Capítulo 178

520 58 1
                                    

La dilatación del tiempo entre dos universos fue de 1:100, lo que significa que cien años en el Límite Astral eran solo un año en el Universo Douluo. He planeado partir dentro de varios años del tiempo del Límite Astral; algunas cosas necesitaban mi atención inmediatamente en este momento en el Inframundo y Baator, y quién sabe cuántos años pasaría fuera.

Pensé que pasaría un año en Douluo Universe o como máximo tres, que serían 100 años o 300 años en Astral Boundary. Afortunadamente, la estructura gubernamental era estable y estricta o el Imperio podía gobernarse a sí mismo incluso sin mi presencia directa con solo Senatorum Imperialis.

Si Senatorum Imperialis no puede resolver algo, entonces los Ancianos siempre están en Baator y lo resolverán por mí. He usado el Algoritmo del Destino, que me mostró que la posibilidad de que yo alcanzara la Clase Apocalipsis en ese Universo rondaba el 95%.

Durante la semana pasada, logré obtener un punto de apoyo sólido y conocimiento sobre la Energía Espiritual que estaba en el Universo Douluo, y la creación de la Tecnología Espiritual básica iba bien. Incluí a Ajuka Beelzebub, sí a Beelzebub, ya que le di líneas de sangre de Beelzebub, Asmodeus y Leviathan a Ajuka, Falbium y Serafall, ya que eran compatibles con sus Rasgos de clan y crearon nuevas Casas en Baator.

Los Rasgos de Clan de esas tres Familias eran poderosos, y sería una pena que se perdieran en los anales de la historia.

Battle Armors for Spirit Masters ya estaba casi completo, y solo necesitaba probarlos en la práctica para hacer los ajustes finales. Por desgracia, eso era imposible aquí, ya que no había Maestros Espirituales, así que necesitaba esperar, pero decidí llevar a Ajuka conmigo al Plano Douluo.

Ya era un individuo muy fuerte de la Clase Satán, por lo que incluso ayudaría en el combate. Especialmente su Fórmula Kankara le permitió luchar incluso con Clases superiores a él, ya que podía redirigir fácilmente los ataques de energía y, a menos que uno tuviera un control absoluto sobre su energía, Ajuka podría volverla contra él.

Battle Armors sería un gran impulso para Spirit Hall. Proporcionarían un aumento significativo en la Ofensiva y Defensiva e incluso en el departamento de Apoyo para el usuario. El equipo era una parte vital de la fuerza.

Por ejemplo, un solo Custodio que fuera de clase suprema dual vestido con su servoarmadura rúnica podría matar a todo un regimiento de soldados de clase media en el Imperialis Militarum sin ningún esfuerzo. Esto se debe principalmente a la calidad superior de las servoarmaduras rúnicas que no pueden ser dañadas por ataques de energía o ataques físicos inferiores a los de clase alta. Además, los he diseñado para que tengan cualidades de absorción, por lo que absorberían los ataques de energía para cargarse, repararse y apoyarse.

Hoy estaba pasando tiempo con mis esposas.

Más precisamente, actualmente solo con Vena, ya que mis otras esposas, Fia y Hela, estaban ocupadas con sus deberes y se unirían a nosotros en una fecha posterior. Vena tenía más tiempo libre, ya que no tenía un cargo oficial en el gobierno. Aún así, en cambio, manejó una enorme megacorporación, IMC, o Corporación de Fabricación Interdimensional.

Fue creado como una fusión de varias compañías que yo poseía o compré de otros Nobles o heredé por Derecho de Conquista de las Casas Levithan, Asmodeus, Beelzebub u otras personas que durante mi ascenso al poder se negaron a jurarme lealtad eterna.

Si bien el IMC era formalmente un negocio privado, materialmente, era básicamente parte del gobierno, ya que solo era un proveedor privado de equipo de guerra, Arcanotech y otras cosas; por eso, también le di a Vena un lugar en el Senatorum Imperialis como director ejecutivo del IMC.

La creación del IMC me dio un control aún más estricto sobre el Imperio, ya que controlé las Fuerzas Armadas desde el lado gubernamental, los economistas desde el lado gubernamental y privado, y la política desde el lado gubernamental e incluso parcialmente desde el lado privado.

"¿Qué pasa, Vena? ¿Quieres ir a la cama a disfrutar de algunos placeres carnales?"

Pregunté con una sonrisa mientras mi adorable esposa descansaba en mis manos, mientras disfrutábamos de nuestro tiempo privado en sus jardines en el Senatorum Imperialis. Tanto a Hela como a Vena les gustaba la jardinería y el cuidado de las plantas.

Por supuesto, el jardín de Hela era más como una trampa mortal; como loca que era, criaba plantas mortíferas, y varias de ellas eran extremadamente peligrosas. Aunque Dou Dou, mi Fantasma Devorador de Flores Espinosas Familiar, amaba el lugar. Por otro lado, Vena creó el jardín con plantas y árboles importados de los Tres Reinos, dando un ambiente muy hermoso y tranquilo cuando uno entraba.

Vena solo sonrió ante mi pregunta y comenzó a presionar mi pecho contra el mío.

"Esperaremos a Fia y Hela. O estarían celosas".

Dije mientras Vena hacía un pequeño puchero.

Estrictamente hablando, no tenía un harén, pero la relación poliamorosa como los cuatro era igual en nuestra relación. Aunque mis esposas a menudo competían y, a veces, peleaban entre sí. Desafortunadamente para ellos, los tres tenían casi la misma fuerza, siendo Hela un poco más fuerte que Fia y Vena debido a sus ricas experiencias de combate, pero esa brecha se fue reduciendo durante las últimas décadas a medida que Fia y Vena peleaban y entrenaban mucho.

En las Leyes de Baator, todos los ciudadanos de Baator debían someterse a un entrenamiento militar obligatorio y servir en el Imperialis Militarum o en otra rama de las Fuerzas Armadas durante una década, que no era mucho considerando que la mayoría de las especies eran extremadamente longevas o directamente eterno. Y también había Leyes que todo ciudadano debía entrenar al menos varias horas al día y someterse a un examen especial cada cincuenta años.

Eso fue para preparar a todos para el Límite Astral, y para eso, en tiempos de necesidad, todos en Baator podrían defenderse si fuera invadido, o si fuera necesario reclutar nuevos soldados para un ejército rápidamente.

Todos los niños en el Imperio comenzaron su entrenamiento a los seis años y la mayoría comenzó su servicio militar a los 15 años. Esto aumentó significativamente la calidad de los soldados en Baator y estableció una sociedad de guerreros y soldados bien disciplinados y profesionales.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now