Capítulo 131

872 92 0
                                    

Venelana y Grayfia fueron los centros de atención de muchas damas de varias casas, ya que hablaban y, a menudo, se reían de algunas cosas.

Por supuesto, sus conversaciones femeninas, aunque a menudo sin sentido, a veces pueden llevar a recopilar información importante o incluso a asegurar buenas alianzas y negocios. Algunas damas allí también eran jefas de la casa y, aunque algunas no le ganaban a la jefa de la casa, tenían una gran influencia en sus maridos y en la toma de decisiones.

Ahora que nos casamos, he nombrado oficialmente a Grayfia una Castellana del Gran Rey Gremory y Venelana administrará oficialmente todas mis empresas comerciales a través del Draconic Deus. Estaban haciendo estos trabajos hasta ahora, pero de manera extraoficial. De ahora en adelante, toda la toma de decisiones estaría en sus manos, y yo solo decidiré las cosas más importantes.

No tengo tiempo para decidir todas las idioteces que surgen al gobernar.

"Entonces, ¿cuál es la respuesta de Celtic, Crom?"

Le pregunté a Crom Cruach, quien estaba sentado en la silla, con sueño inclinado sobre su hombro, ella finalmente se cansó, así que ahora era muy fácil de manejar, ya que no irá en busca de tesoros.

"Dijeron que sí, lanzaríamos una ofensiva contra las fuerzas de la Iglesia cuando comience la guerra, coordinando con todos. Nuestro objetivo son todos los creyentes y sacerdotes en Irlanda e Inglaterra. Morrigan ha decidido lanzar una plaga que afectará solo a los creyentes de Yahweh y luego los dioses de los celtas vendrán y recuperarán su país".

Pude ver su lujuria de batalla aumentando con cada palabra dicha.

De hecho, el Panteón Celta fue uno de los más afectados después de que Yahvé comenzara a difundir su fe. Si bien no se enfrentaron a la extinción, como algunos panteones eslavos que fueron masacrados por Yahweh y sus legiones de ángeles, los celtas eran todos dioses de la batalla, pero el corte del suministro de fe los golpeó duramente, por lo que todos se retiraron a Erin.

Con todos mis preparativos entonces, durante el Cañón que recuerdo, el Cielo y la Iglesia serían superficiales de lo que eran antes.

Si todos mis planes salen a la perfección, la Iglesia se limitaría solo a algunas partes de Europa continental y África. Ninguna Inglaterra bajo su influencia y ninguna América bajo su influencia.

A su vez, planeé hacer de los EE. UU. del futuro mi propio dominio, que sería adorar a los demonios. Podría construir algún Dispositivo Arcanotech que recolectaría Energía de la Fe, para crear Cristales Divinos. Los cultos satánicos estaban de moda incluso en este momento, y había innumerables humanos que adoraban a los demonios, algunos de ellos incluso eran útiles, y más tarde aquellos con talentos especiales podrían reencarnarse en demonios.

"Es espléndido escuchar eso, amigo mío. ¿Te unirás a la ofensiva?"

pregunté con curiosidad.

"Sí... Yo, Dagda, Lugh y Morrigan lideraremos la carga. Mi objetivo es el Arcángel Tamiel, que es uno de los tres Arcángeles estacionados en Inglaterra".

El cielo tenía muchos Arcángeles, pero en su mayoría eran débiles, y en el Inframundo, los demonios de la Clase Satán podían matarlos fácilmente. Eso se debió al hecho de que eran los llamados arcángeles artificiales, lo que significa que no alcanzaron esa clase por sí mismos, sino que fueron elevados por Yahweh a ella.

Yahweh podía hacer algo así con bastante facilidad, pero el efecto secundario era que los arcángeles artificiales eran mucho más débiles en términos de destreza en el combate que los arcángeles genuinos, como Azazel, Azrael, Michael, Gabriel o Uriel.

Cada uno de esos cinco, podría tomar varios Arcángeles Artificiales e incluso matarlos. E incluso Zekram, que era el pináculo de la Clase Satán, podía luchar contra dos o tres Arcángeles artificiales y matarlos si luchaban en el Inframundo.

En el Inframundo, todos los Ángeles son mucho más débiles debido al entorno, mientras que todos los demonios tienen un pequeño aumento de poder debido al entorno, mientras que los Ángeles Caídos están en algún punto intermedio. Si bien no se debilitaron, tampoco se fortalecieron.

"Bien, muy bien. Mátalos a todos. Además, ¿podrías venderme los cadáveres de todos los ángeles de clase suprema de ocho alas, los ángeles de clase de cuadros de diez alas y el cadáver de Tamiel?"

Pregunté porque quería poner mis manos sobre ellos, acelerarían en gran medida la evolución de Dou Dou, para que pueda llegar a Thorny Flower Demoness que podría alcanzar el Nivel Emperador.

"Realmente no me importa eso, pero le preguntaré a Dagda. Aunque la mayoría de esos ángeles tienen energía artificial, todavía tenían algo de energía divina de la extracción".

me respondió

Como Yahweh era el Poderoso Dios del Escenario con un enorme flujo de Cristales Divinos, fácilmente podía elevar incluso a Ángeles de Clase Baja de 2 Alas con Ángeles de Clase Suprema de Ocho Alas. Pensaron que nunca podrían avanzar a un nivel superior y que tendrían poca destreza de combate para una clase máxima.

"Soy rico, puedo pagar".
Después de eso, hemos hablado un poco, antes de partir hacia Vena y Fia, ya que nos iríamos de esta parte, ya que los tres estábamos muy cansados.

Me pregunto qué descubrieron dos de ellos.

"Entonces, ¿qué información han descubierto mis dos hermosas esposas?"
Les pregunté, mientras caminábamos a nuestras habitaciones.

"Sí, lo encontramos".

Dijo Fía.

"Pero ese sería un tema para más adelante".

Esta vez Vena respondió con una sonrisa seductora.

"Oh... me gusta cómo van las cosas... nos divertiremos mucho esta noche".

Dije mientras los atraía a mis brazos y cerraba la puerta detrás de nosotros.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now