Capítulo 64

1K 126 0
                                    

"Arquitecto, toma el control directo de Voidships y complementa la barrera mágica creada por Mephisto".

Le dije en mi cabeza a mi MTC A.I.

[Como desées.]

Respondió la voz anciana de Architect mientras agarraba mi guadaña Rosenkreutz y desataba mis alas cuando era hora de unirme a la diversión. Actualmente, incluso tenía confianza para entrar en combate cuerpo a cuerpo, ya que entrené un poco y elevé mi maestría a Rango Experto.

Aún así, me quedaré con mi magia.

Rosenkreutz actuó como mi Código Místico, el amplificador y especializado. Reforzó mis hechizos en gran medida. Cuando volé alto en el aire, Venelana y el general Amyke hicieron lo mismo, y el general Zagan lanzó cuatro golems de carne de clase suprema sobre los enemigos.

Nuestro lado tenía 7 contra 8. Eso estuvo bien, pero, por desgracia, 7 humanos bárbaros humanos de última clase fueron reducidos a polvo. Final inevitable, ya que quería preservar la vida de tantos soldados como fuera posible.

Apunté a dos bárbaros humanos de última clase, ya que Vena y el general Amyke tomaron uno cada uno, y cuatro Flesh Golems detuvieron a cuatro de ellos.

Empecé a lanzar innumerables hechizos de nivel de combate, principalmente hechizos [Gran bola de fuego], [Misil mágico] y [Trueno]. Lancé decenas de ellos simultáneamente mientras les disparaba a los dos enemigos que estaban delante de mí.

Si bien eran hechizos de rango inferior, hirieron levemente a ambos bárbaros de clase suprema. Uno de ellos era un guerrero puro, y otro era una especie de chamán o algo así.

Debido a su desarrollo primitivo, su sistema mágico se basaba simplemente en la Magia de los Espíritus Elementales, que consiste en tomar prestados poderes de los Espíritus Elementales.

Las sociedades primitivas suelen utilizar un sistema relativamente fácil. La mayoría de la magia practicada por las tribus humanas en África en Draconic Deus o algunas en Asia era prácticamente algo similar. El chamanismo prevalecía aquí y allá.

Después de ser herido por mí, comenzaron algún tipo de estrategia, ya que el guerrero se paró frente al chamán mientras el chamán comenzaba a invocar a los espíritus elementales. Esto era bastante peligroso, ya que no estaba apostando mis posibilidades a mi suerte.

Si el chamán tiene suerte, podría convocar a poderosos espíritus elementales que podrían alcanzar incluso a los Dioses de la Clase Súper Diablo / Etapa de la Divinidad Mayor, lo cual fue bastante aterrador. Por lo tanto, inmediatamente lancé un enorme hechizo de nivel estratégico, [Chain Dragon Lightning], cuando un enorme dragón hecho de rayos se materializó sobre mi cabeza y disparó con enorme velocidad al chamán que invocaba la fuerza de los espíritus.

Cuando el chamán se dio cuenta de lo que estaba pasando, el hechizo cayó sobre él, destruyéndolo en el acto: muerte instantánea.

"Maldición... ese cuerpo podría haber sido usado para Devorar".

Maldije un poco mientras miraba al guerrero de Clase Suprema y lo ataqué con una andanada de lanzas de Luz Oscura.

Mientras tanto, estaba peleando mi batalla; debajo de mí, y la emboscada comenzó cuando el resto de mis legiones se unieron a la refriega junto con los Autómatas Mecánicos Arcanos, que comenzaron a caer del cielo como gotas de lluvia.

Se inició la matanza.

Estos humanos no eran rival para una civilización más avanzada, perfectamente entrenada y armada. Esto era inevitable. Por otro lado, mientras miraba a mi alrededor, también me di cuenta de que los demonios podíamos terminar de la misma manera.

Si somos invadidos por fuertes civilizaciones o facciones en el Límite Astral, como algunos Imperios Arcanos humanos, Poderosos Panteones Divinos, o innumerables razas fuertes.

Muy pronto, Venelana mató a su oponente destruyéndolo con su Poder de destrucción. Similar al efecto del bombardeo de Anti-Matter Magicule Canon Batteries y tres Lunar-Class Cruisers.

El enemigo fue destruido hasta el olvido.

Después, junto con Venelana, nos deshicimos del resto de los humanos de clase suprema que luchaban contra los golems de carne del general Zagan. La batalla entre ejércitos también estaba llegando a su fin.

Mis soldados ahora tenían más experiencia que antes, y estos humanos, tan mal armados y entrenados, no eran rival para mis ejércitos. Los autómatas mecánicos arcanos, mientras que los tipos de drones, eran muy efectivos contra los bárbaros.

En Draconic Deus, serían útiles solo como carne de cañón, pero contra civilizaciones primitivas como esta, podrían usarse como medidas de combate efectivas.
En la siguiente hora, nos deshicimos de todos los humanos de clase suprema y obtuve los cuerpos de tres chamanes de clase suprema que me servirían de alimento. Luego, cuatro cuerpos estaban en buena forma y fueron al General Zagan para convertirse en Flesh Golems.

Necesitaba muchos Golems de carne de última clase, ya que serían útiles para conquistar el continente del Plano de Yestera, ya que había una gran cantidad de Monstruos de nivel general. Afortunadamente, lucharon entre ellos por la supremacía, así que no necesitaba temer ningún tipo de alianza o algo así.

Si bien la conquista tomaría más tiempo, probablemente medio año, será más fácil, ya que solo necesito deshacerme de uno o dos monstruos de nivel general simultáneamente; será una cacería o algo así.

'Arquitecto, comience a limpiar el campo de batalla'.

Antes de volverme hacia mis dos Generales, ordené al Arquitecto en mi cabeza, quien estaba parado frente a mí, con Vena y Lord Mephisto.

"Buen trabajo, todos. General Amyke y General Zagan, ustedes dos están a cargo de limpiar el campo de batalla junto con Mechs, que controla el Arquitecto. Reúna todos los cuerpos en un solo lugar; serán procesados ​​para obtener energía. Lord Pheles, por favor, envíe un hechizo protector sobre todo Ihor durante la próxima semana hasta que hayamos construido una estructura de torre mágica adecuada y estabilizado nuestro control sobre el subcontinente".

Di mis órdenes.

Con Arcanotech más avanzada, tuve una nueva forma de crear energía: el procesamiento de cuerpos. Cuanto más alta era la clase, más energía se podía crear.

Después de una semana, una red adecuada de Magic Tower construida por Arcanotech estaría terminada, y mi dominio sobre Ihor sería absoluto. Entonces los trabajos mineros también podrían comenzar aquí, además del Ewor.

Con dos subcontinentes, puedo aumentar exponencialmente mi ejército y comenzar a construir Mechs orientados al combate. Serían fundamentales en la conquista de la tierra firme de Yestera.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now