Capítulo 190

419 41 1
                                    

Entré en la Tumba y me encontré en un pasillo angosto que no tenía ni una pizca de luz. Podía ver fácilmente en la oscuridad, así que no fue un gran problema.

Miré alrededor de los murales, encontrando símbolos arcanos similares por todo el lugar, mientras que en el suelo había algunos aparatos tecnológicos, todos estaban rotos y parecía que ya habían estado aquí por mucho tiempo.
Por sus posiciones como estaban, uno podía ver que alguien que estaba corriendo los dejó caer.

Después de caminar por varios minutos, llegué al corredor que conducía a una enorme cámara de piedra; cuando entré, sentí que el aire aquí olía diferente, más a piedra y viejo, muy viejo.

Lancé varios hechizos para probar que mis últimas especulaciones eran correctas.

"Entonces ese corredor es un hechizo de transporte en sí mismo. Si estoy en lo correcto, entonces actualmente estoy en el corazón de la Tumba, cerca del núcleo planar".

Mientras escaneaba el área con mis hechizos, dije que me había mudado a un gran altar en el medio del salón.

Puse mis manos sobre el altar, cuando me di cuenta de que no podía moverme, mientras una presencia abrumadora descendía.

"¿Otro? No... no eres humano... interesante... ¿qué eres?"

Preguntó una voz masculina áspera mientras miraba la silueta de un hombre de mediana edad que se creó frente a mí, ya que la silueta me miraba como si fuera una especie de espécimen interesante.

"Diablo. Y tú deberías ser un remanente de conciencia perteneciente al Magister Arcanist. Weismann me envió aquí".

Declaré, claramente esperando lo que sucedería.

Cuando mencioné el nombre de Weismann, la silueta del Magister se detuvo en seco y me miró pensativo.

"¿Así que te envió? Hmm... esto es problemático, por lo que la situación con los brujos debe ser mala. Probablemente Warlock Sovereign comenzó a entrometerse en los asuntos de los mortales, por ahora, respaldando a las Cortes Imperiales de los Seis Brujos de verdad. Soy Barthrogan Balcoin, Magister Arcanist, y durante mi vida, fui uno de los Guardianes del Imperio Arcanum de Dresden".
Se presentó formalmente.

"Zeoticus Gremory-Lucifer, Emperador de Baator. Aunque mi fuerza y estatus social no significan nada frente a ti. Tengo una pregunta, ¿cómo te mataron?"

pregunté con curiosidad.

"Lucha con un hechicero del Espíritu Santo del gran paso pináculo, la gran espada sagrada que sirvió como guardián del Emperador del Tiempo, una entidad realmente aterradora. Aunque morí, logré enviarlo a dormir con sus heridas al menos durante varias Eras, así que no tienes que preocuparte por el posible encuentro con él".

Respondió con la verdad.
"¿Que pasará ahora?"

Pregunté con incertidumbre qué seguiría.

"Pasarás por mi prueba para ver si eres digno de mi herencia que he dejado aquí. Desafortunadamente, es solo una cosa, ya que ese maldito bastardo se llevó todas mis pertenencias después de que me mató. Solo mi alma sobrevivió durante algún tiempo después". poseía la central eléctrica más cercana; he creado este lugar con mi poder restante".

Tuve que admitir que debe ser muy fuerte durante su vida, pero si Great Sword Holy lo mató incluso mientras sufría algunas heridas fue una hazaña notable. Tomé nota mental de nunca subestimar a los brujos. Aunque la mayoría de ellos son más débiles que los arcanistas en términos de destreza de combate si están en la misma etapa, pero eso es cierto principalmente hasta el Holy Spirit Warlock / Magister Arcanist.

Entonces, en su mayoría son iguales. Por lo general, los brujos del Espíritu Santo han comprendido una Ley, incluso si faltaba su control, aumentaba enormemente su destreza en el combate.

"Supongo que eres consciente de lo que está sucediendo en el exterior, o más bien de lo que ya ha sucedido".

Pregunté mientras él asentía.

"De hecho, les he permitido entrar, ya que querían destruir la entrada, ya que los humanos normales no pueden entrar. Su civilización tenía un armamento bastante destructivo, por lo que dañarían mi hermosa creación, eso no-no. Así que dejé y jugaron con algunas maldiciones de muertos vivientes, lo que creó el brote de zombis. Fue hace unos cincuenta años, probablemente cincuenta".

Cuando escuché a este tipo, me sentí mejor. Finalmente, alguien más despiadado o loco que yo.

"Para que fuera..."

Murmuré mientras pensaba en esto.

"Si pasas mi prueba y heredas mi legado, entonces este mundo entero sería destruido. No quiero que alguien después de eso encuentre mi cuerpo... se podrían hacer muchas cosas con el cadáver de un ser poderoso".

Lo dijo claramente, como si fuera una declaración y una advertencia.

"Ahora, ¿qué prueba tengo que pasar para heredar nuestro legado?"

Le pregunté al remanente del Magister Balcoin.

"Sobrevive a algo y jura otra cosa".

Dijo lentamente.

"Jurarás ayudarme a resucitar. Durante mi vida, he dejado varios a prueba de fallas en caso de que muera en la batalla; irás a un Plano para activar tal a prueba de fallas".

Dijo mientras yo asentía, ya que esto era algo factible.

"Y segundo para pelear".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now