Capítulo 165

844 92 1
                                    

Básicamente, la estructura de gobierno de Baator es la siguiente. El jefe de estado es el Emperador, quien tiene el gobierno absoluto sobre la nación, por supuesto, yo.

Luego están los Ancianos de Baator, actualmente solo tres de ellos.

Debajo de ellos hay una organización llamada Senatorum Imperialis. Consistía en las personas de más alto rango en Baator; deciden asuntos estatales ordinarios, básicamente un equivalente de un parlamento muy pequeño, mucho más cercano a la naturaleza del Consejo.

Actualmente fue la primera reunión del Senatorum Imperialis, que consistió en Hela, fue nombrada Lord Marshall Militant de Imperialis Militarum, Cain Valefor the Grandmaster of Execution Temple, Grayfia Lucifuge, quien fue Gran Canciller de Baator, Diablo Noir, recién nombrado Capitán General. del Adeptus Custodes, que ni siquiera existía, Tiamat que fue nombrado Comisario General del Comisariado, Mephisto Pheles Magister de la Investigación Arcana y Mágica, Archiduque Agares Magister de Asuntos Domésticos y Gestión Territorial, y mi suegro law fue nombrado Lord Alto Almirante de las Flotas del Vacío.

Esta reunión no contó con la asistencia total ya que algunos puestos no fueron ocupados por falta de personas idóneas para ellos. Entonces, Elder asumió temporalmente sus funciones.

Zekram fue nombrado magister temporal de Asuntos Exteriores, y Azrael fue nombrado magister temporal del Departamento de Inteligencia. El Magisterio de Arcanotech y Desarrollo fue confiado temporalmente a Mephisto Pheles ya que la naturaleza de estos dos Magisterios era cercana.

"Ahora que todos están presentes, podemos comenzar la primera reunión del Senatorum Imperialis".

Dijo Grayfia, ya que mi encantadora esposa era la nueva Gran Canciller de Baator, algo parecido a un primer ministro. Su función era básicamente administrar la logística entre varios Magisterios y Ramas Militares, y muchas otras cosas. También actuó como presidenta del Senatorum Imperialis.
"El primer tema en la mano es la creación de Imperialis Militarum. Lord Marshall Militant Hela Odinsdottir ahora hablará".

Dijo Grayfia con voz formal.

"El proceso de creación de Imperialis Militarum. Todas las Casas Nobles han entregado el control de sus Legiones al Imperialis Militarum, dejándolos con solo una Legión de cien mil soldados como máximo como Guardias Domésticos personales. Dentro del próximo mes, la unificación estará completa , y tendremos un Jefe de Estado Mayor completo. También he nombrado a tres Lord Generales que supervisarán la creación del Imperialis Militarum".

Una de las razones por las que el gobierno del diablo no funcionaba realmente era que cada Casa poseía su propio ejército, que era la raíz del problema. Si los Nobles mantuvieron sus propias tropas, crearon menos dependencia de la nación, y aumentaron significativamente su propio poder, e incluso aumentaron la posibilidad de una rebelión o algo similar. Irónicamente, la mayoría de esos soldados, casi todos ellos, ni siquiera eran leales a sus Casas; eran leales sólo por dinero.

Ahora que se creó Imperialis Militarum, ordené a Hela y a varios generales de confianza que entrenaran un ejército fuerte y fanáticamente leal. Si bien las Casas Nobles están permitidas para el ejército principal de una sola Legión, que contaba con alrededor de 100,000 soldados, por supuesto, eso no incluía Mechs o unidades especiales. Esto también obligaría a los nobles a entrenar a sus soldados, ya que eran muy orgullosos y no aceptarían que los plebeyos de Imperialis Militarum fueran más fuertes que sus Guardias Domésticas.

Por supuesto, en tiempos de guerra, incluso los Guardias Domésticos estarían obligados a participar.

"Gracias por su informe, Lord Marshall Militant Hela. El próximo en hablar es el Magister de Asuntos Internos y Desarrollo Territorial, Lord Archiduque Agares".

Me pareció divertido ver hablar tan formalmente con Hela cuando ayer tuvimos un trío que comenzó con un juego de chica con chica.

"Gracias, Gran Canciller Lucifuge. El Magisterio de Asuntos Domésticos y Desarrollo Territorial comenzó a implementar los estándares TML, Nivel de Gestión Territorial en todos los territorios del Inframundo, con la ayuda del Comisariado. Varios Jefes de Casas han sido severamente castigados, y alrededor 500 personas con nobleza han sido arrestadas o sentenciadas a muerte, mientras que la mayoría de ellos son Ancianos de Casas Nobles. Predigo que dentro de diez años, reconstruiremos todo, y dentro de otros 25, TML deberá aumentar una vez más debido al progreso. de cada territorio".

Dijo el Archiduque Agares mientras esperaba algo como esto. No fue sorprendente que el Comisariado arrestara a tantos nobles, y muchos de ellos incluso fueron condenados a muerte. Este fue un momento en el que todos los elementos no deseados debían ser eliminados del Imperio que estoy construyendo.

Y cuando obtenga el control total sobre la Voluntad del Inframundo, entonces mi Imperio será literariamente inmune a cosas como la corrupción o el mal uso del poder, ya que la Voluntad del Mundo ve a todos y todo.

La Comisaría era Fuerzas y Policía Militar. Su función era erradicar cualquier corrupción y hacer cumplir las leyes. Además, eran una especie de oficiales políticos en el ejército cuyo deber era evitar cualquier abuso de poder, y supervisaban prácticamente todo.

"¿Cómo va el progreso de la reconstrucción de la Capital?"

Le pregunté al Archiduque Agares cual era su responsabilidad como Magíster de Asuntos Internos y Desarrollo Territorial.

"Va muy rápido con la ayuda de Mechs; los trabajos están programados para completarse dentro de los próximos tres meses".

Respondió el Archiduque Agares.

"Eso es bueno; también, cambiaremos el nombre de la capital al terminar la reconstrucción. Su nuevo nombre será Anor Londo".

Dije que no podía esperar para ver la ciudad recién reconstruida, y especialmente el Palacio Imperia de Anor Londo. Toda la ciudad sería reconstruida con una majestuosa arquitectura gótica, lo que le daría una nueva atmósfera encantadora y un poco espeluznante, muy adecuada para los Baator.

La ciudad necesitaba ser expandida, prácticamente la mayoría de los edificios requerían ser rediseñados, y muchos más debían ser agregados, como Lucifaad. Al mismo tiempo, la capital de la especie del demonio era relativamente pequeña debido a las políticas de los satanás anteriores para la residencia de la ciudad.

Prácticamente solo las personas con linajes de Nobleza podían vivir en la ciudad, por lo que la población era relativamente pequeña, algo que planeé cambiar y recompensar el pase de asentamiento para los seguidores leales de mi Casa.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora