Capítulo 76

1K 142 1
                                    

Dos meses después, Castillo Fuerig, Territorio Gremory.

Me tomé un tiempo antes de partir hacia Asgard, ya que quería practicar magia y entrenar un poco, ya que no habría absolutamente ninguna posibilidad de evitar el combate durante mi viaje allí.

Adicionalmente, el avance minero e industrial en el Plano de Yestera iba muy bien, ya que actualmente, según los últimos reportes, las fábricas ya comenzaron a producir los primeros Mechs, ahora dando más foco a los Drones, ya que había un déficit de Drones para todo lo que necesitaba ser hecho.

Después de terminar toda la conquista del Plano de Yestera, he decidido experimentar más con el Rasgo del Clan de la Luz Oscura, y he desarrollado un nuevo estilo de uso llamado Estilo del Orbe de Búsqueda de la Verdad. Esta técnica consistía en comprimir una gran cantidad de Dark Light en una bola con forma de orbe que generalmente flota detrás de la espalda del usuario en una formación circular.

Mi límite era crear cuatro bolas, actualmente.

Estas "bolas" se llaman búsqueda de la verdad porque pueden usarse en un nivel subconsciente para atacar, defender o apoyar. Además, si es necesario, también pueden cambiar su forma, dividirse, fusionarse o autodestruirse, creando una gran explosión de Dark Light.

Creé esta técnica porque me faltaba el uso adecuado del Rasgo de Luz Oscura aparte del Estilo Puerta de Babilonia, que incluía la creación de armas de Luz Oscura y, posteriormente, incluso Cadenas del Cielo.

Lo que me sorprendió fue que, después de obtener mi Nombre Verdadero y mi talento para llegar a la cima, alcancé fácilmente el dominio de rango Maestro en la Magia Rúnica Nórdica y la Magia Rúnica Abisal. También fue porque eran similares a Tier Magic System, ya que Abyssal Runic Magic era una de sus bases.

Mis habilidades de lanzamiento aumentaron con un mayor dominio sobre la Magia Rúnica de varios tipos, incluso cuando usaba el Sistema de Magia de Nivel.

Además, mi dominio sobre el rasgo del clan Devorar pasó de novato a experto, lo cual fue bastante bueno, ya que ahora podía usar el Devorar con más habilidad.

"Mi Señor, un mensajero lo está esperando en el Salón, con el sigilo del Clan Lucifer".

Dijo el mayordomo que entró en mi sala de entrenamiento cuando abrí los ojos.

"Estaré allí en un momento".

Respondí cuando el mayordomo hizo una reverencia y salió de la habitación mientras yo me levantaba y me vestía.

"Maldito viejo... aún así, era solo cuestión de tiempo hasta que se lo contara a Lucifer".

Murmuré mientras me dirigía al vestíbulo de espera, donde vi a un demonio de mediana edad de aspecto promedio mientras se inclinaba profundamente hacia mí.

"Lord Lucifer-Gremory, traigo la convocatoria del Gran Satanás Lucifer para que vengas a la Ciudad Capital Lucifaad dentro de los próximos siete días".

Dijo el Enviado del Clan Lucifer.

"Estaré allí dentro de un día".

Respondí al Enviado.

Cuando Lucifer estaba al tanto de mi existencia y quería conocerme, necesitaba estar allí lo antes posible. Por varias razones, el más pequeño era para causar una buena impresión. Tenía curiosidad por el mayor, aunque Lucifer me convocó. Aun así, tenía algunas ideas sobre lo que él quería.

Después de eso, el Enviado volvió al lugar de donde vino, y yo me fui a preparar para mi corto viaje a Lucifaad.

Probablemente la razón principal de esta convocatoria se debió a que se le asignó un miembro del Clan Lucifuge, y el único adecuado era Grayfia. En este momento, ella estaba en las primeras etapas de Ultimate-Class, ya que probablemente era el miembro más talentoso del Clan Lucifuge jamás nacido.

Su padre, Lord Gerstahl Lucifuge, incluso la declaró su heredera.

Yo también estaba un poco asustado, la verdad sea dicha, por todo este encuentro con Lucifer. No sabía la relación exacta entre él y mi madre, Rayla, después de que ella se escapó de casa. Aún así, sería mejor entrar en sus buenas gracias; Actualmente, era demasiado débil y demasiado fuerte.

Después de varias horas, fui a la formación de teletransportación y me teletransporté.

***

Inframundo, Lucifaad
Lucifaad era una ciudad enorme que albergaba a millones de demonios. La gloriosa y magnífica capital de los Demonios, que estaba habitada por los Cuatro Grandes Clanes de Satanás y también, Seis Casas de Lucifer que custodiaban esta ciudad.

Miré y lancé un hechizo de ocultación sobre mí mismo, para que nadie bajo la Clase Satán que se especialice en magia no pueda sentirme. No quería llamar la atención, como con mi apariencia; después de que mi sangre cambió mi apariencia, me parecía a Lucifer.

Actualmente, todo el Clan Lucifer tiene tres personas, incluyéndome a mí, Original y Rizevim.

Si es posible, quería evitar encontrarme con descendientes de los clanes de Satanás, ya que son entidades problemáticas. No es que sean fuertes, sino más bien arrogantes, por lo que sería muy posible que los matara o los lisiara, causándome los problemas necesarios.

Fui al castillo más grande de toda Lucifaad, que pertenecía al Clan Lucifer. Cuando entré en el perímetro del lugar, noté que estaba fuertemente custodiado, ya que cientos de soldados de clase alta patrullaban el área, e incluso sentí la presencia de diez demonios de clase suprema.

Mientras miraba a mi alrededor, mis ojos estaban en el hombre de mediana edad de cabello plateado con un atuendo hermoso y de aspecto aristocrático mientras estaba parado cerca de la entrada del castillo.

"Puedo sentirte, ya sabes, jovencito. Soy un maestro de más de diez tipos de magia, así que aunque tu dominio es casi perfecto, no tiene sentido frente a mí".

Siad al hombre de cabello plateado con indiferencia mientras deshacía el hechizo de ocultación.

"Saludos, Lord Gerstahl Lucifuge".

Saludé al hombre cortésmente mientras me inclinaba levemente.

Jefe del Clan Lucifuge, mano derecha de Lucifer, y probablemente, sería mi suegro en el futuro. Por lo que sentí, él estaba en la Clase Satán y era bastante fuerte, a juzgar por su firma de energía.

Recordé que murió durante la guerra civil en canon, pero ahora con mi presencia, como planeé que no sucediera ninguna guerra civil, sobreviviría. Sería una pena perder a una persona tan poderosa.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now