Capítulo 171

769 74 0
                                    

Flashback, hace unos 135 años

Inframundo, Anor Londo, Palacio Imperial - Sanctus Imperialis, el Patio de Entrenamiento del Adeptus Custodes
Me paré con mi equipo de entrenamiento en el patio de entrenamiento donde normalmente los Adeptus Custodes entrenaban cada día, pero no este. Este, se pararon alrededor del patio, en una formación más bien protectora, mientras yo estaba de pie en medio del patio de entrenamiento mirando a mis tres hijos, ya que hoy estaríamos comenzando formas avanzadas de entrenamiento.

Entre mis tres descendientes, estaba claro que Sigmar estaba demasiado entusiasmado para pelear, Sirzechs parecía interesado en nuevos desarrollos e Hilda tenía la expresión estoica de su madre. Por lo tanto, era casi imposible ver lo que estaba pasando en su linda cabecita, aunque era tan competitiva y orgullosa como Fia.

Los tres ya tenían quince años, y eran el pináculo de la Clase Alta tanto en términos de Energía Demoníaca como de habilidad Física, y uno ya era la Clase Suprema inicial. Sirzechs podría haber llegado a la Clase Máxima hace cinco años, pero le dije que esperara y, en su lugar, obtuviera un control preciso sobre su energía demoníaca.

Los demonios que avanzaban demasiado rápido a menudo sucedían que les faltaba control sobre sus reservas de energía demoníaca. A menudo sufrían una reacción violenta severa cuando lanzaban ataques mágicos más grandes o luchaban durante un período prolongado de tiempo.
Sigmar era bastante similar a Sirzechs, pero en su caso, necesitaba desarrollar su energía demoníaca y su poder divino al mismo ritmo, a la misma velocidad y en la misma cantidad, o las energías de su cuerpo chocarían, por lo que su ritmo de avance era más lento.

Por otro lado, Hilda ya había llegado a Ultimate-Class hace varias semanas. Si bien no nació con dos energías dentro de su cuerpo o con una cantidad abrumadora, progresó más rápido que sus hermanos, pero su destreza en el combate fue un poco menor que la de Sirzechs y Sigmar, aunque ahora puede limpiar el suelo con ellos como no eran de clase suprema.

Entre tres de ellos, Sirzechs y Sigmar eran iguales en destreza de combate, mientras que Hilda estaba un poco por detrás de ellos. Sirzechs heredó tres Rasgos de clan, y su uso de Poder de destrucción y Luz oscura fue espléndido, y ya podía usar Devorar en combate activo, algo que no usé demasiado, ya que soy más lanzador que luchador.

Si bien Sigmar podía enviar a Sirzechs volando con su fuerza bruta, ya que era prácticamente un tanque que podía tomar hechizos con su cuerpo desnudo, también tenía una Luz Oscura que usaba para mejorar aún más sus ataques físicos para apoyarlo y tenía el Poder de la Muerte. Sin mencionar su uso magistral de mejorar la magia. Incluso él era de Clase Alta en términos de físico, ya podía competir con los Custodios.

Hilda, mi princesita, heredó el Poder de Aniquilación de Fia y mi Luz Oscura; además, estaba muy por delante en los estudios de magia en comparación con sus hermanos y, aparentemente, trató de imitarme como el estilo de lucha del lanzador de magia.

"Ahora que Hilda alcanzó la Clase Suprema, ustedes dos también necesitarán alcanzar una Clase superior. En este momento, Sirzechs, su control de la Energía Demoníaca es casi perfecto, algo que no logré incluso cuando tenía diez veces su edad, así que Estoy orgulloso de tu avance. Sigmar, necesitas controlar más tu ira cuando peleas, pero para ti alcanzar Ultimate-Class será más problemático".

Dije en un pensamiento profundo mientras miraba a mis hijos. Sirzechs parecía realmente feliz de que lo elogie y le dije que estoy orgulloso de él, ya que nunca elogié a alguien tan a la ligera, uno realmente necesitaba ganárselo, mientras que Sigmar parecía confundido por lo que había dicho, claramente sin entender la situación.

"¿Por qué ese padre?"
Preguntó con una expresión confusa mientras Sirzechs sonreía irónicamente y los ojos de Hilda se contraían con molestia.
"Estúpido idiota. Papá quiso decir que debido a que tienes dos tipos de energías en tu cuerpo que son contradictorias en su naturaleza fundamental, necesitarás un ritual especial para ayudarte a alcanzar la Clase Suprema, ya que necesitas lograrlo con Energía Demoníaca y Energía Divina". Poder al mismo tiempo, con perfecto equilibrio".

Explicó Hilda con cara de sermón mientras miraba a Sigmar, con una expresión casi igual a cuando Grayfia me estaba sermoneando sobre algo.

"Como dijo mi princesita."

Le di unas palmaditas en la cabeza mientras ella sonreía y le sacaba la lengua a Sigmar en la provocación, mientras la expresión de Sigmar se oscurecía ligeramente.

"Pero no te preocupes, diseñaré personalmente un ritual para ayudarte a lograr una Clase Suprema de manera segura. Ahora, como los tres tienen Luz Oscura, te enseñaré cómo conjurar el Estilo Orbe Buscador de la Verdad avanzado".

Dije mientras conjuraba el Orbe de Luz Oscura simple.

"Al contrario de la variante básica del estilo de orbe de búsqueda de la verdad, cuando usas el método más sofisticado de conjuración, los orbes pueden hacer esto".

Dije mientras varios orbes comenzaron a girar a mi alrededor en una formación protectora, esencialmente protegiéndome como una gata defendería a sus gatitos.

Agité mi mano mientras dividían y combinaban y realizaban varios movimientos y maniobras mientras mis tres hijos miraban con asombro.

"Sirzechs, puede hacer lo mismo con su poder de destrucción. El Orbe de búsqueda de la verdad avanzado puede usarse para defenderlo pasivamente o incluso como un ataque pasivo significa que simplemente lo arrojará al campo de batalla. Por supuesto, es mejor si desarrollas tus propios estilos de uso de Dark Light, que tendrían la mayor compatibilidad con tu estilo de combate".

expliqué lentamente.

Por supuesto, era mejor para ellos crear sus propios Estilos que se adaptaran mejor a ellos. Mis estilos probablemente solo se adaptarían a Hilda, ya que ella era una lanzadora de magia como yo, y para Sirzechs y Sigmar, mis estilos tendrían poca o ninguna utilidad.
Mis dos hijos eran combatientes cuerpo a cuerpo, por lo que los estilos que se centraban principalmente en el combate a distancia no les resultaban tan útiles.

"Ahora, pasaremos a usar Devorar en la escala AEO como el siguiente tema. Pero antes de eso, cada uno de ustedes intentará conjurar los orbes de búsqueda de la verdad de la misma manera que lo hice yo".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now