Capítulo 160

831 92 0
                                    

Campo de batalla principal en el inframundo

"Has tocado las Leyes. Tan joven, y..."

Dijo Zekram con una expresión de asombro mientras me miraba cuando entré al Cuartel General Militar. Solo había varias personas en la habitación, a saber, Zekram Bael, Gerstahl Lucifuge, Archiduke Ageres y Mephisto Pheles.

Los nobles más poderosos del Inframundo y representantes de todas las Facciones del Diablo en el Inframundo.

"Su Majestad."

Dijo Zekram mientras se inclinaba levemente.

"Su Majestad."

Dijo Gerstahl mientras él también se inclinaba.

"Su Majestad."

Dijo el Archiduque Ageres y Mephisto Pheles mientras se inclinaban tras ellos.

No dije nada y acepté todo lo que vino con eso. Sabía que esto no era solo un saludo formal; era una forma de aceptación y compromiso al mismo tiempo, una señal de que los tiempos habían cambiado.

"Podemos empezar."

Dije mientras todos nos sentábamos alrededor de la pequeña mesa.

"Entonces... ¿esa información está confirmada?"

Preguntó Zekram lentamente.

"Sí, los Cuatro están muertos, y Lucifer murió por mi mano mientras le arrancaba el corazón. Ese loco tarde o temprano nos mataría a todos, todos ustedes lo saben. Yahvé está al borde de la muerte, su alma se erosionó. por la Ley del Caos al luchar contra Trihexa. Es un milagro, logró sellarlo y no nos mató a todos".

Dije claramente, ya que ninguno de ellos pudo refutarme.

Vi que obtuve un consentimiento silencioso con mis acciones, y supe que ni siquiera Zekram y Gerstahl aprobaron usar Trihexa para luchar contra Yahweh.

Fue suicida.

Si por casualidad Yahweh fallaba, entonces Trihexa se liberaría y causaría estragos en el Cielo y en el Inframundo posteriormente, aniquilándonos a todos, antes de que Shiva, Great Red o Jade Emperor hicieran un movimiento.

Especialmente Shiva o Great Red, solo atacarían cuando Trihexa haya aniquilado a las Tres Facciones.

Si bien Okhwang nos salvaría a mí y a mis esposas, perdería toda la base y tendría que comenzar desde cero, lo que sería problemático.

Por eso liberar a Trihexa de su sueño se consideraba una locura. Podría habernos salido el tiro por la culata fácilmente; afortunadamente, Yahweh pudo sellar a la Bestia Emperador del Apocalipsis.

"Después de la batalla final, me proclamaría Emperador de Baator, y se crearía el primer Imperio de múltiples especies sobrenaturales a partir de las fuerzas de los Demonios, Dragones y Ángeles Caídos, Aesir, Vanir y otros".

Declaré mientras todos miraban con curiosidad, especialmente cuando mencioné a Fallen Angels.

"Conocí a Azrael, el Arcángel de la Muerte. Nos prometió su lealtad y la de su Legión, la Legión de la Guardia de la Muerte, a mí ya Baator".

Dije mientras todos estaban profundamente conmocionados.

"He hablado con Azazel, y la mayoría de los Ángeles Caídos que participan en la batalla no son de su facción en Grigori, y la mayoría de ellos son seguidores de Kokabiel, o ahora fallecido Satanael que pereció por mi mano. Entonces, es Está bien hacerles el daño más grave posible. Mientras Yahweh todavía está vivo, probablemente esté involucrado en la creación de sus Sacred Gears para sus 'amados' humanos para que no haga ningún movimiento".

Ahora puedo llamarlo por su nombre ya que soy lo suficientemente fuerte como para ignorar el efecto secundario de decir su nombre. Y en el futuro, cuando se forme el verdadero Baator, toda influencia que tuvo sobre nuestras razas será eliminada y olvidada para siempre.

"¿Cuántos soldados van a participar en la Batalla Final?"

Preguntó Zekram.

"Hemos reunido en total alrededor de 8 mil millones de soldados de todos los territorios de las especies del diablo".

Respondió Lord Lucifuge. Este fue un número realmente alto, pero nosotros, los demonios, éramos alrededor de 25 mil millones actualmente; incluso con una fertilidad relativamente baja, tuvimos suficiente tiempo para multiplicarnos. Y lo más importante, aproximadamente el 70% de toda nuestra raza pudo luchar, y alrededor del 50% recibió al menos entrenamiento militar básico. Al menos una de las pocas cosas buenas que incluso los nobles más incompetentes hicieron fue forzar el entrenamiento militar de los civiles para que fueran reclutados en el ejército en caso de necesidad.

"¿Cuántas legiones leales hay entre los restos de las Casas Beelzebub, Asmodeus y Leviathan que no doblarán la rodilla?"

Pregunté con voz helada.

"No tanto como hubiéramos predicho. Propongo que los pongamos en la Vanguardia; serían asesinados ya que la Vanguardia sería la más golpeada, especialmente si se encuentran con belicistas de Grigori".

Dijo mi suegro Gerstahl Lucifuge.

"Esa es una buena idea; impleméntela de inmediato".

"Se hará, Su Majestad".

Asentí con aprobación.

"Después de que concluya la Batalla, proclamaré fugitivo a Rizevim y ordenaré que lo maten en cuanto lo vean, aunque dudo que lo atrapen. Escapará lo antes posible. Después de la batalla, iremos a Lucifaad con nuestras Legiones. y tomaré la ciudad, donde me coronaré como Emperador y el nuevo sistema de gobierno se implementará de inmediato, comenzando desde el Elder System".

Los Ancianos de Baator serían los guardianes ocultos del Inframundo y cada raza importante de Baator tendría un Anciano, una potencia de fuerza absoluta, con una posición solo superada por el Emperador.

Actualmente, solo se decidieron tres Ancianos.

1er anciano, Zekram Bael de Devil Race.

2do Anciano, Crom Cruach de Dragon Race.

3er anciano, Azrael, de Fallen Angel Race.

Los dragones eran más problemáticos, ya que se necesitaría un gran momento para unirlos a todos bajo un solo estandarte, y para eso, Crom Cruach necesitaría alcanzar la Clase Elder Dragon o al menos el pináculo de Heavenly Dragon, al igual que Albion y Ddraig.

Actualmente, los dragones están dispersos por todo Draconic Deus, y una de mis ambiciones era que todos se unieran a Baator, lo que aumentaría significativamente el poder de Baator. Los dragones eran una de las especies más fuertes entre muchos universos.

"¿Cuántas fuerzas enviaron Grigori y Heaven?"

Pregunté mientras miraba a mi suegro.

"Grigori envió alrededor de 6 mil millones de ángeles caídos y Heaven envió 5 mil millones".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now