Capítulo 134

859 86 0
                                    

"La raíz de los problemas es Kokabiel y sus halcones de guerra, mi Señor. Están abogando por el enfoque más despiadado y están tratando de convencer a Azrael para que los guíe durante la guerra y destruya el Cielo y los Demonios. La razón principal es que Azazel ni siquiera es eso". interesante en librar la guerra tanto como él en la investigación de Sacred Gears y otras armas.Mientras tanto, el último Arcángel Ariel, ella no está interesada en ejecutar a Grigori y solo holgazanea, o simplemente duerme con cualquiera, aparentemente, ella solo es una puta con un un poco de poder".

Explicó el General Ragnar.

"¿Cuáles son las posibilidades de que Kokabiel se rebele contra Azazel?"

Pregunté mientras observaba a mis generales aquí.

"Cero. Mientras que Kokabiel es un Ángel Caído de Clase Cadre de Diez Alas muy fuerte, pero Azazel es un Arcángel de Doce Alas, extremadamente fuerte, astuto y experimentado. Es por eso que esperan acercarse a Azrael, pero después de que desapareció con su Muerte Guardia, las voces de los Warhawks mientras Kokabiel se calmaron lentamente, pero..."
Hizo una pausa lentamente, cuando capté lo que estaba pasando.

"Pero eso no le impide tener una agenda secreta".

Terminé la oración por él.
"Eso podría usarse para nuestro beneficio. Ahora, quién se está acercando actualmente a la zona desmilitarizada y en qué número".

Hice la pregunta más crucial de la reunión de hoy.

"Es un ejército del Ángel Caído de la Clase Cadre de Diez Alas, Satanael, que sirve como uno de los Marshalls de Grigori. Está avanzando en nuestro territorio con un ejército de aproximadamente 20 millones de Ángeles Caídos y tiene alrededor de 10 Ángeles Caídos de Ocho Alas". Ángeles Caídos de Clase Máxima como sus Generales. Llegarían a las afueras del territorio Gremory en varios días, ya que avanzan a un ritmo más lento".

Dijo el general Ragnar.

20 millones de Ángeles Caídos era mucho, sin mencionar que tenía 10 Ángeles Caídos de Clase Definitiva de Ocho Alas. Además, el mismo Satanael era el Ángel Caído de la Clase Cadre de Diez Alas pináculo, que era muy hábil en el combate y era bastante poderoso, podría clasificarse como una potencia genuina, por lo que tendría que cuidarlo.

"Hela, ¿qué estrategia propones?"

Hela fue la mejor estratega y pasó varios cientos de años, o quizás incluso mil años, sirviendo en el ejército. Nadie tenía más experiencia que ella, en lo que respecta a la estrategia de guerra y las batallas.

"Hmm... Sugeriría desplegar Mechanical Legion y Voidfleet para deshacerse de ellos. Cada uno de los Hydralisk Mech tiene una destreza física comparable a la de Clase Alta, por lo que aunque solo hay 10 millones de ellos, debería ser fácil de destruir. el ejército de Fallen. Con el apoyo de Voidships y Anti-Matter Magicule Canon Batteries, podríamos reducir su número en aproximadamente un 30% a 35% antes de que comience la batalla. Los únicos problemas reales son los ángeles caídos de ocho alas de última clase y Satanael. ¿Qué tan fuertes son esos Ángeles Caídos de Clase Suprema de Ocho Alas?"

El plan de Hela era bueno. El uso de Mechanical Legion y Voidfleet en la etapa inicial de la guerra puede sonar estúpido, pero Heaven y Grigori ya conocen su existencia. Además, este era el Ejército de Vanguardia, muchos de los Caídos aquí son los más fuertes, eso dañaría mucho a mis Demonios si los enviara. Además, la movilización tomaría algún tiempo, así que si quiero que mi ejército luche contra los Caídos, No tengo tiempo para tender trampas y emboscadas.

Mientras que las Legiones Mecánicas ya estaban listas para la batalla.

"La mayoría de los ángeles caídos de clase suprema de ocho alas están artificialmente elevados, ya que él había comenzado a elevarlos en masa, pero eso también aumenta mucho su tasa de caída. Creo que Isla debería poder lidiar con cuatro o cinco de ellos. Yo solo llevaré a 3 generales conmigo como mi asistencia, y personalmente me ocuparé de Satanael".

Isla era la bestia mágica de nivel general pináculo, Wampus Cat. Si bien su fuerza no aumentó durante este año, practiqué mucho con ella, todavía era un poco juguetona, así que necesitaba pasar mucho tiempo con ella. Hemos luchado juntos, para que ella pudiera tener más experiencias prácticas, y también, su control sobre sus habilidades innatas mejoró mucho.

"Eso podría funcionar bien. Prepararé escenarios de batalla y usaré el simulador para calcular el más favorable".

Dijo Hela poco después de lo cual dejó el cuartel general.

El simulador del que estaba hablando era el dispositivo Arcanotech, que he creado para simular batallas y varios escenarios de batalla. Era bueno para entrenar oficiales militares o predecir el final de la batalla. Puede ingresar parámetros iniciales y la Inteligencia Artificial calculará innumerables formas de cómo podría ir la batalla, según la información ingresada.

"Infórmeme sobre toda la información importante que tenga en sus manos. Además, siga de cerca el estado de cada batalla e infórmeme de inmediato sobre el progreso de Heaven, Grigori e incluso de nosotros. Ahora váyase, solo quedan los generales Zagan y Ragnar. "

Ordené mientras todos hacían una reverencia y se iban a toda prisa, dejando solo a tres de nosotros aquí solos.

"Caballeros, comiencen a recopilar información sobre las ubicaciones de cada descendiente de las Casas Beelzebub, Leviathan y Asmodeus. Una vez que tengan información confiable sobre su ubicación, envíenla de forma anónima a Grigori y al Cielo. Antes de que termine la guerra, quiero que la mayoría de sus descendientes muertos".

dije en voz baja.

Era hora de hacer que las cosas se movieran.

Si bien algunos ya murieron, los Herederos aún estaban vivos.

Mi objetivo durante la guerra era hacer que mataran a Tsufaame Tereaku Leviathan, hija del Gran Satán Leviatán. Ella era bastante fuerte para su edad, ya que estaba en los extremos más altos de Ultimate-Class. Lo mismo podría decirse de Bidleid Bashalun Beelzebub y Damaidosu Zereikel Asmodeus. Eran hijos de los Satanes Originales, que sobrevivieron al baño de sangre en cada casa por el puesto de Heredero.

Los miembros de la sucursal son de ese interés para mí, ya que son patéticamente débiles. Sus Rasgos de Clan eran débiles y su potencial era bajo.

También quería tener en mis manos los cadáveres de todos los Satans originales. Serían buenos sujetos experimentales.

"Si mi señor."

Ambos se inclinaron ante mí, ya que me dejaron solo en el Comando Central.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now