Capítulo 173

661 73 0
                                    

Ser de Ley era un término de personas que alcanzaban cierto nivel en sus respectivos sistemas de poder al comprender las Leyes. Como Arch-Arcanist en el Arcanist System, Elder Dragon en el Dragon System, aunque comprendían las Leyes instintivamente en lugar de por su propio ingenio y cerebro, y por supuesto los Demonios.

Por supuesto, hubo excepciones porque algunos individuos pueden tener poco dominio sobre el uso de las Leyes, lo que a menudo es un problema con los Dragones, porque comprenden las Leyes instintivamente y muchos de ellos no se molestan en mejorar, creyendo en su superioridad racial o son simplemente perezosos.

Después de terminar de devorar el Planar Core, lo segundo que noté fue que mi Rasgo Devorar Caln había alcanzado la Maestría de rango Prohibido, lo que significa que pronto podría tocar las Leyes de Devorar.

Me puse de pie y estiré un poco mi cuerpo antes de llamar a uno de los Custodios que me estaban custodiando durante este proceso; tan pronto como entró, vestido con una majestuosa armadura rúnica dorada, mientras se arrodillaba, agarrando su lanza.

"Mi emperador".
Dijo con voz profunda.

"Levántate, amigo mío".
Los custodios eran la élite de las élites, un pináculo que los ciudadanos del Imperio podían alcanzar y debían esforzarse por alcanzarlo. No eran solo mi guardia, sino también mis Compañeros, mis Ejecutores y los Consejeros más cercanos, a menudo escuchando mis divagaciones y quejas.
"Envíe una llamada a Zaorama, Mephisto y Ajuka. Es hora de comenzar con Incinerate Anthem".

Dije, cuando Custodian hizo una reverencia y salió de la habitación mientras yo partía hacia el laboratorio que era mi laboratorio privado, donde realizaba experimentos e investigaba nueva arcanotecnología, magia o investigación genética.

El primero en llegar fue Zaorama Nebiros, quien actuaba como mi asistente en muchas cosas, y le he dado laboratorio en el Sanctus Imperialis, ya que algunas de las cosas que investigaba eran demasiado valiosas e importantes para el futuro de Baator. Por lo tanto, necesitaba la mejor protección que Baator pudiera proporcionar.

Y qué mejor que la protección del Adeptus Custodes.

Después de Zoarama, fue Ajuka Astaroth quien llegó.

Ajuka es un joven cautivadoramente hermoso y atractivo que parece tener poco más de veinte años, con ojos azul claro y cabello verde peinado hacia atrás. Tiene un aura misteriosa a su alrededor que, según él, lo hace parecer diabólico.

Magister del Magisterio de la Arcanotecnología fue uno de los Magisterios más financiados debido a la constante investigación y mejora de la Arcanotecnología.

Era consciente de que cuando entremos en el Universo del Límite Astral, Baator no sería nada. Incluso conmigo como Clase Apocalipsis y tal vez algunos Ancianos, frente a facciones verdaderamente fuertes, no sería nada.

Entonces, quería tener algo que nos diera una ventaja que actuara como elemento disuasorio hasta que cultivemos más potencias.

Y ese algo era Arcanotech.
"Ahora que estamos todos aquí, podemos comenzar el procedimiento. ¿Cómo es la estabilidad de la fusión entre Incinerate Anthem y Holy Flame Bloodline?"

Sí, ese fue el secreto de nuestro éxito. Sabía que matar a Uriel y conservar su cadáver valía la pena. Arcángel de la Llama Sagrada, Uriel y Linaje de la Llama Sagrada. Después de varios años de cuidadosa investigación genética, extrajimos la Secuencia del gen y creamos la Semilla del gen de la línea de sangre, similar a la Semilla del gen Trans-Devil.

Solo este se fusionó con el Incinerate Anthem para mejorar aún más su capacidad de la Llama Sagrada. La línea de sangre de la llama sagrada de Uriel y el himno incinerado tenían sus propias ventajas únicas, que crearían un rasgo de clan superior si se combinaran.

Incinerate Anthem tenía una Llama Sagrada mucho más intensa en comparación con la Línea de sangre de la Llama Sagrada de Uriel, pero por otro lado, la Línea de sangre de Uriel era más estable y dócil que Incinerate Anthem.

"La estabilidad está al 100%, la compatibilidad con tu ADN también está al 100%. Podemos empezar".

Dijo Zaorama Nebiros mientras me acostaba en la mesa de operaciones limpia mientras varias máquinas Arcanotech preparaban mi cuerpo para la operación, y las matrices rúnicas se iluminaron y comenzaron a complementar mi cuerpo con una enorme cantidad de Poder Mágico para acomodar mejor la implantación del Gene de la Llama Sagrada. Semilla.

Miré el Zaorama y asentí con la cabeza cuando Zaorama dio la orden de comenzar, y las máquinas se movieron, mientras sentía que innumerables agujas me penetraban desde las máquinas Arcanotech, y comenzaron a inyectar semillas genéticas de llama sagrada en mi cuerpo.

"Activar secuencia de supresión de energía. Activar matriz mágica de equilibrio. Inyectar supresor de dolor y poción para calmar la mente".

Dijo Zaorama al ver que mi expresión se retorcía de dolor, ya que esto era casi tan doloroso como cuando trasplanté Trans-Devil Gene-Seed en mi cuerpo. Ajuka y Mephisto hicieron lo que dijo Zaorama ya que él estaba a cargo de este procedimiento, aunque parecía más un experimento.

Después de varias decenas de minutos, el proceso se completó, y probablemente el éxito ya que sentí un nuevo rasgo de clan en mi cuerpo, e incluso pude usarlo.

Después de que las Arcanotech Machines se retiraron, me senté en la mesa de operaciones y miré alrededor antes de conjurar la Llama Sagrada alrededor de mi mano. Al contrario del color púrpura del Incinerate Anthem, el mío brillaba en color dorado.

'Arquitecto, ¿cómo está el estado de mi cuerpo después de la operación?'

Le pregunté a mi I.A. Compañero en mi cabeza.

[La estabilidad genética es del 100% y la fusión es del 100%. Es seguro concluir que la operación ha sido un éxito y que la Semilla genética de la Llama Sagrada se ha implantado perfectamente en el ADN del Anfitrión. Un Rasgo del Clan de la Llama Sagrada es perfectamente estable y está listo para ser usado. Se recomienda tomar al menos un mes de descanso antes de llevar el rasgo del clan al límite; actualmente, puede ser dañino, mientras que el Rasgo del Clan está perfectamente fusionado y estable, llevarlo al límite puede causar daños al ADN.]

Arquitecto analizado como estaba de acuerdo con él de todo corazón.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora