Capítulo 48

1.4K 177 0
                                    

"Partiré hacia Asgard y Takagahamara después de que termine la conquista del Plano de Yestera".

Le dije a Venelana cuando comenzamos a hablar sobre varias cosas traviesas.

"Tu nuevo look es bastante bueno... más guapo que antes".

Dijo Venelana durante nuestra conversación como reacción a mi nueva apariencia mejorada.

Después de varias horas he estado acompañándola y té y bocadillos; Fui a Mephisto Pheles para hablar de magia.

El progreso en la construcción de la puerta plana o astral iba de manera constante. Se decidió que el portal se construiría lejos del Castillo Fuerig en la zona militarizada.

Toda esta área donde se ubicaba el portal estaba custodiada por varias Torres Mágicas, creando enormes formaciones defensivas y ofensivas para proteger la puerta y proteger todo desde la puerta.

Obtener ayuda de Mephisto Pheles sería de gran ayuda para propagar mi nuevo sistema de magia y, lo que es más importante, para crear nuevos hechizos. He creado solo varios hechizos, ya que no me molesté en crear innumerables hechizos, ya que hay quienes lo harán en mi lugar.

"Señor Lucifer".

"Lord Pheles... por lo que parece que Zekram está muy interesado en anunciar mi herencia al mundo entero".

Dije mientras le devolvía el saludo. Aunque con mi nueva apariencia, no tuvo que hacer mucho, como la mayoría sospecharía, ya que el cabello plateado es una marca registrada de la sangre de Lucifer y Lucifuge, aunque, con mi Dark Light, es claro como el cielo de la noche.

"De hecho, usted es una anomalía, mi señor. Para Lord Zekram, o incluso para Lord Lucifer. A largo plazo, mantener su herencia oculta puede causarle más daño que beneficio. Como demonio de clase suprema, puedo predecir que ganó. permanecer como Ultimate-Class por mucho tiempo, ¿verdad?"

Dijo Mephisto mientras me miraba.

"Para lo que sea que desees hacer, debes sacar el máximo de tu línea de sangre, de la fama del nombre Lucifer. Los demonios lo respetan, en el nivel más innato, ya que el original es el creador".

Me dijo Mephisto.

"Ya veremos en una fecha posterior... después de la conquista de Yestera. ¿Cuándo estará listo el portal?"

Hice la pregunta importante de este día.

"Un día, dos días como máximo. El viaje entre planos es bastante complicado, y un error podría resultar en que nos conectemos a un plano completamente diferente dentro de la Brecha Dimensional, o nos perderíamos en la Brecha Dimensional y moriríamos posteriormente. Se necesita paciencia y recursos ; afortunadamente, tenemos suficiente de ambos, ¿verdad?"

Mephisto dijo eso con una pequeña risa al final.

"Has explorado el Plano de Yestera, ¿verdad?". Le pregunté.

"No... eso fue obra de Lord Zekram, pero no me dio nada, así que tendremos que hacerlo después de entrar en el Plano de Yestera, pero la civilización allí es débil, algunos humanos bárbaros y principalmente especies goblinoides. y algunas especies de monstruos".

Dijo con voz arrepentida, ya que también era un trabajo adicional para él como mago líder principal de la expedición.

"Maldita sea, viejo. Más bien, por ahora, ¡ven y mira los frutos de mi investigación!". Exclamé felizmente cuando comenzamos a comparar notas sobre magia. Le mostré mi Tier Magic System con una breve explicación de cómo funcionaba. Entonces Mephisto lo probó, y gracias a su exquisito conocimiento de la magia diabólica, la magia humana y varios tipos de runas, pudo replicar los resultados.

"Hmm... ¿cómo solucionaste la estabilidad del lanzamiento de hechizos? Todos los tipos de runas que estoy usando, ya sean Aesir, jeroglíficos o sintoístas, están resultando en una gran incompatibilidad. Debes encontrar un lenguaje rúnico adecuado que sea perfectamente compatible con la magia diabólica. , ¿Correcto?"

Dijo mientras observaba el hechizo que lanzó.

"Como se esperaba de alguien con tus habilidades en lo que respecta a la magia. Sí, Zekram me proporcionó Magia rúnica completamente nueva, que es absolutamente perfecta para usar con Magia diabólica. La compatibilidad de afinidad innata es del 100,00 %".

Le dije a él. Luego, pasamos hablando de magia hasta el día siguiente, mientras trabajábamos juntos en el Tier Magic System; como dijo Mephisto, era más adecuado para los Demonios que su magia innata debido a la falta de poder de fuego de la Magia del Diablo.

Después de otro día que pasé acompañando a Venelana o investigando la magia con Mephisto Pheles, los autómatas mecánicos arcanos y los aprendices de Mephisto Pheles finalmente construyeron el contorno de la puerta plana.

Ahora era el momento de activar la puerta planar lanzando el hechizo correcto que activaría toda la formación rúnica que estaba grabada allí, y la puerta estaría abierta.

Entonces mis ejércitos podrían marchar y conquistar. Buscar y destruir.

Estaba parado en el balcón del Fuerig; junto a mí estaba Venelana, y detrás de nosotros estaban dos de mis generales, el general Amyke y el general Borke Zagan. Todos nosotros estábamos en nuestras armaduras, y abajo, alrededor del Fuerig, cientos de miles de soldados del diablo estaban alineados en bonitas y claras formaciones, esperando órdenes.

De repente, Mephisto comenzó a cantar la encarnación del hechizo, y toda la matriz rúnica comenzó a brillar mientras una enorme cantidad de magia ambiental estaba siendo atraída hacia la formación del hechizo, y se estaba formando un portal dimensional alrededor de la puerta plana en el mismo color caleidoscópico que era la Brecha Dimensional.

"Envía exploradores".

Ordené con severidad después de ver que la puerta plana estaba conectada al Plano de Yestera.

Afortunadamente, pasaron solo veinte minutos hasta que los exploradores regresaron con la buena noticia de que la puerta plana se materializó en el área abandonada que parecía una especie de páramo allí. Después de escuchar el informe, agarré el Rosenkreutz y lo agité hacia la puerta plana.

"¡Marcha! ¡A la batalla! ¡A la conquista! ¡Por la gloria de Devil Race!"

Les grité a mis soldados cuando 2,6 millones de demonios comenzaron a marchar hacia la puerta después de que el general Amyke y el general Borke Zagan fueran delante de ellos para proteger la puerta.

"Vamos, querida... la muerte y la destrucción nos esperan".

Le dije a Venelana, quien asintió feliz y me siguió.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang