murió debido a la sed de poder.

"Admito que mi genealogía está lejos de ser la mejor".

Dije en voz baja.

"¿Sabes cómo Asgard se volvió patético como lo es ahora?"

Preguntó Hela con algo de melancolía en su voz.

"Hace decenas de miles de años, mucho, mucho antes de que yo naciera, en el vasto Límite Astral, había un hombre de una especie bastante común similar a los humanos. Se llamaba Buri, el primer Dios-Rey del Panteón de Asgard. Se elevó de la nada en el Límite Astral a alturas que una vez ni siquiera podía imaginar. Si bien Asgard no estaba entre las facciones más fuertes en el Límite Astral, todavía se consideraba una facción bastante fuerte, con muchos Dioses del Escenario Poderoso e incluso el Escenario Supremo. Dioses."

Ella se detuvo por un tiempo. El Dios de la Etapa Suprema debe estar por encima del Dios de la Etapa Poderosa en el Camino Divino.

"Pero luego, un día, un ejército asgardiano descubrió un avión de grado 3 desprotegido que estaba a punto de convertirse en grado 2 debido a algún suceso. Solo unas pocas decenas de millones de humanos y hombres bestia vivían allí, pero eran sorprendentemente débiles, como solo tenían varios expertos de Clase Apocalipsis y algunos Mighty Stage en sus panteones nativos; incluso para un avión de grado 4, se consideraría débil. Nada podría detener la gloria de la máquina de guerra asgardiana. Invadimos el mundo y pronto empujamos a los nativos. al borde de la extinción, pero luego sucedió".

Por ahora, sonaba demasiado bueno para ser verdad.

"Unas facciones verdaderamente fuertes del Límite Astral notaron el Plano de Grado 3 en evolución reciente. Debes saber que los aviones de Grado 2 son raros y podrían aburrir a expertos sin igual y poderosas potencias que podrían destruir todo el Draconic Deus incluso con el hechizo más simple. Como estábamos luchando allí bajo el liderazgo del Rey Buri, apareció otro competidor. Era uno de los imperios humanos, el Imperio Arcano que ocupaba el Plano de Grado 1 por sí mismo. Llegaron con cientos de guerreros y magos de Clase Apocalipsis, decenas de potencias de Clase Dimensional. bajo el liderazgo de su Emperador, entidad de Clase Señor".

Me quedé allí y absorbí nuevos conocimientos. Ahora tenía respuestas a lo que estaba por encima de la Clase Apocalipsis, es decir, la Clase Dimensional, y por encima de ella estaba la Clase Lord, pero sabía que existían rangos superiores. Solo por mencionar que Emperor era Lord-Class, lo que significa que las verdaderas potencias no pasarían tiempo dirigiendo una nación; prefieren aislarse para entrenar e investigar.

"El bisabuelo Buri se negó a recauchutar, quién sabe por qué... tal vez por confianza, tal vez por arrogancia, tal vez por estupidez. Al final, no importó, ya que el Emperador del Imperio Arcano lo mató en décimas de segundo antes de que Dios-Rey pudiera incluso invocar el poder de Pantheon. Otros Poderosos Dioses del Escenario y Supremos Dioses del Escenario fueron masacrados, capturados y brujos humanos y arcanistas extrajeron sus Chispas Divinas. El ejército principal asgardiano fue completamente aniquilado hasta el último hombre, y el La única persona que sobrevivió fue su hijo Borr, quien fue enviado a Asgard en el momento en que el Dios-Rey Buri sintió la fuerza de los humanos, ya que su hijo era solo uno de los primeros Dioses de la etapa poderosa. Después de regresar a Asgard, se dio cuenta de que toda la fuerza de Asgardian la civilización se había ido, solo quedaban unos pocos dioses poderosos del escenario, pero eso era todo. Han perdido a sus dioses más fuertes, y sus divinidades fueron tomadas. Sus propios magos de clase Apocalipsis y clase dimensional fueron asesinados. La tecnología mágica más avanzada dispositivos y armamento se perdieron durante la guerra. No quedó nada. Entonces, resultó en la última opción. Usó a Yggdrasil para mover todo el plano de los Nueve Reinos a las afueras del Límite Astral, donde se unió a los dioses locales para crear una Brecha Dimensional, muriendo en el proceso debido a las heridas internas sufridas en batallas anteriores. A partir de entonces, Asgard se fue y se está debilitando con cada siglo que pasa; no somos más que la gloria anterior. Viviendo de las maravillas perdidas y los brillos dorados".

Ahora, al escuchar esta historia de Hela, sería un eufemismo decir que me sorprendió.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora