Capítulo 159

804 101 0
                                    

Varios días después, el Comando Militar Central envió un aviso de que debía presentarme allí dentro de los próximos tres días, ya que asumiría el mando militar del campo de batalla principal.
La batalla final de la Gran Guerra se acercaba y pronto estallaría.

Heaven se estaba preparando para el empujón final al igual que Grigori.

Era una verdad tácita que esto era solo una farsa para apaciguar a los belicistas que querían hacer la guerra, pero las tres facciones sufrieron pérdidas demasiado altas, especialmente en vidas.

Grigori tuvo el mayor número de bajas. Era lógico ya que, para empezar, sus números al comienzo de la guerra eran los más pequeños. Si bien los demonios fueron mejores en términos de bajas, gracias a Arcanotech, tenemos enormes daños en la propiedad y ciudades e infraestructuras destruidas.

Algunos territorios de nobles más incompetentes quedaron totalmente destruidos y necesitarían años para reconstruir todo lo perdido. 12 de las Casas Pilar tuvieron sus territorios completamente destruidos debido a la guerra, y otras 25 sufrieron fuertes daños.

A Heaven tampoco le fue mucho mejor en comparación con otras facciones; perdieron la mayoría de su población y casi todos sus Ángeles Artificiales que fueron creados por Yahweh para la Gran Guerra. Puede parecer que Grigori y los Demonios fueron los más afectados por la Gran Guerra, pero la verdad es que el Cielo fue el que más sufrió.
Si bien Grigori tuvo el mayor número de muertes y Devils tuvo los daños a la propiedad más altos, Heaven perdió a Yahweh, a muchos de sus mejores luchadores y potencias, y después de que él muera, no nacerán más Pure Angles. Si bien el número de Grigori se recuperaría con el tiempo, los Ángeles Puros continuarían cayendo, pero el Cielo tenía un futuro sombrío.

Estaba claro que si la guerra continuaba, los demonios ganarían, ya que estábamos en el mejor estado, pero el costo sería una infraestructura y una economía devastadas, con un número de muertes de especies enteras de alrededor del 40% de todos los demonios morirían.

Cuando la decisión estaba en mí, decidí no hacerlo y seguí el plan ideado por mí como el demonio de más alto rango, Michael y Azazel. Incluso si ganáramos, las pérdidas serían demasiadas y nuestra población recibiría un gran golpe, lo que significa que en el futuro, la gente usaría Evil Pieces, que es algo que quiero evitar a toda costa.

La razón principal fue que en el Límite Astral, la existencia de Evil Pieces nos convertiría en un gran objetivo para un ataque de facciones fuertes. Cosas como esa eran tesoros invaluables incluso en el Límite Astral, y según la información de Longinus Dreizhen Orden, no muchos Universos tenían algo similar; por eso planeé convertirlos en el máximo secreto de nuestra especie y se utiliza sólo en las necesidades más extremas.

"Hela, moviliza a todas las legiones. Es hora de comenzar. Envía un mensaje a Azrael para que traiga su Legión de la Guardia de la Muerte al campo de batalla principal al final de la batalla. Estamos comenzando. Liderarás la carga, tratarás de matar a Kokabiel, o al menos lisiarlo".

Dije mientras Hela asentía y iba a ejecutar mi orden.

"Fia, contacta a tu padre e infórmale de mi plan. Además, prepárate para la guerra; vas a participar en uno de mis proyectos. Después de que comience la batalla, irás con el Gran Maestro del Templo, y él te dará una lista de nombres. Eres una de las personas más fuertes debajo de mí, y varios de esos objetivos pueden resultar difíciles de tratar".

Dije a la ligera, ya que quería que Grayfia ayudara a Execution Temple a deshacerse de algunas personas.

Parecía un poco triste al saber que su hermano menor se convirtió en uno de mis objetivos para eliminar, no es que ella no fuera consciente de su terrible estado mental, que era tan compatible con Rizevims. Dos locos hechos el uno para el otro, como enviados del cielo.

"Sé lo que estás pensando sobre Grayfia, pero no hay nada que se pueda hacer. Aunque te prometo que, si es posible, encarcelaré a Euclid, en lugar de matarlo, si tu padre lo permite".

En verdad, fue idea de mi suegro matar a su propio hijo. Era muy consciente de cómo la Casa de Lucifuge terminaría con Euclid como cabeza de la casa y de su lealtad ciega a los Rizevim y su terrible estado mental. Gerstahl haría todo lo posible para evitar el declive de su casa, incluso si eso significa matar a su hijo, que solo traería caos y destrucción a la Casa de Lucifuge.

"Vena, envió una carta a Zekram. Es hora de comenzar".

Le dije a Venelana, quien asintió con la cabeza en acuerdo.

Después de que todos se fueron a sus cosas, me quedé solo en mi estudio, pensando en varias cosas.

"Si bien la batalla final no es más que una farsa, sería un buen momento para deshacerse de los elementos problemáticos de nuestra raza que estarían participando en ella".
Murmuré para mí mismo.

Actualmente, nadie aparte de los miembros de más alto rango de las tres facciones sabía que la batalla final era solo una jugada, y después de esta batalla, las tres facciones entrarían en un alto el fuego.

"Y luego llegaría el momento de Baator".

Yo dije.

Baator, el lugar donde podían coexistir especies sobrenaturales, ya fueran Dragones, Demonios, Ángeles Caídos, Oni, u otras especies.

Hela se mostraría durante la batalla. Le di la orden de matar a Kokabiel, aunque dudo que sea posible matar a esa cucaracha. Para mí, sería suficiente si ella lo lastimara gravemente, para que no cause problemas durante las próximas décadas.

Kokabiel era un belicista y pronto comenzaría a poner en peligro todo lo que había decidido con Azazel, pero desafortunadamente, había una gran cantidad de Ángeles Caídos dentro de Grigori que compartían sus ideales.

Hasta la fusión de Baator y Grigori, Azazel necesitaba limpiar su jardín y eso podría llevar siglos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora