Capítulo 149

766 100 0
                                    

1 año más tarde

La muerte de Albion y Ddraig fue impactante para muchas personas y facciones en todo Draconic Deus.

Ambos eran el pináculo de la Clase Dragón Celestial, que estaba a solo un paso de llegar a la Clase Dragón Anciano, ya tocando el reino de las leyes. Así que matarlos, incluso con engaños y trampas, fue un logro en sí mismo.

Incluso fui famoso por dar un golpe final a los Ddraig, y eventualmente matar al Dragón Rojo Emperador de la Dominación.

Después de que mataron a Albion y Ddraig, inmediatamente después de eso, lanzamos una ofensiva contra Heaven y Grigori, causando daños masivos a Heaven e incluso a Grigori.

Sin embargo, Azazel fue realmente fiel a sus palabras y comenzó a retirar lentamente sus fuerzas de los campos de batalla en todo el inframundo.

Como prometí, los dejé solos, siempre y cuando no me atacaran.

Después de un año, estaba claro que la guerra ya estaba llegando a su fin. Obtuve información de Zekram de que Yahweh ya estaba cerca de sellar Trihexa, y sus luchas de varios años terminarían en los próximos meses, lo que significaba que las tensiones entre las facciones eran demasiado altas y las batallas más intensas.

También me he preparado para alcanzar la Clase Super-Devil. También obtuve Maestría clasificada como Maestra sobre mi Clan Trait Devour, que fue muy bueno; ahora, puedo Devorar aún más energía.

En este momento, estaba acostado en mi cama junto con Vena, Fia y Hela, después de varias horas de intenso sexo, hasta que me desperté cuando todas las barreras mágicas alrededor de Fuerig se activaron.

'Arquitecto, ¿qué diablos está pasando?'

Le pregunté a mi I.A. Compañero.

[Fuerig está siendo atacado por Kokabiel. Las defensas del Fuerig se han activado al máximo. Kokabiel lidera el único escuadrón de emboscada aquí de 10,000 caídos con muchos ángeles caídos de clase suprema de ocho alas.]

"Maldito belicista".

Maldije mientras me ponía de pie, dejando a mis tres amantes dormidos, mientras iba a tratar con Kokabiel. Rápidamente me puse mi armadura mientras salía corriendo.

Con mi fuerza actual, incluso podría luchar contra Azazel por un tiempo antes de ser abrumado por él, sin mencionar a Kokabiel, que era solo un Ángel Caído de la Clase Cadre de Diez Alas, que era incluso más débil que Baraqiel.

Después de salir del Fuerig, vi a Kokabiel volando alto en el aire, por encima de la barrera mágica.

Kokabiel tiene la apariencia de un hombre con cabello largo y negro y ojos rojos y, a diferencia de otros ángeles caídos, Kokabiel tiene orejas puntiagudas. Kokabiel posee cinco pares de alas negras como cualquier otro Ángel Caído de la Clase Cadre de Diez Alas. Llevaba una túnica negra con accesorios detallados y hombreras moradas con vetas doradas en el costado.

"Activa todas las baterías de Canon Anti-Matter Magicule y dispáralas".

Ordené que todas las baterías Canon Anti-Matter Magicule se cargaran y comenzaran a derribar a los ángeles caídos del cielo, ya que mataron a muchos de ellos con relativa facilidad.

Mientras tanto, comencé a conjurar Dark Light - Gate of Babylon Style Full Opening. Con él, podría abrir más de cien portales que podrían disparar instantáneamente varios cientos de armas Dark Light por minuto; mi propia potencia de fuego era incluso más aterradora que la de varios Voidships juntos.
Después de que las baterías Canon Magicule Anti-Matter dispararon sus ondas, ordené que se cerrara la barrera, ya que en el instante en que la barrera se dispersó, lancé un bombardeo de Dark Light - Gate of Babylon Style Full Opening como cientos y cientos de armamento de Dark Light hizo pedazos a los Ángeles Caídos, ya fueran Ángeles Caídos de Clase Alta de Seis Alas o Ángeles Caídos de Clase Suprema de Ocho Alas.

Al final, después de varios minutos de intenso ataque de Dark Light - Gate of Babylon Style Full Opening, solo sobrevivieron tres Fallen Angels. Todos ellos eran Ángeles Caídos de la Clase Cadre de Diez Alas, aunque dos de ellos eran patéticamente débiles.

Y el último fue Kokabiel, quien sorprendentemente, o más bien como era de esperar, no resultó herido.

Sobre Kokabiel era ampliamente conocido que era una cucaracha absoluta; probablemente podría sobrevivir incluso peleando con Albion o Ddraig en su apogeo.
Incluso yo dudaba que pudiera matarlo, era resbaladizo y escapaba instantáneamente cuando sentía que algo andaba mal, sin mencionar que tenía algunos artefactos bastante desagradables que a menudo lo ayudaban a escapar de situaciones peligrosas.

Pero tendría suficiente si mato a esos dos perros de él, y ahora incluso sus soldados que traía con él estaban muertos.

Volé hacia uno de los Ángeles Caídos de la Clase de Cadre de Diez Alas que estaba más cerca de mí, y con un corte preciso de mi guadaña Rosenkreuzt, una cabeza rodó mientras el cuerpo sin cabeza caía al suelo. Al mismo tiempo, durante la confusión, instantáneamente lancé un hechizo de Nivel de Ultra-Orden, llamado [Destellos Solares], que creó un rayo de luz carmesí intensa que disparó a otros Ángeles Caídos de la Clase Cadre de Diez Alas y los mató en un santiamén. instante.

Cuando me di la vuelta, solo vi a Kokabiel con una sonrisa provocativa mientras activaba el artefacto de teletransportación que lo teletransportaba lejos, demasiado rápido para que yo pudiera hacer algo.

"Maldito cuervo... algún día te mataré. Aún así, perdió a dos de sus ayudantes y a sus soldados más leales, por lo que debería pasar desapercibido durante algún tiempo".

Dije mientras miraba los cadáveres de los miles de Ángeles Caídos.

Estos Caídos que lo siguieron aquí eran sus tropas personales y probablemente Élites, ya que Azazel prohibió que cualquiera de Grigori atacara mi territorio debido a un acuerdo que teníamos. El único loco como Kokabiel me atacaría, y Dios sabe por qué o más bien la pregunta correcta, quién le dio la idea de que atacarme era una buena idea.

Operé Fate Algorithm para obtener probablemente una declaración.
¿Fue enviado por uno de los cuatro satanes?

Incluso como Sin Destino, podría usar algo que pudiera influir en el destino hasta cierto punto. Si bien es más difícil para mí que para los demás, poco después de agotar toda mi energía para hacer un cálculo como el precio de Fateless One usando Fate Algorithm, obtuve un porcentaje.

87%.

"Tendré que devolver el regalo pronto".

Susurré mientras me lamía los labios.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now