Capítulo 14

2.2K 267 0
                                    

Después de un tiempo, finalmente regresé a mi hogar en el Castillo Fuerig. Mientras estuve en Sunset Monster Mountain Range durante aproximadamente 4 meses, aquí, nada cambió. Sin embargo, era comprensible, ya que la percepción del tiempo desde el punto de vista del Diablo era drásticamente diferente a la de los humanos.

Ahora finalmente tuve la oportunidad de estudiar la magia de manera más compleja. Después de haber alcanzado el dominio de Adepto-Ranked sobre las Runas Nórdicas, más precisamente la Runa del Rayo y la Runa del Fuego, aprendí dos.

Mientras que usé las runas hasta ahora de una manera más cruda, lo que significa simplemente conjurar Runa y tirarla.

Ahora intentaré moldear la energía en formas y objetos.

Tenía algunos simples, a los más complejos como Lightning Dragon Spell.

En comparación con la magia nórdica complicada, la magia diabólica era fácil de aprender y dominar, a pesar de que la potencia de fuego de este tipo de magia era muy escasa. En Magia nórdica, se trataba de la construcción de hechizos con la que estaba trabajando.

Después de regresar al Castillo Fuerig, tomé un buen baño como lo primero que hice. Después de terminar el baño, necesitaba reunirme con el general Borke Zagan para recibir el informe sobre lo que sucedió antes de irme a entrenar.

Cuatro meses fue poco tiempo para los Demonios, pero dejé muchas órdenes antes de dejar el Castillo sobre lo que había que hacer.

Cuando regresé a mi sala de estudio, ya encontré al General Borke Zagan esperándome allí mientras se inclinaba cuando entré.

"Mi señor."

"General."

Nos saludamos al sentarnos.

"Entonces, puede comenzar con su informe".

Le dije a él; después, miré por la ventana de mi cuarto de estudio.

"El proceso de limpieza del ejército está hecho. Hemos encontrado espías y otros infiltrados de las Casas de los Satán y los hemos matado a todos. Creó algunos agujeros menores en la cadena de mando, pero eso se resolvería rápidamente".

Informó el general Borke Zagan en voz baja. No estaba tan sorprendido; probablemente, cada ejército que pertenece a los 72 Pilares o Extra Demons está infiltrado por leales a los Four Satans. Probablemente algunas Casas poderosas como Bael o Agares ya limpiaron a sus traidores. Antes de que comience la guerra, es algo importante que hacer.

"Bien. ¿Habéis comenzado el proceso de selección para que los soldados leales reciban el [Método de templado del cuerpo exterior del diablo]?"

"Sí. Hemos firmado el Contrato Geass con cada uno, por lo que no hay riesgo de traición, deserción o venta del método a otras Casas. Actualmente, más de 400,000 soldados que cumplieron con los criterios y firmaron el Contrato Geass de por vida con la Casa de Gremory".

Estaba bastante satisfecho de escuchar esto. Si bien el [Método de templado del cuerpo externo del diablo] fue un gran invento, fue inútil si no lo usé en mis soldados. Eso también planteó la posibilidad de filtrar el [Método de Templado del Cuerpo Externo del Diablo] a otras Casas con las que no estaba aliado, o peor aún, a las Cuatro Casas de Satán.

Si bien no estaba preocupado por la Casa de Lucifer y sus Seis Casas de Lucifer, ahora mismo no era el momento.

Por eso, ordené al General Borke Zagan y a otros Generales en Ultimate-Class leales a la Casa Gremory que buscaran a todos los espías y traidores en mi ejército y los mataran sin piedad.

Después, estarían buscando soldados adecuados que firmaran el Contrato Geass con la Casa Gremory, prometiendo su eterna lealtad a la Casa Gremory, especialmente a mí.

Entonces podría darles con seguridad el [Método de Templado del Cuerpo Externo del Diablo] para entrenar, ya que produciría seres poderosos de clase media, en aspecto físico con bastante facilidad y rapidez.

"¿Cómo es el estado actual de mi ejército y legiones?"

"Actualmente, todo el ejército tiene 3 millones de soldados, divididos en 15 Legiones, con cada uno de los Generales al mando de tres Legiones. La mayoría de los soldados son de Clase Baja, mientras que alrededor del 40% son de Clase Media si estamos haciendo el ranking. basado en la Energía Demoníaca. Si estamos hablando del aspecto físico, el porcentaje es mucho más bajo, pero con suficiente tiempo y [Método de Templado del Cuerpo Externo del Diablo], podríamos elevar a todos nuestros soldados a Clase Media en el físico".

No me sorprendió escuchar esto; la mayoría de los soldados demonios ordinarios no son tan fuertes. Solo unas pocas Casas tienen soldados fuertes, como la Casa de Lucifer, que tiene casi todos soldados de Clase Media, o la Casa de Bael, que es similar a la Casa de Agares.

Mi objetivo era el mismo que el de ellos, elevar la calidad de mis soldados.

"¿Cuánto tiempo crees que tomará? Se acerca la guerra, y si tenemos un ejército de seres de clase media en términos físicos, mientras que la mitad de ellos también serían de clase media en energía demoníaca, mi ejército sería excepcionalmente poderoso. ."

Hasta la Gran Guerra fue alrededor de 19 años, aproximadamente, así que tuve tiempo suficiente para ver algunos resultados.

"Es difícil decirlo, si Su Señoría invierte algunas monedas de alma en el entrenamiento de los soldados, a veces deberían pasar entre 10 y 12 años antes de que entrenemos a un ejército así".

Diez años o 12 años en realidad no fue una mala predicción. Tuve suficiente tiempo antes de que comenzara la Gran Guerra, por lo que este marco de tiempo era aceptable, y tal vez incluso bueno, ya que todavía hay suficiente tiempo para mejorar incluso después de que el marco de tiempo haya terminado.

"Invertir algunas monedas de alma no es ese problema. Con mi situación comercial actual en el inframundo, prácticamente todas las casas me compran armas y armaduras, por lo que las monedas de alma son una de mis últimas preocupaciones. Úsalas bien y acelera el proceso de entrenamiento. ."

Actualmente, poseía prácticamente la mayoría absoluta de los lugares donde se fabricaban armas y armaduras y otras cosas para el ejército. Así que todos los que armaban sus fuerzas me lo compraban, y las monedas fluían a mi bolsillo.

Incluso la calidad de las armas producidas por mis fábricas aumentó, aunque no tan buena como las armas producidas en masa como las de los enanos en Nidavelir; todavía era mucho mejor en comparación con los viejos diablos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now