Capítulo 44

1.4K 183 0
                                    

"Te refieres a..."

Me sorprendió más allá de todo lo demás.

"Cuando Lucifer fue expulsado del cielo y creó Devil Race... comenzaron a explorar Underworld e incluso Dimensional Gap. Durante su exploración de Dimensional Gap, escuché, nada menos que de tu abuelo, que encontraron alguna dimensión de bolsillo o lo que sea. .. que en realidad era el lugar para dormir de Trihexa".

Explicó Crom Cruach.

"Esos locos... No saben que si se libera de Yahvé, todos estamos jodidos..."

Dije con enojo... así que ese era su plan.

Ellos planearon liberar Trihexa sobre Yahweh en un área sellada. Tal pelea entre dos existencias en ese nivel podría durar incluso años. Incluso si ganaba, quedaría muy debilitado y gravemente herido; la recuperación puede llevar décadas.

"Sí, están... usando Trihexa, la Bestia del Apocalipsis, para algo como esto. Si se sale de control, todo el Inframundo, el Cielo y todo el Deus Dragón se convertirían en polvo... a menos que Shiva , Emperador de Jade o Gran Rojo se adelantan para detenerlo".

En Draconic Deus, solo había unas pocas existencias que podían rivalizar con Trihexa. Además de eso, Trihexa, como el Emperador Bestia del Apocalipsis, se destacó por sus aterradoras habilidades defensivas y regenerativas.

"Vamos a darle la vuelta a la lista... ¿Por qué vienes al Bosque Familiar, Crom Cruach?"

Dije mientras caminábamos por el bosque.

"Simple. Después de que Lugh derrotó a Evil God Balor, y fui liberado del hechizo de control que ese bastardo me puso, decidí recorrer el mundo y observar Human World y Underworld como parte de mi entrenamiento... aunque Human World es repugnante. para mi, como a donde quiera que mire hay Iglesia... afortunadamente no por mucho tiempo. ¿Por qué Familiar Forest? Vine a desafiar a Tiamat a pelear, ella es la más fuerte de los Dragones en el Deus Draconic si no contamos a Red One y el Blanco".

Dijo Crom Cruach. Great Red y Ophis no estaban en la lista, ya que estaban encerrados en Dimensional Gap, y ya eran existencias de Nivel 3; no valía la pena mencionarlos; estaban demasiado por encima de nuestra liga actual.

La estratificación fue algo con lo que vino Architect. Básicamente, las existencias de Nivel 1, o como las llamé, carne de cañón, eran de todo, desde Clase Baja hasta Clase Alta. Luego estaban las existencias de Nivel 2, Dios de Etapa de Divinidad Menor / Clase Suprema hasta Dios de Etapa de Divinidad Mayor / Clase Super-Diablo.

Las existencias de Nivel 3 fueron llamadas Seres de Ley; aunque no tengo idea de cuántas Clases había, había una gran falta de información al respecto. Así que nadie sabría nada a menos que algún Poderoso Divinity Stage God o una potencia de Clase Apocalipsis comenzaran a hablar.

"¿Por qué estás tan convencido de derrotar a Tiamat?"

Pregunté con curiosidad mientras escuchaba durante casi veinte minutos a Crom Cruach contándome sobre Tiamat.

"Cuando éramos novatos, nacimos en la misma cadena montañosa, así que interactuamos mucho. Si fuera a ser más fuerte que ella, esa mujer me dijo que se convertiría en mi compañera... así que aquí estoy. En la cima de eso, podría tener una gran pelea con alguien en el Pinnacle of the Dragon-King Class".

Dijo Crom Cruach, por lo que Tiamat no era Clase Dragón Celestial ahora. Eso estuvo bien, pero nunca sospecharía que estaba aquí para encontrar pareja. Aunque similares a los demonios, los dragones también querían tener las parejas más poderosas, para que su descendencia tuviera los mejores genes posibles.

Los diablos hicimos lo mismo. A decir verdad, nunca me habría acostado con una mujer que fuera más débil que yo o que tuviera poco potencial. Estaba en mi orgullo como el diablo, aunque no todos eran como yo.

Yo era más como demonios como Zekram en este sentido. Muchos de los demonios más jóvenes eran promiscuos y no les importaba su elección de pareja sexual.

"Al principio, ayúdame a encontrar a mi familiar y luego ve a hacer lo que quieras".

Le dije con frustración. Quería encontrar rápidamente esa Flor espinosa escupidora, pero encontrar algo en este lugar era una maldita pesadilla, ya que ni siquiera podía usar hechizos de localización y detección debido a la presencia de Tiamat.

No quiero ser arrastrado a su pelea con Crom Cruach; en cuanto a mí, significaría una muerte rápida por encima de todo lo demás.

"¿Qué hay del Contrato Lifeblood Geass, novato?"

Preguntó Crom Cruach lentamente, a lo que asentí.

"Mientras puedas darme muchas batallas y peleas, no tengo ningún problema en seguir tus órdenes... al menos hasta cierto punto. Con esto, mi deuda con tu abuelo está pagada".

Siad Crom Cruach, cuando firmamos el Contrato Lifeblood Geass.

Con esto, ¿Crom Cruach se convirtió en mi socio? ¿O cuál es el término correcto? No era un subordinado ni un criado... aunque pelearía mis batallas si el oponente era lo suficientemente fuerte como para desafiarlo.

"¿Qué deuda?"

Pregunté cuando noté sus palabras al final de la oración.

"Algo que no es asunto tuyo, novato".

Respondió Crom Cruach en breve.

"Vamos, novato, necesitamos encontrarte familiar, y tengo una reunión con Tiamat".

Dijo emocionado ante la perspectiva de la pelea y el posible apareamiento, aunque realmente no sé a cuál se refería... pero si puedo adivinar, entonces probablemente la pelea es más importante.

Afortunadamente, mientras caminábamos por el Bosque Familiar, la mayoría de los monstruos nos dejaron en paz, gracias a la salvaje intención asesina que Crom Cruach estaba lanzando para asustar a todo. Por otro lado, también quería atraer a Tiamat aquí. Dijo que estaba obsesionada con los tesoros, por lo que pasaba todo el tiempo en lo profundo de su laberinto de cuevas, protegiendo la bóveda de su tesoro.

"Ya estamos cerca... en algún lugar aquí, residen familiares tipo planta. Ahora puedes ir solo; si voy allí, todos se esconderán".

Dijo Crom Cruach mientras miraba la parte del Bosque.

"Gracias ... después de que termine su negocio con Tiamat, visíteme en Castle Fuerig".

Dije cortésmente mientras Crom Cruach solo asentía y desaparecía.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now