Capítulo 151

800 105 0
                                    

Después de varios días de preparativos, iba a llegar a la Clase Súper Diablo devorando el segundo núcleo de Dragón que obtuve de los cadáveres de Albion y Ddraig.

Decidí llegar a la Clase Súper Diablo antes de ir a buscar a Azrael, ya que nuestra reunión seguramente terminaría en una pelea, y como Clase Satán, aunque ahora con una destreza de combate que iguala la de la Clase Súper Diablo más débil, todavía podría ' rivalizar con alguien como Azrael.

Eso estaba demasiado fuera de mi alcance.

Entonces, alcanzar la Clase Super-Diablo era mi prioridad. Desafortunadamente para mí, también era una especie de límite de nivel que podía alcanzarse rápidamente.

Aunque Draconic Deus era básicamente un Plano de Grado 3, su entorno era comparable al Grado 5 debido a la existencia de la Brecha Dimensional. Eso significaba que después de llegar a la Clase Súper Diablo, estaría avanzando en esa Clase muy, muy lentamente.

Por ejemplo, una cosa que podría acelerar significativamente mi avance en términos de reservas de energía demoníaca fueron los cristales de energía demoníaca de grado superior. Aún así, esos eran casi imposibles de encontrar en el Inframundo, y los de alto grado eran máximos.

Así que mi única opción para un avance rápido sería intercambiar algo durante la reunión de Longinus Dreizhen Orden. O para Devorar algunos Grandes Dioses, después de que mi Devorar alcanzara el Rango de Ultra-Orden, lo cual era factible después de entrenar intensamente durante cien años.
Actualmente, estaba en el complejo subterráneo del Fuerig, que servía como campo de prueba para mis experimentos peligrosos o cuando intentaba rituales mágicos o cosas similares. Esta vez, no estaba solo, ya que Hela me acompañó para cuidarme.

Ella ya era un Dios Mayor con más de 7,000 Unidades de Poder Divino y 10,000 Unidades de Poder Mágico. Su velocidad de entrenamiento era extremadamente aterradora debido a que ella era un Dios Innato; además, practicó una técnica única que le permitió convertir el Poder Mágico en Poder Divino y aumentar sus reservas. Cuanto más lo usaba, más alto aumentaba su Poder Divino, y lo mismo podría decirse de su Poder Mágico, que debido al constante drenaje y regeneración se expandía naturalmente.

"¿Vas a empezar?"

Me preguntó, mi amante, mientras estaba parada allí con su armadura de batalla.

"Sí, cuando active la barrera y comience a devorar el Núcleo del Dragón, comience a apoyar la barrera con su Poder Divino. Si algo sale mal y las energías del Núcleo del Dragón del pináculo Heavenly Dragon se vuelven locas, entonces sería un problema".

Lo último que hice fue que Architect me ayudara a regular el flujo de energía con algunas formaciones mágicas suplementarias, pero eso no fue suficiente. Me di cuenta después de que era un riesgo significativo, y solo alguien con un nivel de poder similar podía regularlo adecuadamente cuando algo sucedía.

Ahora, mi Devorar ya ha alcanzado el dominio de Master-Ranked, por lo que debería ser más fácil en comparación con antes. Cuanto mayor era la Maestría sobre el Devorador, más energía podía absorber. Sin mencionar que si hubiera comprendido la Ley del Devorador, absorber Dragon Core de esta manera sería en una fracción de segundo con una absorción del 100%.

"El arquitecto activa las protecciones y barreras protectoras del 1 al 10. Hela comienza a complementarlas con Poder Divino y toma el control del Comando".

Dije mientras se erigían varias barreras mágicas a mi alrededor mientras tomaba el Núcleo del Dragón de mi Almacenamiento Dimensional.

Después de mirarlo durante varios segundos, usé Devorar y comencé a absorber la energía del Dragon Core.

Cuando intentaba alcanzar una Clase superior, el proceso era diferente y no estaba enviando la energía convertida a mis Corazones para aumentar mis Reservas de Energía Demoníaca. Aún así, en cambio, me estaba concentrando en él en un punto hasta que alcanzó el máximo, y mis reservas comenzaron a expandirse por sí solas.

Cuando eso comenzó, supe que había llegado a la clase superior. Este sistema era muy similar al Sistema de Cultivo de Brujos y al Sistema Evolutivo de los Demonios del Abismo.

A decir verdad, dolía como el infierno, ya que estaba concentrando la enorme cantidad de Energía Demoníaca convertida en mis dos Corazones, que eran centros de mis Reservas de Energía.

Solo después de varias horas, mis corazones comenzaron a absorber la energía demoníaca concentrada que había estado devorando y convirtiendo, y ahora mis reservas de energía demoníaca comenzaron a aumentar, ya que pronto superaron los 1500, y después de otros diez minutos, llegaron a 2500, que era el punto de partida. para Super Devil Class o Greater God u otros equivalentes.

Y no se detuvo en los escasos 2500, sino que siguió aumentando a medida que mis reservas de energía demoníaca se expandían, purificaban, hacían más potentes y densas.

3,000

3500

4,000

4500

5,000

5,500

6,000

6,100

6,120

6,125

Al final, me las arreglé para alcanzar la asombrosa cantidad de 6,125 Unidades de Energía Demoníaca al devorar el segundo Núcleo de Dragón perteneciente al pináculo del Dragón Celestial.

Gainst del segundo fue mucho mejor en comparación con los del primero.

Power System of us devils era muy similar a Warlocks of the Astral Boundary y Fiends of the Abyss hasta Super-Devil Class incluidos.

Lo único que el diablo necesitaba hacer era acumular suficiente energía demoníaca para romper las restricciones sobre su núcleo de energía, que era su corazón. Si lo hiciera, entonces evolucionaría y alcanzaría una clase superior.

Esta fue una combinación de Warlock Cultivation y Evolution of Fiends.

A partir de entonces, consistió en un camino similar al del Arcanista, ya que uno debe comprender una Ley.

Quienquiera que haya creado los conceptos básicos para nuestra especie fue un genio por sí mismo.

Muy pronto, sentí que la Voluntad del Inframundo descendía sobre mí mientras mi cuerpo entero se congelaba.

Ya es un sentimiento muy familiar.

'Isaías'

'Isaías'

'Isaías'

Sonaba ahora una voz espeluznante familiar en mi cabeza perteneciente a la Voluntad del Inframundo, precisamente tres veces como siempre.

'Isaiah - Cuando estás en el inframundo, la regeneración es varias veces más rápida, sin importar de qué tipo. Recuperarse de un daño fatal es más fácil. El Alma está atada al Inframundo; sacrificando parte de tus Reservas de Energía, puedes renacer.'

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now