Capítulo 24

2K 250 0
                                    

Después de terminar la reunión, llamé inmaterialmente a mis cinco generales y les di mis órdenes. El primero fue duplicar el número de mi ejército para que cada legión constara de 200.000 soldados. Es decir en total 5,2 millones.

No era lo suficientemente grande para compararlo con algunas Casas más militaristas, pero era un buen número. Durante la Gran Guerra, una cantidad de demonios que lucharon allí ascendieron a miles de millones, o más bien, las bajas fueron miles de millones.

En segundo lugar, les informé sobre mi plan para la conquista de pequeños planos y ordené un ejército para aumentar el régimen de entrenamiento en x10. También invertí muchas monedas de alma para comprar preciosas pociones y píldoras para los soldados.

Lo tercero se trataba de aumentar el proceso de combate de los generales. Lo primero que pensé fue en comprar algunos equipos mágicos de alto grado de otros Panteones, así que le di esa responsabilidad al General Borke.

También he estado pensando en el uso de Sacred Gears, pero esa posibilidad no era muy realista por varias razones. La primera era que actualmente, Heaven estaba en su punto más fuerte y controlaba fuertemente todos los Sacred Gears; todos los usuarios eran peones y soldados del Cielo. Además de eso, los Sacred Gears estaban vinculados al Sistema de Dios en el Cielo, y pueden conocer a su poseedor actual.

Obtener Sacred Gears cuando Big G todavía está vivo es solo una acción pura de cortejar a la muerte. Además, personalmente desdeñé depender del equipo para aumentar mi poder. Si bien es básicamente un arma del alma, el Sacred Gear aún puede volverse inútil. También tenía la teoría de que Big G podía controlarlos directamente a todos, ya que él era su creador a través del Sistema de Dios.

Rizevim tenía una habilidad llamada Sacred Gear Canceler, que funcionaba con un principio relativamente sencillo. Podía anular Sacred Gears de personas que eran más débiles que el usuario, en el mismo nivel que el usuario... básicamente, dependía de la cantidad de energía utilizada.

Recordó que no podía anular el modo Dragón de Diabolos de esa basura pervertida en el canon, ya que fue creado con el poder de Ophis, quien era básicamente un ser de ley, muy por encima del nivel de Rizevim. Entonces, si tenía tal habilidad, era respetable que existieran habilidades, habilidades, hechizos y métodos similares en el Límite Astral infinito.

Aún así, aunque no planeo usar Sacred Gears en el futuro previsible, al menos no hasta que encuentre una manera de separarlos del Sistema de Dios por completo, no usaré ninguno. Es demasiado peligroso dejar algo que está conectado con el Cielo para ser atado con tu alma.

Aunque luego puedo conseguir algunos de ellos para mis subordinados, ya que son armas bastante útiles. Después de que Big G esté muerto, el Cielo no tendrá suficiente poder para proteger ni siquiera a la Iglesia, ni a los Sacred Gears, que, en comparación, no eran tan importantes con la fuente de su religión en la Tierra. Así puedo conseguir algunos de ellos.

Sin embargo, conseguirlos fue problemático. El Sistema de Dios decidió cuándo el Sacred Gear estaría vinculado a alguien. Lo que significa que el anfitrión de un Sacred Gear podría aparecer solo una vez durante varios siglos si tiene mala suerte. Buscar a esa persona también fue bastante difícil. El cielo lo tuvo fácil; simplemente podían mirar en el Sistema y saber quién era el anfitrión.

Todos los demás lo tuvieron difícil, ya que necesitaban buscarlos.

Incluso he decidido cuál de ellos obtener. El primero fue Telos Karma. Si bien no planeé usarlo, este era único, por lo que escuché sobre él, Telos Karma se construyó con el uso de la infusión de las Leyes del Destino, por lo tanto, capaz de cambiar la probabilidad de las cosas. No quiero usarlo por una simple razón; Prefiero estudiar las Leyes del Destino mismo.

Si es posible, también apunté a obtener Sephiroth Graal debido a su utilidad en la manipulación genética y su capacidad para usar las Leyes de la Creación, la Vida y el Alma. Otros Sacred Gear útiles fueron Annihilation Maker y Dimensional Lost.

Para mí personalmente, Incinerate Anthem por su capacidad de usar la Llama Sagrada de más alto grado.

Después de la guerra, puedo comenzar mi investigación sobre Sacred Gears... tal vez incluso comparar notas con Azazel. Escuché que incluso ahora, ese hombre pasaba la mayor parte de su tiempo investigando. Luego comencé a preguntarme si Grigori podría ser reclutado para mi plan... probablemente no después de la guerra... pero más tarde, quién sabe.

Una vez que Underworld esté principalmente bajo el control del Diablo, Fallen debería ser tratado. O uniéndose a Grigori, expulsándolos o aniquilándolos.

Me senté en mi estudio mientras miraba el techo de la habitación y pensaba en varias cosas. En este momento había muchas cosas que hacer, pronto comenzaría la guerra y necesitaba estar lo más preparado posible para obtener las mayores ganancias.

Además, también necesitaba visitar Asgard y Takamagahara para tratar con los dos panteones. Zekram iría al Olimpo y Vampiros.

Cuando busqué información sobre la situación de Asgard, no era ideal.

Aparentemente, Odín entró en conflicto con su hija mayor, Hela, y su relación estaba casi al borde de la guerra. Dios-Rey de Aesir ha decidido ser un tonto amante de la paz por un período previsible, por lo que escuché. Eso no era algo que quisiera oír. Ahora puedo ver por qué Zekram me lo dejó a mí; ese viejo me engañó.

Odín moldeó a Hela para que fuera su arma de conquista, y ahora que el hombre ha decidido poner fin a las guerras en su esfera de influencia, prácticamente la despidió.

La Diosa Reina Frigga, el Príncipe Baldur y el Príncipe Thor han decidido permanecer neutrales. El príncipe Loki se inclina hacia el campamento de Hela. Entonces... ¿a quién debo conseguir?

Eso solo me deja con una opción.

Hela.

Ella era bastante fuerte, pináculo de la Etapa de Divinidad Intermedia, la misma Clase que el viejo Zekram. Ella también alcanzaría muy pronto una Etapa de Divinidad aún mayor. Quizás Odín también se sienta amenazado; si ella es como leí sobre ella, no sería raro que lo desafiara por el trono.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now