Capítulo 34

1.5K 194 0
                                    

1 año más tarde

Pasó un año después de mi logro de crear un nuevo sistema mágico. Durante este año, realicé innumerables pruebas y, como se concluyó, el sistema era perfectamente estable con la adición de Abyssal Runic Magic en lugar de Aesir.

Todo iba muy bien. Mi negocio generaba más y más Soul Coins, lo cual es muy importante para la próxima guerra. Desafortunadamente, varios autómatas mecánicos arcanos alcanzaron los 100 000.

Me faltaban materiales, así que ordené detener la producción y concentrarme en construir fortificaciones, torres mágicas y fortalezas alrededor de mi territorio, para fortificarlo para la guerra.

También me he entrenado extensamente en el Rasgo del Clan de la Luz Oscura y alcancé el dominio de rango Experto sobre el Rasgo del Clan. Ahora podía abrir diez portales de Luz Oscura que podían generar constantemente Lanzas de Luz Oscura, lo que aumentaba drásticamente mi destreza en el combate.

Lo más importante que sucedió durante este año fue que pronto alcanzaría la Clase Máxima en reservas de energía. Actualmente estaba en el pináculo de Clase Alta y me estaba conteniendo porque necesitaba preparar algunas cosas antes de llegar a Clase Suprema.

Hice mi investigación correctamente.
Cuando uno llega a Ultimate-Class en términos de reservas de energía, no conocía el proceso para aquellos que se enfocan en el entrenamiento corporal o el perfeccionamiento físico; viene un enorme cambio cualitativo en la densidad y calidad de la Energía.

Para que sea lo más fluido posible, necesito fortalecer mi base al llegar a Ultimate-Class. Para los demonios, las formas más comunes de llegar a clases más altas eran dos. Una de las formas más sencillas era simplemente envejecer, pero eso es extremadamente lento. Si algunos tuvieran un talento innato bajo, su progreso en décadas podría ser solo unas pocas unidades de aumento de energía demoníaca.

"Arquitecto, ¿está listo el ritual?". Pregunté sobre el estado del ritual.

Hoy planeé llegar a Ultimate-Class, y planeé usar rituales antiguos que mi abuelo usó para alcanzar Ultimate-Class. Con suerte, después del ritual, no solo sería Ultimate-Class, sino también al menos una etapa inicial.

[Sí, lo es.]

Arquitecto respondido en mi cabeza.

Asentí, satisfecho.

Lo que también fue la mayor diferencia entre el demonio de Clase Alta y el demonio de Clase Definitiva fue que al llegar a la Clase Definitiva, los demonios despertarían su Nombre Verdadero. Al despertar el Nombre Verdadero, algunos tendían a adquirir habilidades especiales; algunos Nombres verdaderos fortalecieron habilidades ya existentes.

Además, había otras dos habilidades de True Names.

La primera fue cuando se trataba de Devil Contract. Básicamente, los demonios de clase suprema podrían, debido a sus nombres verdaderos, incumplir el contrato y sufrir poca o ninguna barra invertida, ya que en el contrato nunca se mencionó el nombre verdadero del diablo. Eso le dio a los demonios de Clase Suprema una gran influencia contra sus contratistas; podrían engañarlos fácilmente.

La segunda fue que, durante el combate, siempre que el enemigo no supiera el verdadero nombre del diablo, básicamente obtienes un impulso en las habilidades de combate. No sé cómo funciona exactamente, pero tenía algo que ver con las Leyes del Universo.

"Después de que alcance la Clase Suprema y me familiarice con mi nueva fuerza, la expedición puede comenzar". Dije con una sonrisa sedienta de sangre.

Durante el año pasado, tuve tres citas con Venelana. Desde un punto de vista humano, puede parecer que nunca nos vemos, pero no fue así para los demonios. Nuestra larga esperanza de vida hizo que nuestra percepción del tiempo y muchas cosas fuera diferente. He disfrutado mucho pasar tiempo con ella; era una persona divertida, responsable y solidaria.

Ella me animó a continuar con mi investigación mágica, e incluso le enseñé mi Sistema de Magia Tier. A decir verdad, después de llegar a Ultimate-Class, probablemente el extremo superior, planeé lanzarlo al público. Fortalecería significativamente a los demonios antes de la Gran Guerra y salvaría muchas vidas.

Ambos teníamos muchas cosas que hacer además de las responsabilidades del cortejo. Venelana llegó a Ultimate-Class la semana pasada; su talento era mejor que el mío. Tenía un truco en forma de STC A.I. Arquitecto. Aún así, era molesto que mi propio talento fuera bajo; la verdad sea dicha, mi talento era bastante promedio.

Desde entonces, comencé a investigar un poco sobre cómo mejorar el talento innato para algunas cosas y, afortunadamente para mí, muchos magos humanos han hecho algo en el pasado. Los humanos de Draconic Deus eran lamentables ya que eran débiles y frágiles, por lo que buscaron una forma de mejorar sus talentos innatos para rivalizar con los de los seres sobrenaturales.

Myrddin Emrys, o por su otro nombre, Merlin Ambrosius, inventó uno de esos rituales. Tenía esa fórmula ritual en mi biblioteca, ya que hice que mi gente robara esa biblioteca donde estaba escondida.

Requirió muchos recursos preciosos de varios panteones... mi corazón sangró cuando tuve que gastar demasiadas monedas de alma, pero, por desgracia, fue por un bien mayor.

Combiné ese ritual en un ritual que mi abuelo usó para llegar a Ultimate-Class, por lo que tengo bastante curiosidad acerca de los cambios en los que incurriría.

Combinado con STC A.I. y aterrador talento mágico a nivel de genio, me pregunto qué alturas alcanzaré. Soy consciente de que mi talento actual era ordinario y que necesitaba ser cambiado.

Fui a buscar a otros dos generales de mis ejércitos que residían actualmente en el Castillo Fuerig mientras supervisaban el entrenamiento de mis legiones.

General Amyke y General Azerath. Ambos eran de Clase Suprema y eran mucho más jóvenes que el General Borke Zagan. Además, eran demonios comunes que tenían habilidades bastante especiales. El General Azerath nació con un físico aterrador y tenía un inmenso talento para Touki, Senjutsu y Artes Marciales.
Mientras que el general Amyke era un maestro de la espada, y además de eso, también era un maestro de la espada mágica. Las razas de corta duración no pueden dominar las espadas, y solo aquellos con un talento asombroso pueden lograr tal hazaña. Las artes mágicas para el manejo de la espada tomarían varias vidas, pero las especies longevas no tenían ese problema.

Les ordené a ambos que se mantuvieran en guardia activamente, ya que estaría alcanzando la Clase Suprema. No quería ninguna circunstancia imprevista ya que también estaba pasando por rituales especiales.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang