Capítulo 26

1.8K 198 2
                                    

Al mismo tiempo, con Zekram, Rumania.

Rumania fue el hogar ancestral de la raza Vampiro después de que la primera generación de los Verdaderos Ancestros hiciera la guerra a los Dioses Primordiales del Panteón Griego en la antigüedad y lo tomara por la fuerza. Posteriormente, los Señores de la Sangre se durmieron profundamente y nunca despertaron en los últimos miles de años. Zekram sabía que los Verdaderos Ancestros eran Seres de Ley que llegaron desde el Límite Astral.

Aunque Rumania permaneció como la tierra tabú para los griegos y principalmente para otros Panteones, ya que los Señores de la Sangre gobernantes eran demasiado fuertes, más fuertes que el Dios del Escenario de la Divinidad Mayor promedio, y les gustaba la sangre de los dioses, para los Vampiros, especialmente para los Vástagos, era el más rápido. manera de ganar poder.

Los Señores de la Sangre fueron la segunda generación de Vástagos, hijos directos de los Verdaderos Ancestros.

Greater Divinity God era lo mismo que Super-Devil, y cada Panteón tenía al menos varias de esas potencias, especialmente los Panteones fuertes tenían muchas de ellas. El Dios cristiano tiene Arcángeles que, si bien tenían reservas de energía comparables a las del Súper Diablo, desafortunadamente, les faltaba destreza en el combate para derrotar a uno.

Sin embargo, su ventaja elemental aún podría causarles mucho daño.

Los vampiros y los Vástagos eran aislacionistas. Nunca abandonaron su territorio a menos que alguien los atacara. Aunque Zekram estaría seguro de que con mucho gusto atacarían a Church, odiaban a Church y Angels con gran pasión.

Cuando apareció en Rumania, fue inmediatamente rodeado por veinte soldados vampiros con armadura carmesí, cada uno emitiendo un aura de guerrero de clase suprema. Era comprensible, ya que cuando aparece una potencia máxima de clase Satán en su territorio, está destinada a causar caos.

"Zekram".

Dijo la voz de un hombre mientras uno de los vampiros sacaba su casco. Era un hombre de mediana edad con brillantes ojos azul celeste y una mirada severa.

Retírate. Lo esperan.

Mandó al hombre cuando todos los vampiros bajaron sus armas y se dispersaron en las sombras.
"Viktor. Ha pasado mucho tiempo."
Dijo Zekram un poco emocionalmente. Viktor era un Anciano Vampiro, de la misma Clase que la Clase Satán, y era muy poderoso entre los Vampiros. Era un descendiente directo del 2do Ancestro Verdadero e hijo del Señor de la Sangre. Más importante aún, también era uno de los pocos amigos de Zekram.

"Sí, lo ha sido, amigo mío. Ven, te están esperando. El Consejo de los Señores de la Sangre está despierto en plena asistencia".
Dijo Viktor mientras conducía a Zekram a lo profundo de una fortaleza que estaba escondida en lo profundo de la cordillera, escondida y protegida por innumerables barreras mágicas y hechizos. Zekram se sorprendió al escuchar que incluso Ancestor se despertó, pero era comprensible. Aquí, quienes toman las decisiones finales son los Ancestros, especialmente si la parte superior se trata de una facción atacante que también tiene Ser de la Ley.

Zekram sabía que si bien los Verdaderos Ancestros estaban al mismo nivel que el Dios cristiano o un poco más débiles, ambos perderían incluso si luchaban contra él juntos debido a una desventaja elemental.

Esta fue la razón por la que los Vampiros y los Vástagos evitaron activamente una pelea con cualquiera de alineamiento Sagrado / Luz / Sol / Puro o similar.

"¿Cómo te trata el tiempo, Zekram?"
Preguntó Viktor mientras caminaban por el laberinto de túneles subterráneos que salían de la ciudad de los Vampiros. La Ciudad Sagrada de la Sangre Pálida, Yharnam.

Era donde residía el Consejo de los Señores de la Sangre. En total había cuatro Señores de la Sangre. Había dos Ancestros Verdaderos, de los cuales dos Señores de la Sangre descendían del 1er Ancestro Verdadero, y dos eran del 2do Ancestro. Cada uno de los Señores de la Sangre representaba la línea principal de familias de sangre pura: Brunestud, Tepes, Carmilla y Corvinus.

"No muy bien ya que necesito prepararme para la guerra. Nuestras tres facciones finalmente están haciendo todo lo posible".

Suspiró Zekram. Afortunadamente, los Demonios y los Vampiros / Vástagos tenían una relación relativamente buena ya que eran bastante similares entre sí, criaturas de pura oscuridad.

"Hmm... Espero poder derramar un poco de sangre de exorcistas y ángeles".

Dijo Viktor con una sonrisa sedienta de sangre. Los vampiros y los Vástagos odiaban a la Iglesia y los Ángeles probablemente incluso más que los demonios en cierto sentido.

Los Ancestros Verdaderos no estaban interesados ​​en nada en Draconic Deus ya que estaban constantemente investigando el método de cómo regresar al Límite Astral.

"Tal vez lo hagas, quién sabe. Con mucho gusto veré a tus Legiones de Sangre marchar contra la Iglesia y los Ángeles. Pero la pregunta es, ¿los Ancestros Verdaderos están dispuestos a correr un riesgo?"

El riesgo del que hablaba procedía del panteón griego. Quién sabe, si algún Dios Primordial vengativo permanece vivo y si los Ancestros Verdaderos hacen un movimiento, seguramente atacarán Rumania. Sin mencionar que los Vampiros y Vástagos han atraído la ira de varios Panteones por su tendencia a cazar Semidioses e incluso dioses débiles como fuente de sangre.

Si bien algunos Panteones pueden no tener existencias en el nivel de Seres de la Ley o en el sistema divino de niveles de poder, Mighty Stage Gods, muchos de ellos tienen métodos sobre cómo herir o incluso matar a uno gravemente. Artefactos antiguos, armas, formaciones mágicas, armas divinas y muchos más.

"No lo sé... aunque la mayoría de nuestra gente estaría ansiosa por marchar a la guerra. No sabemos si nuestros enemigos actuales, además de la Iglesia y el Cielo, nos atacarán. Los Verdaderos Ancestros, por otro lado, no son "Están interesados ​​en los asuntos de Draconic Deus; solo están interesados ​​​​en regresar al Plano de Sangre Divina. Nuestro hogar ancestral".

Dijo Viktor mientras caminaban por los interminables pasillos.

"Soy muy consciente, y ni siquiera quiero que los Verdaderos Ancestros actúen personalmente, eso convertiría este conflicto en toda nuestra guerra entre existencias superiores. Sus Legiones, por otro lado, son otra cosa".

Las intenciones de Zekram eran claras; quería que Devils y Blood Races forjaran una alianza; estaban prácticamente del mismo lado. Esa era una gran ventaja que tenía Devil Race; podían forjar alianzas con razas similares a ellas, algo que la Iglesia y el Cielo no podían, debido a su agresiva expansión.

"Hmm... eso podría funcionar. Tal vez incluso uno de los Señores de la Sangre participaría. El Señor de la Sangre Valerian Tepes es un maníaco de la batalla, por lo que no perderá la oportunidad de ir a la batalla y luchar contra los Arcángeles".
anuncios

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now