Capítulo 191

429 45 0
                                    

Draconic Deus, Underworld, varios días después

Después de que Zeoticus se preparara para otro avión, Sirzechs ocupó su lugar como emperador interino para ocuparse de los asuntos oficiales y el papeleo. A Sirzechs no le gustó nada, ya que era demasiado trabajo, lidiar con papeleo, reuniones oficiales y discutir varios planes en curso en Baator.

Hubo muchas reuniones con otros funcionarios de alto rango en el Imperio de varias ramas del gobierno del Imperio o con Jefes de Casas Nobles que tenían algo que informar o discutir personalmente con el Emperador.

Desde que se creó Baator, la Nobleza perdió gran parte del poder que tenía durante la Era de los Satán, pero a su vez, ganó aún más en otros aspectos. Ahora las Casas Nobles se convirtieron en lo que deberían, de lo que se trataba Nobleza.

Era un privilegio y un deber proteger a los ciudadanos comunes, luchar contra los enemigos más fuertes, liderar las batallas y desarrollar sus territorios. Fue agradable ver que la mayoría de los castigos del Magisterio de Asuntos Domésticos y Gestión Territorial y del Comisariado eran tan severos que todos los Nobles estaban atendiendo sus deberes con la máxima eficiencia.

Así fue desde la primera década cuando se manejaron decenas de Ejecuciones. A partir de entonces, hicieron lo que debían, desarrollar sus territorios para prosperar. Después de varias décadas, las tensiones entre Common Devils y Nobility han disminuido lo suficiente, y la tensión social no era tan mala como antes.

"Su próxima reunión será con el Magister Leviathan del Magisterio de Asuntos Exteriores. Hay un nuevo desarrollo con un acuerdo comercial con Shinto e Hindu, más precisamente Shiva".

Dijo el ayudante de Sirzechs que antes tenía una mirada sin vida, solo para revigorizarse al escuchar que Serafall lo visitaría, o más bien, se reuniría con él en una ocasión formal.

"¡Zechs-chan, la Chica Mágica Levia-tan está aquí!"

Gritó una voz femenina joven, Sirzechs vio a Serafall entrar en la habitación con una cara alegre e ignoró todos los protocolos.

Era una chica muy hermosa, de aspecto adolescente, con cabello negro atado en dos colas y ojos azules. Afortunadamente, vestía un uniforme estándar para Magisters y no su atuendo de Chica Mágica.

Sirzechs miró a su alrededor a varias personas que estaban en la habitación; la mayoría de ellos eran sus consejeros y ayudantes.

"Déjanos."

Todos se pusieron de pie y luego se fueron con una reverencia, dejando aquí solo a dos Custodios que actuaron como sus guardias. Con respecto a ellos, él sabía que era uno de ellos, los Custodios nunca divulgaron nada a un alma viviente, lo que escucharon en el Palacio Imperial.

"Sera-chan, ¿cuántas veces te he dicho que te portes bien?"

Aksed Sirzechs con un suspiro derrotado.

"Pero, ¡incluso a tu padre no le importaba! ¡A todos les gusta la Chica mágica Levia-tan!"

Respondió felizmente mientras imitaba una pose de acción.

"Sí, a él no le importó porque lo encuentra divertido, pero no sería lo mismo para la tía Hela o la tía Grayfia; a menudo encuentran que tu comportamiento en el Palacio Imperial no es apropiado. Incluso si estás interactuando con alguien familiar que no lo hace". No me importa, por favor, al menos aquí, compórtate de manera responsable, o nunca te aprobarán".

Dijo Sirzechs con severidad. Mientras que su madre la encontraba linda, pero sus tías, que eran muy estrictas con las formalidades y los protocolos, a menudo desaprobaban su comportamiento, incluso si interactuaba con alguien a quien no le importaba, pero cuando sucedió en el Palacio Imperial... amaba a Serafall, ya que salieron durante mucho tiempo en un "secreto", pero temía confesar su relación con ella a sus padres.

Sabía que su padre la quería por su talento y fuerza; si no, no le daría el linaje de la Casa de Leviatán.

"Visto bueno."

Serafall hizo un puchero mientras decía eso.
"Ahora, ¿qué noticias me traes?"

Inmediatamente volvió a su "modo de regla".

"El Panteón Shinto y la Facción del Panteón Hindú de Shiva acordaron la Alianza con el Imperio. Después de firmar estos documentos, comenzaremos a abrir Rutas Comerciales, Intercambio Militar y de Inteligencia, y otras cosas que he negociado con ellos durante años".

Explicó Serafall. Adoptó un tono profesional digno de su cargo de Magíster de Relaciones Exteriores.

Sirzechs miró brevemente los documentos que Serafall trajo con ella antes de detenerse en varias cláusulas.

"¿Así que Amaterasu estuvo de acuerdo con todo esto?"

Preguntó con asombro.
"Sí. La gran mayoría de los dioses de Takamagahara no tenían una buena relación con Izanami ya que a ella no le importaban sus deberes ni nada aparte de maldecir a Izanagi, así que incluso si la perdieran a ella y a su territorio en el Inframundo, sería no les afectará demasiado. A cambio, les proporcionaremos ayuda en ciertas cosas que quieran hacer y compartiremos un poco de nuestra Arcanotech básica con ellos".

Esto fue bueno al final. En el último siglo y medio, el sintoísmo se ha vuelto más poderoso, ya que comenzaron a entrometerse cada vez más en los asuntos de los mortales, y ahora su fe estaba aún más profundamente arraigada en Japón que antes. Aparentemente, deben estar asustados por mucho del progreso tecnológico de los humanos.

Los seres humanos de la Tierra comenzaron a tomar el camino de la tecnología y, en los próximos siglos, la fe en los dioses se convertirá en algo oscuro e innecesario.

"Ella es una gobernante realmente sabia".

Sirzechs dijo después de un corto tiempo.

"Escuché que llevó a cabo una purga sangrienta junto con Susanoo y Tsukuyomi, tanto en Takamagahara como en sus vasallos. Incluso implementó muchas reformas basadas en nuestra propia forma de gobierno, especialmente la implementación de TML".

Ella dijo con admiración que Sirzechs sonrió; aparentemente, Serafall ha encontrado algo como su ídolo.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora