Capítulo 73

1K 130 0
                                    

Draconic Deus, Inframundo, Territorio de la Familia Gremory, Castillo Fuerig

Mientras respiraba el aire del Inframundo, una sensación fascinante y poco natural de satisfacción recorrió todo mi cuerpo. Después de seis meses más o menos, finalmente estaba de vuelta en casa. Incluso me sentí un poco más fuerte cuando regresé.

Realmente, los demonios eran más fuertes en los Inframundos.

Ahora que estaba de vuelta en casa, tenía algo de tiempo antes de partir hacia Asgard y Nine Realms. Al principio, necesitaba escuchar un informe sobre el desarrollo de mi territorio durante el medio año que estuve fuera, pero probablemente no ha cambiado mucho. Como en la raza longeva, los diablos aceptaban los cambios muy lentamente.

Después de varias horas, terminé de reunirme con Castellan de Castle Fuerig después de enterarme de que nada había cambiado mucho. Venelana fue a disfrutar de los lujos del Inframundo que no estaban disponibles durante la conquista planar, mientras que le envié un mensaje al viejo Zekram de que la conquista se realizó con éxito.

Justo cuando envié un mensaje a Zekram, pensé en Crom Cruach y el contrato que tenía con él. Tal vez debería enviarlo a Yestera para matar a esos monstruos marinos de Nivel Monarca, ya que sería el más adecuado para el trabajo.

Lo sorprendente fue que después de veinte minutos, le informé a Zekram que ya había sentido su firma de energía en mi castillo, ya que él ya estaba aquí, esperándome en el vestíbulo del castillo.

"Señor Zekram".

Lo saludé cuando entré en el vestíbulo.

"Lord Gremory Lucifer".

Dijo él con una leve sonrisa.

"Veo que estabas ansioso por escuchar sobre mi éxito. Aunque debo decir que hubo pequeñas complicaciones; creo que debería obtener una excelente calificación en tu examen".

Dije con una leve sonrisa.

"Ciertamente lo has hecho. No esperaba que lo terminaras tan pronto; probablemente, esas cosas de tecnología mágica son poderosas. Entonces, ¿cómo son los resultados? ¿Es suficiente para afectar la guerra que se avecina?"

Preguntó Zekram con voz seria.

"Sí. Solo la mitad de los recursos del Plano de Yestera, que se encuentra en la parte continental, son suficientes para construir varias Legiones Mecánicas, Batallones de Artillería e incluso Flotas del Vacío. Si ganamos acceso completo al fondo del mar, entonces nuestro las ganancias serían mucho mayores. Por desgracia, el mar está gobernado por siete monstruos marinos de nivel monarca, y mis habilidades actuales en este asunto son mínimas ".

Respondí con sinceridad, a lo que Zekram asintió con satisfacción. Aparentemente, estaba asombrado por mi rápido y espléndido éxito.

"En este sentido, puedo ayudarte un poco y matar a algunos de ellos. Por la carta de Venelana, sé que tú, Arcanotech, serías una gran ayuda para la raza demoníaca. Además, quiero ver personalmente a Mechanical Legion en combate antes. desplegándolos en el campo de batalla".

Dijo Zekram, para mi sorpresa.

"Estaría agradecido por su ayuda. Podríamos partir después de que termine mis tareas a Asgard y Takagahamara y, por supuesto, llegar a la Clase Satán... con mi progreso actual, no tomará mucho tiempo. Hasta entonces, lo dejaremos estar".
Respondí mientras llevaba al viejo Zekram a mi jardín, ya que quería tomar un poco de té. Pronto llegamos al jardín y nos sentamos.

"Actualmente, el estado de Yestera es pacífico, ya que toda la vida consciente en tres continentes fue aniquilada hasta el último. El mar todavía está lleno de monstruos, pero ahora están escondidos después de su derrota en el continente cuando los Merfolk intentaron atacar el costas del norte del continente. He dejado la mitad del ejército expedicionario junto con las Legiones Mecánicas bajo la supervisión del General Amyke, ya que todavía hay muchas cosas que hacer allí. Dentro de uno o dos meses, espero que todos los tres continentes de el Plano de Yestera estaría completamente industrializado, desde la minería hasta la manufactura".

Le comenté sobre el estado actual del Plano de Yestera.

"Eso es bueno. Necesito que fabriques estructuras y armas arcanotecnológicas defensivas, especialmente artillería, para fortalecer aún más nuestra posición durante el próximo año. La mayoría de las fortalezas y posiciones fortificadas dependen de alguna tecnología mágica comprada a Aesir, pero solo nos venden lo básico". cosas o viejas. Tu Arcanotech es más avanzada y, lo que es más importante, está disponible para nosotros".

dijo Zekram.

Si todos los puntos estratégicos, como las fortalezas militares y algunos castillos ubicados estratégicamente, pudieran armarse con baterías Canon Magicule de antimateria y torres Arcanotech, aumentarían drásticamente sus capacidades ofensivas y defensivas. Serían mucho más difíciles de romper y podrían causar un daño tremendo al enemigo durante el asedio o la batalla.

"Se hará. Aceptaré el pago en materias primas como minerales, metales y cristales mágicos además del pago clásico en Soul Coins. Dentro de dos meses, las fábricas comenzarán a producir los primeros productos que podrían venderse de inmediato. Operando la mayoría del armamento Arcanotech es muy fácil y accesible a través de la terminal instalada en cada arma".

Informé a Zekram cuando esperaba que las cosas funcionaran al máximo.

"Excelente. Me gustaría ordenar 10 Legiones Mecánicas, millones de Drones, 1,000 Baterías Canon Magicule de Antimateria y 25 Naves del Vacío de Crucero de Clase Lunar si eso es posible".

Y luego tiró una bomba. El tamaño era enorme. Afortunadamente, con mis habilidades de producción actuales, producir tal tamaño fue posible con suficiente tiempo.

"Necesitas pagar la mitad en materias primas. Actualmente, el trabajo de minería y procesamiento en Yestera está en una etapa inicial, y el suministro de materiales obtenidos de ese mundo aún es bastante bajo. Producir un ejército de tal tamaño sería lleva mucho tiempo sin materiales suficientes; si da al menos la mitad como pago, entonces podría terminarse dentro de cuatro meses".

Para que Zekram lo tenga de mi lado bueno, le daré un descuento para que lo tenga más barato. Si proporciona las materias primas al menos para medio ejército, las obtendrá gratis ya que no cobraré nada por el proceso de fabricación.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora