Capítulo 147

782 105 0
                                    

"Preparen sus armas, el tiempo ha pasado y podemos comenzar el ataque".

Le dije a varias personas reunidas detrás de mí mientras le decía a Architect que navegara dos acorazados de clase emperador para que pudieran disparar sus salvas a Albion y Ddraig.

"Según mis cálculos, tenemos exactamente 1 minuto y 17 segundos para matarlos a ambos antes de que comience su regeneración, y su poder mágico comienza a regenerarse a alta velocidad. Después de apagar el dispositivo antimagia, el efecto de impresión durará solo el tiempo mencionado, y después de otros 5 minutos, todos los efectos secundarios desaparecerán".

Dije mientras Azazel me daba una lanza que era un arma sin nombre para matar dragones. Todos tenían un arma Dragon Slaying, ya que los siete estábamos esperando el momento de atacar.

Mis dos acorazados clase emperador ya estaban esperando aquí en modo sigiloso, mientras esperaba un momento para dispersar la barrera y apagar el dispositivo antimagia, cuando vi que Albion y Ddraig estaban absolutamente comprometidos en sus intentos de matar. entre sí, apagué el dispositivo antimagia cuando la barrera se dispersó y le ordené a Architect que disparara desde los cañones principales de dos acorazados clase emperador.

Cuando la barrera se dispersó, los cañones principales de los acorazados clase emperador se iluminaron en una fracción de segundo. A medida que sus motores estaban sobrecargados y disparaban su tiro más poderoso, podían reunirse sin destruirse a sí mismos.

En un instante, Albion y Ddraig fueron golpeados cada uno tres veces, ya que sus escamas fueron destruidas en tres puntos de sus cuerpos, y ambos cayeron al suelo mientras la tierra temblaba y dos dragones celestiales rugieron con rabia por haber sido atacados cobardemente. .

"Ahora, atácalos ahora".

Grité cuando Lucifer, Zekram, Michael, Gabriel, Azazel, Baraqiel y yo volamos alto en el aire y corrimos hacia los dos dragones celestiales que intentaban ponerse de pie.

Al vernos acercarnos, respiraron un poco de aliento de dragón, que era fácil de esquivar, ya que sus ataques no eran precisos debido a su herida.

"¡¡¡ROOOAAAAR!!!"

Rugió Ddraig, mientras Michael perfora su garganta con la espada Dragon Slaying Ascalon. Luego vino el segundo golpe, cuando Gabriel apuñaló uno de los corazones de su dragón con Dragon Slaying Spear, que incluso estaba maldito, ya que sentí varias explosiones mágicas en el cuerpo de Ddraig.

Fue mi golpe final, directo a su cerebro cuando perforé su cabeza con mi Dragon Slaying Spear que acabó con la vida del Dragón Celestial, Y Ddraig Goch, Dragón Rojo Emperador de la Dominación.

En verdad, fue fácil matarlos, ya que estaban debilitados hasta el extremo, y luego gravemente heridos por mis dos acorazados de nivel emperador, que les dispararon con un poder comparable al pináculo de la clase Super-Devil y luego fueron atacados con armas especialmente creadas. para matar dragones.

Pero aún así... una de las principales potencias de Draconic Deus ha caído.

Por otro lado, Albion no estaba en mejor estado, ya que fue gravemente herido por los ataques de Lucifer, Zekram y Baraqiel antes de que Azazel lo matara.

Fue más problemático de tratar, ya que debido a su toque de la Ley de Supremacía le dio el poder de Dividir, por lo que lo usó en su atacante para recuperar algo de su poder mágico, por lo que tomó más energía y esfuerzo para matarlo. pero al final, el segundo Dragón Celestial, Albion Gwider, Dragón Blanco, Emperador de la Supremacía, yacía muerto.

Cuando sus almas comenzaron a abandonar sus cuerpos, fueron capturados por algún dispositivo en las manos de Michael, probablemente creado por Yahweh.

"Debo decir que fue un poco anticlimático".

Dije en voz baja mientras miraba los cuerpos majestuosos de dos dragones celestiales.

"Ciertamente, pero también lo es la vida. No fuimos nosotros los que los matamos, sino su arrogancia".

Dijo Azazel mientras aterrizaba a mi lado.

Y en cierto sentido, tenía razón. En verdad, si no fuera por Albion y Ddraig causando estragos en el campo de batalla principal entre nuestras facciones, nunca nos veríamos obligados a unirnos para matarlos. Cada facción puso algo en la mesa; nosotros, los demonios, me teníamos en forma de Arcanotech, mientras que Heaven y Grigori tenían un rico armamento de armas Dragon Slaying.

"Ahora, ¿quién los matará por mí?"

Preguntó Azazel alegremente.

"Puedo hacer que mis Drones lo hagan, necesito obtener mis Dragon Cores de ellos, pero quiero algo de carne. Dragon Steaks de Heavenly Dragons suena demasiado atractivo".

Respondí, mientras se tomaban cientos de drones del almacenamiento interdimensional y comenzaban a trabajar en los cadáveres de Ddraig y Albion.

Me di cuenta de que Michael y Gabriel hace mucho que regresaron al Cielo. De hecho, Underworld no era un buen lugar para que estuvieran los ángeles. Zekram y Lucifer regresaron a sus hogares porque no estaban interesados en ver cómo se masacraban los cadáveres de los dragones, mientras que Baraqiel también regresó a Grigori, dejándome aquí solo con Azazel.

Zekram y Lucifer probablemente planearon posiciones de ataque furtivo del Cielo para usar el hecho de que Michael y Gabriel han regresado al Cielo. En el momento en que mataron a Albion y Ddraig, nuestra alianza fue nula.

"Puedes dejar de actuar, Azazel. Indica a qué viniste".

Le dije al General-Gobernador de los Grigori, mientras su estúpida expresión se volvía seria en un segundo.

"Afilado como dijeron. Quiero pedirte un favor".

Dijo pensativo mientras lo miraba directamente.

"Dime."

"Deja que Grigori deje la guerra sin persecución, y en el futuro, podemos hablar sobre la integración de Grigori en tu pequeño Imperio".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now