Capítulo 161

812 98 0
                                    

"Así que tenemos una ventaja numérica... eso es bueno. Concéntrate más en las fuerzas de Grigori en lugar de las del Cielo; con el Cielo, necesitamos pelear una batalla defensiva, y con Grigori una ofensiva".

Después de eso, pasamos varias horas formulando planes militares y de batalla para la Batalla Final.

Al día siguiente, las fuerzas de las tres facciones ya comenzaron a reunirse en el campo de batalla principal, ya que miles de millones estaban presentes, creando una escena majestuosa.

Después de otros dos días, estaba vestido con mi armadura, de pie junto a Zekram y varios otros demonios de alto rango, mientras todos mirabamos el campo de batalla principal y esperábamos el momento de comenzar la batalla.

Prácticamente todos los nobles que me habían comprado algo de Arcanotech lo trajeron al campo de batalla, ya que los cientos y cientos de Baterías de Canon Anti-Matter Magicule estaban estacionadas aquí y apuntaban en la dirección donde se concentraban las fuerzas de Grigori. Yo solo traje 5000 baterías Canon Magicule de antimateria que se podían mover de sus ubicaciones.

Con el acuerdo de Michael, Azazel y yo, cada facción no enviaría a las principales potencias a luchar, aparte de aquellos a quienes desean perecer. Se hizo porque, de esta manera, podíamos deshacernos de varios individuos incómodos que pondrían en grave peligro el alto el fuego en el futuro.

Por supuesto, las fuerzas de Grigori fueron dirigidas por Kokabiel, ya que Azazel quería deshacerse de él de una manera tranquila, y ese idiota incluso se ofreció como voluntario para liderar los ejércitos de Grigori en la batalla mientras trataba de matar a tantos demonios y puros. ángeles posibles.

"Estén preparados. Carguen las baterías Canon Magicule de antimateria y, a mi orden, disparen".

Ordené, mientras alrededor de 12,000 baterías Canon Magicule Anti-Matter comenzaron a cargarse cuando las fuerzas de Grigori y Heaven se acercaban a nuestras posiciones, mientras que casi todas las baterías Canon Magicule Anti-Matter estaban dirigidas a los Ángeles Caídos entrantes.

"¡Fuego! ¡Fuego de la Flota del Vacío!"

Ordené mientras se disparaban miles de disparos de las Baterías de Canon Anti-Matter Magicule y Voidfleet, mientras el enjambre de Ángeles Caídos se acercaba, causando explosiones y gritos aquí y allá, la muerte y la sangre volaron, mientras millones de Caídos fueron asesinados.

-Hela, puedes irte.

Le dije telepáticamente a mi amante cuando Hela emergió con su armadura de batalla fuera del portal, el momento en que los ejércitos de las tres facciones se enfrentaron en la batalla violeta.

Cada segundo, decenas o incluso cientos fueron asesinados, quién sabe, mientras el caos absoluto gobernaba el campo de batalla, mientras las Baterías de Canon Anti-Matter Magicule y Voidfleet disparaban otra salva de sus disparos, contra las fuerzas de Grigori y varios en los Ángeles Puros que estaban descendiendo del cielo.

Incluso Venelana estaba participando en la batalla final, ya que ella ya había llegado a la Clase Satán hace mucho tiempo, y ahora lideraba a toda la Legión mientras se enfrentaba con las fuerzas de los Ángeles puros. Su figura me cautivó por completo mientras seguía lanzando miles de Ángeles Puros a la nada con su Poder de Destrucción.

Solo entonces me doy cuenta de que le dispararon con Holy Flame; afortunadamente, ella lanzó una barrera protectora. El artefacto Arcanotech que creé impulsó la barrera significativamente, para que pudiera defenderse del ataque.

Y supe perfecta e instantáneamente quién atacó.

"Maldición. Zekram toma el mando. De alguna manera, Heaven's Kokabiel se ha unido a la guerra".

Dije con ira, ya que Zekram estaba igualmente enojado porque el Arcángel Uriel apareció en el campo de batalla. Tuvimos un acuerdo silencioso de que nadie con el poder de Arcángel / Súper Diablo no participará para no causar daños colaterales demasiado significativos.

La batalla entre existencias en ese nivel podría ser increíblemente destructiva. Entonces, solo participan personas por debajo de ese nivel de poder, pero quién hubiera pensado que Uriel se uniría a la pelea.

Era Arcángel, uno muy fuerte, que tenía una habilidad de línea de sangre similar al rasgo de clan, Llama Sagrada. Era tan mezquino como Kokabiel y quería hacer cumplir la superioridad del Cielo, por lo que el belicista local.

'Hmm... él tiene Bloodline of Holy Flame, si se combina de la manera correcta con Incinerate Anthem, entonces puedo crear un nuevo Clan Rasgo que incluso podría heredarse probablemente... y tener Holy Flames junto con Dark Light me haría némesis de todo lo relacionado con Dark Elements, lo cual es perfecto para el gobernante de Baator. Todo el mundo pensaría varias veces antes de cruzarme.'

Pensé en mi cabeza mientras extendía mis doce alas y aparecía instantáneamente al lado de Venelana, agradeciéndome de que estuviera bien y no estuviera herida.

Inmediatamente me di la vuelta y comencé a lanzar un Hechizo de Nivel Prohibido, llamado Bararaq Saiqa, que creó una espada de rayos imaginaria en mi mano derecha, y una enorme cantidad de rayos se concentró dentro de ella.

Después de varios segundos, lo liberé todo en dirección a Uriel y disparé un rayo de energía de rayo condensada en su dirección.
Bararaq Saiqa atrae rayos desde el cielo. Una vez que el relámpago ha sido convocado y almacenado en la espada, libera una enorme explosión de relámpagos, capaz de llenar el cielo de luz.

Vi que Uriel lanzó una barrera protectora, pero fue inútil, pronto se vio envuelto en la luz cegadora, junto con cientos de miles de Ángeles Puros que lo rodeaban, cuando se convirtieron en cenizas en una fracción de segundo, cuando la barrera protectora de Uriel se rompió. después de varios segundos, e incluso él fue golpeado directamente por el Hechizo de Nivel Prohibido Bararaq Saiqa.

"Vena va y lucha en otra parte del campo de batalla; me ocuparé de esta plaga aquí".

Dije con voz fría mientras Venelana solo asentía y se alejaba rápidamente, viendo que estaba realmente enojado.

Si fuera atacada por alguien en su propio nivel de poder, o tal vez incluso por alguien tan fuerte como Kokabiel, interferiría, ya que dejaría que ella se ocupara de eso, y haría un movimiento solo cuando su vida estuviera en peligro inmediato.

Pero Uriel era una historia diferente; Creo que quería matar a Venelana como una forma de venganza. Necesitas saber, gracias a mi Arcanotech ampliamente difundida; El cielo tuvo pérdidas de vidas mucho mayores de lo que se predijo inicialmente.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now