Capítulo 101

1K 125 2
                                    

Después de terminar mi entrenamiento con Hela, fuimos a tener otra sesión de estudio mientras le enseñaba magia.  Afortunadamente, se estaba dando cuenta relativamente rápido, ya que no tenía mucha paciencia.

Sus raíces como Vanir la ayudaron a dominar la magia bastante rápido, afortunadamente...

***

Varios días después

Actualmente me estoy preparando para hacer mi viaje a Japón, más precisamente al Takamagahara.  Como esta sería una visita más formal, llevaría a Grayfia conmigo, ya que ella es mi Lucifuge, y esta vez no necesitaba colarme en el territorio del Panteón Sintoísta.

"Grayfia, ¿has compilado todos los informes sobre la situación en Japón?"

Le pregunté a mi prometida mientras estaba parada frente a mí mientras yo estaba sentado y revisando algunos papeles.

"Si aquí están."

Ella como ella me dio una pequeña pila de papeles.

En décadas pasadas Yahweh ha estado tratando de expandir su influencia en Asia.  Con respecto a China, no se atrevió a ir allí debido al poder del Emperador de Jade, ya que la Corte Celestial era más fuerte que el Cielo muchas veces.

Sin hablar de los cultivadores humanos creados por el Emperador de Jade.  Fue información bastante interesante que descubrí de Zekram.  Aparentemente, antes de que existiera la Corte Celestial, no existía nada parecido a los cultivadores en Draconic Deus.  En Astral Boundary, puedes encontrar algunos, pero no en el verdadero sentido.

Pero después de que Jade Emperor apareció varios siglos después, los primeros cultivadores humanos comenzaron a aparecer aquí y allá;  a pesar de que su límite era solo Ultimate-Class, eran tremendos en número.  Y esto me dio una idea... El propio Emperador de Jade no era una persona de Draconic Deus o tal vez incluso de Astral Boundary.  Había una gran posibilidad de que fuera alguien de un Universo diferente al mío.

Cuando pensaba en ello, a menudo pensaba en mi Universo natal.  La verdad es que tenía ganas de volver y ver qué pasó allí y cuánto tiempo había pasado.  Debería haber muchas cosas preciosas para llevar conmigo.  Si es posible, roba la tecnología de Aeldari y explora algo llamado Tomb Worlds;  He oído hablar de los mitos de Aeldari.

"¿Cómo está la situación en Japón actualmente?"

Le pregunté a Grayfia.

"Según los últimos informes, Heaven ha enviado allí un contingente de ángeles y varias docenas de exorcistas, ya que están perdiendo terreno allí. Los vasallos del sintoísmo, a saber, Youkai, Five Principal Clan y Samurai y Ninja Clans, han comenzado a empujarlos hacia atrás y matar a todos.  solo de su fe pudieron encontrar. Las fuerzas de la Iglesia y el Cielo están contraatacando, pero son severamente superados en número, ya sea en cantidad o calidad, ya que están concentrando la mayoría de sus fuerzas en Europa ".

Dijo Grayfia.

Japón colectivamente tenía una poderosa facción sobrenatural, solo que carecía de Mighty Stage God, pero en todos los demás aspectos, era fuerte.  Shinto fue el nombre colectivo dado a Takagahamara, Youkai Clans, Five Principal Clans y otros clanes guerreros.

Los Cinco Clanes Principales eran largas filas de humanos que adoraban a los Dioses Sintoístas y estaban protegidos por las Cinco Bestias Divinas.  Al mismo tiempo, los clanes guerreros eran líneas de humanos que usaban artes marciales combinadas con el uso de Magia o Chakra;  muchos de ellos eran antiguos Samurai Lines y Shinobi Lines.

Aunque desde un punto de vista sobrenatural, estos humanos podrían alcanzar el máximo de Clase Alta, y solo unas pocas excepciones podrían alcanzar la Clase Suprema.

"Hmm... así que las guerras de peones están llegando a su fin allí. Probablemente no entrará en Japón, ya que podría significar su perdición, pero podría enviar arcángeles, algo que no es realista, ya que no hay  ganar."

murmuré.

Yahweh no irá personalmente a Japón para pelear con los dioses sintoístas, ya que eso podría hacer que lo maten fácilmente debido a alguna trampa o algo así.  Japón ha estado bajo el dominio de los dioses sintoístas durante milenios;  tienen todo un lugar envuelto en innumerables protecciones y formaciones, de las cuales el más fuerte podría matar incluso a alguien como él.

Y no enviará Arcángeles debido a la tensión entre el Cielo, Grigori y los Demonios.  Además de eso, las fuerzas humanas de la Iglesia son acosadas todos los días en Europa.  Aparentemente, mis esquemas y los de Zekram han funcionado perfectamente.

Incluso algunos demonios comenzaron a acosarlos, y filtré información sobre la ubicación de los miembros de los Clanes Leviatán, Beelzebub y Asmodeus a Grigori y Heaven que estaban en la Tierra... podrían hacer el trabajo sucio por mí.

"Si los encontramos, los mataremos. Cumpliremos dos objetivos al mismo tiempo. Debilitar los planes del Cielo y obtener buenas gracias de Shinto antes de negociar con ellos. Además, ¿cómo es tu fuerza actual, Grayfia después de tomar God Corpse?  ¿Poción?"

Comenté mientras le preguntaba a Grayfia.

"Pude fortalecer mi cuerpo a la Clase Máxima, y ​​siento que mis Reservas de Energía Demoníaca se están expandiendo a una velocidad más rápida; dentro de una década o dos, debería llegar a la Clase Satán con facilidad".

Dijo Grayfia con orgullo.  Sería bueno si lograra lograr eso antes de la Gran Guerra.  Debería ayudarla dándole algunos recursos y acceso a rituales especiales que he usado conmigo mismo para acelerar el proceso.

"Además... no te di las gracias por la poción".

Dijo en voz baja mientras se paraba frente a mí, y como un trueno del cielo despejado, me besó de repente.

Al principio me sorprendió, pero luego le devolví el beso con igual pasión. Aparentemente, debió haber descubierto que me había acostado con Venelana, y aunque Grayfia era buena para enmascararlo, era muy competitiva. Especialmente cuando la competidora era otra joven heredera con antecedentes similares a los de ella, por lo que no podía admitir la derrota.

Después de varios minutos nos separamos, con el único rastro de saliva entre nosotros.

"..."

La miré por varios segundos antes de besarla una vez más.  Era raro, pero era diferente a Venelana.  Cuando besé a Grayfia, sentí que estaba completo;  fue debido a que ella era Lucifuge y yo era Lucifer.

Estaba en nuestra genética que nos atraíamos el uno al otro.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now