Capítulo 86

1K 123 0
                                    

"Entonces bien por nosotros". Yo dije.

Después de dos días, el proceso de evacuación iba muy bien, y prácticamente todos los civiles ya estaban en el Inframundo, acomodados en mi territorio, donde comenzaron a construir su propia ciudad, Inselheim.

Mientras tanto, en el Asgard, las cosas comenzaban a moverse.

En el Palacio Real de Valasjafl, un anciano con una armadura de batalla dorada estaba sentado en el trono en la Sala del Trono.

Tenía el pelo y la barba blancos, sin el ojo derecho; un parche de oro lo cubría. Estaba agarrando una enorme lanza.

"Bueno, jugó mi hija, bien jugado".

Murmuró el anciano con voz fría.

Era Odín, el Padre de Todo, actual Dios-Rey del Panteón de Asgard y gobernante de Asgard.

"Vidar, Göndul".

Dijo Odín con voz neutral mientras dos figuras avanzaban y se arrodillaban ante el trono de Asgard, el Trono de Hlidskjalf.

Uno de ellos era una anciana que vestía una túnica de color azul profundo. Tenía una mirada intrépida en su rostro mientras miraba al Dios-Rey. Ella era Göndul, actual Comandante de las Valquirias.

Otro era un hombre enorme, de más de dos metros y medio de altura, vestido con una armadura de metal negro con rasgos animales. Él era Vidar, un dios de etapa de divinidad intermedia pináculo que actuó como comandante de la Guardia Real.

"Su Majestad." Ambos dijeron.

"Toma una división de guardias reales y valquirias y parte inmediatamente hacia Helheim y captura a Hela. Ella y sus rebeldes se van de Helheim".

Dijo Odín solemnemente a ambos, abriendo mucho los ojos en estado de shock.

"¿Cómo es eso posible, mi rey?"

Preguntó Göndul ya que era muy competente en los muchos sistemas mágicos a través del Draconic Deus e incluso en algunos del Límite Astral.

"Encontró un ayudante que le permitió abrir grietas espaciales transdimensionales al inframundo que no se pueden cerrar. Aparentemente, algún demonio con un alto conocimiento de la magia la está ayudando a escapar; no solo eso, sino que también tienen una tecnología mágica que rivaliza con la nuestra. para estabilizar y proteger los portales ya que no puedo cerrarlos. Incluso despojé a Hela de su control sobre Helheim, pero parece que esos portales se alimentan directamente de la Voluntad del Mundo del Inframundo y la Brecha Dimensional".

Explicó Odin, lo que dejó a Göndul y Vidal profundamente sorprendidos.

"Este es un desarrollo inesperado; incluso lograron ocultar este asunto durante dos días completos antes de que lo encontrara. La mayoría de ellos ya deberían haberse ido, pero Hela se iría como la última; probablemente te esté esperando, prepárate. "

Dijo Odin, mientras tanto Vidal como Göndul se inclinaban y salían de la sala del trono para movilizar sus tropas y partir hacia Helheim.

Cada Guardia Real era un guerrero de clase alta de Pinnacle, mientras que muchos de ellos eran incluso de clase alta en términos de reservas de energía. Lo mismo podría decirse de las valquirias. Además, con su formación y tácticas, son capaces de igualar incluso a los Dioses Intermedios, sin hablar ahora, cuando tenían el apoyo de Vidal, un Dios Intermedio pico, y Göndul, que era igual a la Clase Satán en términos de poder mágico. .

***

helheim

"Lucifer, Odin ha cortado mi conexión con Helheim; ahora tenemos de dos a tres horas antes de que lleguen sus perros de ataque. Afortunadamente, la evacuación ya se completó, y ahora solo quedan aquí algunos de mis subordinados más leales y fuertes".

Me dijo Hela mientras meditaba y me preparaba para escuchar algo similar a esto.

"¿Todavía no te ha desterrado?"

Pregunté mientras la miraba.

"No, probablemente teme que si hiciera eso, y yo perdiera mi divinidad, entonces como Ultimate-Class, huiría y él no ganaría nada. Es demasiado arrogante para eso; necesita lograr al menos una victoria parcial ahora cuando un tercio del ejército abandonado está en Underworld".

Ella dijo.

"¿Quiénes vendrán? ¿Y cuántos?"

Esta era una pregunta bastante importante.

"¿Con la situación actual? Creo que probablemente enviará una o dos Divisiones de Guardias Reales que deberían ser 2,000 guerreros y magos de batalla duales de Clase Alta. Además, con Valkyries, tal vez en total 3,000 personas como máximo. Además, enviará a Vidal, el Comandante de la Guardia Real. Él es el Dios de la Etapa de Divinidad Intermedia pináculo que es un guerrero temible ".

Dijo Hela con una voz sombría.

"Ten esto."

Dijo ella mientras me lanzaba algo.

Me sorprendió ver lo que era.

Era la Manzana Dorada de Idun.

"Debería empujar tu físico a la Clase Máxima. Nos dará mejores oportunidades de derribar a algunos de ellos. Entre una División de Guardias Reales, debería haber como mínimo diez guerreros de Clase Máxima o Dioses Menores".

Realmente, la fuerza de Asgard era alta, incluso después de su fuerte declive.

Inmediatamente comí la Manzana Dorada de Idun cuando sentí que una gran energía entraba en mi cuerpo, ya que fue absorbida y refinada por Devour, y sentí como si cada célula de mi cuerpo se fortaleciera a un nuevo nivel. Todo estaba siendo empujado a un nuevo nivel de existencia, ya fuera mi carne, huesos u órganos.

Incluso mis reservas de energía se expandieron en una cantidad significativa.

Las Manzanas Doradas de Idun eran uno de los tesoros invaluables de Asgard. Solo uno podría convertir a un humano mortal ordinario en Aesir e incluso empujarlo directamente a la clase media de reservas físicas y de energía.

Además, las personas los usaban para romper los grilletes de sus cuerpos para alcanzar un mayor nivel de poder.

'Arquitecto, escanear'.

[Clase: Ultimate

Energía Demoníaca: 254

Fuerza: 118

Agilidad: 106

Vitalidad: 124]

Me sorprendió ver esto; mi fuerza ahora era muchas veces mayor que antes. Con un cuerpo más fuerte, podía acomodar mi ya alta energía mucho más fácilmente y manejarla se volvió más fácil. También sufriré menos barra invertida si uso demasiado mi magia.

La mayoría de los magos tienen cuerpos de papel, y debido a eso, si abusan de su magia, a menudo sufren terribles heridas internas, ya que sus cuerpos no pueden manejar tal poder.

Era una regla no escrita que los magos tuvieran una clase con menos físico que tus reservas de energía para estar bien, pero ahora a muchos les importaba eso.

Aún así, incluso si no sufre una terrible barra invertida, lentamente acomodará muchas lesiones ocultas que harán que su progreso sea mucho más lento o incluso imposible.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora