Capítulo 89

989 129 0
                                    

Después de que se asentó el polvo, diez de los generales de Hela y yo llegamos a la escena de la explosión. Todo el campo estaba lleno de cadáveres, sangre y partes del cuerpo, y el hedor de la sangre estaba muy presente en el aire.

"Mata todo lo que se mueva; Ragnar y yo vamos a acabar con Vidal".

Les dije, ya que yo era algo así como un líder no oficial.

Mientras me dirigía con Ragnar al centro de la explosión, matamos a algunos guardias reales y valquirias supervivientes que apenas estaban vivos mientras rodaban por el suelo, sangrando y muriendo lentamente debido a sus heridas.

"¿Ohh? Dios menor de rango débil".

Murmuré mientras miraba al hombre vestido de oro que todavía estaba vivo pero inconsciente.

La Etapa de Divinidad Menor se dividió en dos subetapas.

Rango débil y rango débil.

Saca mi Guadaña Rosenkreutz; con un corte, corté la cabeza del gGod inconsciente y lancé un hechizo mientras arrancaba su chispa divina de su cuerpo. Su alma intentó escapar, pero, por desgracia, como era más débil que yo, atrapé su alma y la destruí con un hechizo especial.

Ragnar estaba haciendo lo mismo que yo, aunque más brutalmente, mientras aplastaba los cráneos de los guerreros que sobrevivieron a mi trampa con su enorme Warhammer.

Después de media hora, reuní alrededor de 12 chispas divinas; todos ellos eran de Lesser Gods of Weak Ranks, que era un botín bastante bueno. Como los Dioses Menores estaban esencialmente en el mismo escenario que yo, podía matarlos permanentemente al aplastar sus almas.

Por supuesto, no podría hacer eso con dioses intermedios; eso era imposible.

Mientras matábamos a todos los supervivientes, sobre todo a los más fuertes, mientras el resto de los generales se centraban en acabar con los miembros ordinarios de la Guardia Real y las valquirias, finalmente encontré a Vidal.

Él realmente vivió a su fama como el Dios de la Etapa Divinidad Intermedia de Pinnacle. Si bien estaba gravemente herido, todavía podía pararse sobre sus dos piernas e incluso pelear mientras cargaba contra Ragnar y contra mí en el momento en que nos vio masacrando a Guardias Reales y Valquirias inconscientes.

'Su fuerza física es sin duda aterradora. Pude ver que se está curando visiblemente.

Pensé en mi cabeza mientras extendía mis alas y volaba lejos del enfurecido Vidal, mientras Ragnar lo tomaba de frente. Con pocos hechizos para fortalecer las defensas y la fuerza de Ragnar, pudo contener al furioso Vidal.

A medida que creaba distancia entre nosotros, comencé a lanzar innumerables hechizos de clase táctica mientras comenzaba a bañar a Vidal con hechizos, causándole lesiones adicionales. Pero, por desgracia, eso todavía no era suficiente, ya que para matar realmente a Vidal se necesitaría más, así que decidí hacer todo lo posible y usar mi ataque más fuerte.

Hechizo de nivel estratégico, Corte dimensional.

Empecé a crear una matriz de hechizos en mi cabeza y, poco después de completarla, la solté en el Vidal. Como Vidal estaba involucrado en una pelea con Ragnar, no tuvo tiempo suficiente para completar ya que le cortó la mano izquierda.

Vidal gritó de ira cuando Ragnar lo golpeó con un martillo a dos manos y lo envolvió Chains of Dark Light mientras lo bombardeaba con un bombardeo de Dark Light Spears y varios hechizos destructivos más.

Las heridas en el cuerpo de Vidal empeoraban con cada hechizo que golpeaba su cuerpo, y podía ver con mis propios ojos que su energía estaba disminuyendo lentamente.

De repente, de la nada, varias espadas negras como la brea aparecieron y atravesaron las piernas de Vidal, haciéndolo caer al suelo; Ragnar aprovechó la oportunidad para usar todo su poder y aplastó la mano derecha de Vidal en un desastre sangriento de carne desordenada con su martillo de guerra.

Aparentemente, Hela se escondía en la oscuridad y esperaba su momento para atacar, como el depredador despiadado que era.

Mientras que al mismo tiempo, cubrí mi guadaña con el poder de Dark Light y Devour al mismo tiempo y la clavé directamente en el corazón de Vidal, perforando su corazón y causando que gritara de dolor mientras su corazón estaba siendo destruido.

Estiré mi mano derecha, la perforé a través de la herida en el corazón y arranqué brutalmente su Chispa Divina cuando Vidal cayó sin vida al suelo.

Pude ver que su alma era demasiado fuerte para que yo la destruyera, y fue succionada de regreso a Asgard.

Evidentemente, Odin ha usado un poco de su poder para salvar a su sirviente favorito. Estaba claro que había perdido esta vez; Como Hela pudo irse, la División de Guardias Reales y el Batallón Valkyrie fueron asesinados, junto con doce Dioses Menores de Rango Débil, e incluso Vidal fue básicamente asesinado, solo quedó su alma divina.

O podría elegir reencarnarse como mortal y comenzar de nuevo o pasar incontables milenios recuperándose.

"¡Ganamos!"
Grité mientras la sangre caía de mi boca de felicidad.

"¡Joder, tienes razón, luchando! ¡Ganamos! ¡Al diablo!"

Ragnar rió encantado.

Logré algo de lo que no se había oído durante los últimos mil años en Draconic Deus. Como Ultimate-Class, maté a Dios intermedio pináculo con milenios de experiencias de combate.

Almacené los cadáveres de todos los Dioses y Divine Spark como si tuviera uso para ellos.

Lo más valioso de Dios es su chispa divina. El segundo era, por supuesto, el cuerpo en sí mismo, ya que era un tesoro sin igual, a menudo utilizado para hacer medicinas o varias cosas que iban desde materiales mágicos hasta armas.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now